Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si, tenía que instalar un programa, ahora mismo las relanzo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Cable informativo: La ciudad española de "Buen vecino" esta bajo control Sumerio

      Comment


      • En la conferencia de prensa convocada al efecto, el portavoz del estado Cartaginés leyó el siguiente comunicado:

        -Despues de la traición a la naciones isleñas iniciada por el pueblo sumerio, y el ataque rastrero de la horda que someterá al mundo, el imperio chino, nuestras tropas reclutadas entre la enfervorizada población han conseguido algunos triunfos. Sicca ha sido reconquistada al despreciable pueblo chino, tomando numerosos aviones enemigos y con muchas bajas por su parte. Asímismo nuestra flota, saliendo del silencio de comunicaciones en el que estaba informa de numerosos navíos sumerios y chinos hundidos por parte de estos pocos heroes. Tambien ha sido liberada una pequeña ciudad española en el norte de nuestra isla colonial. Mucho nos tememos que estos triunfos serán pasajeros, pero si sirven para que el resto del mundo abra los ojos y despierte, nos sentiremos satisfechos.

        En un círculo de periodistas más selecto el portavoz del gobierno declaró:
        -El pueblo cartaginés jamás ha participado en ninguna guerra, incluso ha ayudado a esos que ahora sufren bajo el yugo chino, esperamos que nuestra resistencia les ayude en su lucha por la libertad e inspire al resto de los pueblos del mundo a parar al mastodonte chino antes de que fagocite todos sus estados en su ansia imparable de poder. No entendemos como los dirigentes sumerios, que en su día fueron los promotores de la alianza isleña, ahora se vuelvan contra nosotros haciendo el trabajo sucio de su más odiado enemigo, el imperio chino. De todos modos, nuestro gobierno seguirá luchando hasta las últimas consecuencias, el abandono del enemigo de nuestras tierras o nuestra total destrucción.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by Magno_uy View Post
          Cable informativo: La ciudad española de "Buen vecino" esta bajo control Sumerio
          //¿Alguien me puede decir que ciudad es? La de la isla más alejada o la que esta en el continente que era de holanda?
          Ponganse en mi piel ando de veraneo en Menorca cuando hace dos turnos me pasaron la partida con poco tiempo para dedicar y tengo todavia que hubicarme.
          Sobretodo me interesa saber la respuesta por si hay una solicitud de paz del malvado sumerio.

          Comment


          • Originally posted by Milarepa View Post
            //¿Alguien me puede decir que ciudad es? La de la isla más alejada o la que esta en el continente que era de holanda?
            Ponganse en mi piel ando de veraneo en Menorca cuando hace dos turnos me pasaron la partida con poco tiempo para dedicar y tengo todavia que hubicarme.
            Sobretodo me interesa saber la respuesta por si hay una solicitud de paz del malvado sumerio.
            la que esta al sur de la ex isla Holandesa

            Comment


            • Ok, gracias magno.

              Comment


              • //Ehhhhh....creo que os ha faltado postear un hecho importante, no?

                //Pato, cuando acabe la partida recuerdame que te pregunte algo que no entiendo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by koningtiger View Post

                  //Pato, cuando acabe la partida recuerdame que te pregunte algo que no entiendo.
                  no te preocupes, yo tampoco...

                  Comment


                  • Cable informativo sumerio: La población sale a las calles a festejar el anuncio de la PAZ con España, Holanda y Cartago. Nuevamente, nuestros valientes ejércitos se meten a puro guevo contra 3 naciones que lo superan ampliamente en tecnologías y ejercito y sale victorioso con un botín de 3 hermosas ciudades!!

                    Comment


                    • Anda que...no tienes delito tú.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy View Post
                        Nuevamente, nuestros valientes ejércitos se meten a puro guevo contra 3 naciones que lo superan ampliamente en tecnologías y ejercito y sale victorioso con un botín de 3 hermosas ciudades!!
                        Yo ni ejército tengo
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • China Daily

                          Hadrumeto, Utica y Boreal liberadas en los dos últimos turnos. Con la toma de Boreal desaparece para siempre la presencia española en el hemisferio norte.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Anda que...no tienes delito tú.

                            //Jajaja Gilga está hecho todo un Robin Hood. Cobra sus tributos a los ricos, aunque en este caso para quedárselos él
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              //españa y sus Vasallos???? Sereis cabrones! Para uno que cumple los pactos...
                              //Efectivamente, la próxima vez te pensarás mejor con quién te conviene firmar pactos
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • //Bah pactos o no aqui cada uno va a por su victoria personal
                                Veremos como evolucionara todo esta emocionante aunque el ch... xxxxxxxxxxxxxxxxx <---censurado.

                                Comment

                                Working...
                                X