Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo View Post
    el fallo no es tuyo a no ser que el pato te haya avisado para que no entres.
    perdonnnn... no pude terminar el turno ni postear nada... ademas, ya se habia armado follon antes pues ya Holanda habia jugado, yo entre y ataque, antes que España, por lo que de hecho ya estabamos en un turno Holanda-Sumeria-España

    Comment


    • Originally posted by Artefacto View Post
      Y de verdad no puedo liberar a Holanda por mas que quisiera por el tipo de vasallaje solo Holanda puede liberarse a si misma dando click en cancelar el trato, cosa que puede hacer cuando le de la gana, aunque no creo que ahora le convenga ya que Gilgamesh esta amenazando una de sus ciudades y he tenido que mover tropas para cubrirla =P
      Osea que si tienes el menor deseo de que se libere mejor dejas a la noble Espana en paz para que pueda deshacerme de los sumerios rapidamente y Holanda pueda declarse independiente.
      creoq ue esto tambien viola el fin de partida... esta incidiendo y sugieriendo acciones a su aliado.

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        AVISO

        Anibal, Toku e Isabel poseen la tecnología Ordenadores

        Isabel la Hinduista acaba de construir el Internet

        por lo tanto......

        HEMOS LLEGADO A LA MARCA DE FIN DE PARTIDA
        1848 dC, turno 294

        Ruego a todos leer ese apartado del reglamento para saber lo que se puede y no hacer en este estado de la partida.

        En particular, ya no se puede hacer diplomacia hablada, ni dentro, ni fuera del juego.
        Pido a la comision evalue los comunicados de Artefacto ya que afecta directamente a mi nación ya uqe de hecho esta coordinando acciones con sus aliados

        Comment


        • Vale tío, se le ha ido un poco la olla, la emoción del momento, que lo edite...
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • El pato a metido la pata al no pasar o avisar a sus "víctimas", con un "Estás en guerra, por favor no entres que ahora no puedo pasar." bastaba, no creo que lleve demasiado escribirlo y mandarlo ;P
            De todas formas, recordad que estamos en MFP, artículos periodísticos minuciosamente revisados, que no parece ser el caso. Ahora mismo es como si estuviésemos jugando contra la IA.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Magno lo ha tenido difícil , ya que había pactos de protección mutua por medio, normal que se le pase.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Si, es verdad Artefacto lo que dice Pato, estás violando el reglamento. Capaz que podría editar lo mensaje.

                Konikng, lo que explica Thor va más allá incluso del reglamento, pasa habitualmente en el juego, si vos tenés 20 PPM en una paridad de un jugador y le declarás la guerra a otro automáticamente se rompen los acuerdos, es "pacto de defensa", no de ataque.

                Comment


                • Mi opinión es que Artefacto ha violado el reglamento y que por lo tanto está sujeto a penalización. 5 puntos APT si no me equivoco.

                  No comparto la opinión de que editando el mensaje se resuelve el problema y lo olvidamos. Sería demasiado fácil hacer siempre una declaración y luego editarla para evitar la multa, cuando ya todos o casi todos la hayan leido.

                  Así que dejemos el mensaje como está y que sirva de ejemplo para próximas situaciones, en las que convendrá no irse de la lengua. El mensaje que hizo Pali, en la piel de Gran Mussy, me pareció corresponder a lo que se espera después de la MFP.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Entendido lo siento, creo que en Afrodita no habia MFP, y ni en Zeus ni en Hermes hice mucha diplomacia a finales de la partida, no me acuerdo bien de hasta que punto se puede o no hablar en los comunicados.
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • Che, Pato, vos también metiste la pata al no darle a la "*", al no finalizar el turno.

                      Comment


                      • Esto es exactamente lo que dice el Reglamento sobre esto:

                        "Pero toda declaración en el foro que pueda incitar a la coordinación o dar informaciones susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos dará lugar a una penalización de 5 puntos APT."

                        Comment


                        • El Reglamento recomienda darle a * cuando se finalice un turno en el que has declarado la guerra, por el buen funcionamiento del Mod. Pero no está penalizado mientras no sea advertido dos veces.

                          Comment


                          • Pues aunque no sea el lugar, ni tal vez el momento, me parece que sería algo positivo a cambiar en el futuro... más que nada para que el mod de Manolo no se haga un lío.

                            Ahora mismo, hay turno de hasta 72 horas, ¿no?
                            koning -> magno -> artefacto
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Y bueno, jugamos muchísimo turnos de 72 horas es esta partida.

                              Comment


                              • Vaya la que se ha liado, por suerte cuando entre decidí no darle a la "*" porque ya vi que Magno me había declarado la guerra a mi y también a Isabel.
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X