Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by dudu View Post
    Me imagino que estas siguiendo tu costumbre de mezclar partidas. Pali, el reglamento anda, majo... Que leer no mata...
    No sé a que te referís, no hablo ni de esta ni de ninguna partida. Creo que te sentís perseguido dudu.

    Comment


    • Yo diria que disfruta tormentandote
      Buscale el lado divertido Pali indignarse con él es muy malo.

      Comment


      • Emperador Qin el Glorioso desea aclarar unas cosas.

        Hace tiempo vi un montón de cazas de una tercera civ cuando aterrizaron en suelo japonés. Al turno siguiente los mismos cazas eran japoneses. También Japón ha dispuesto de muchos bombarderos mucho antes de tener Radio. Sobre esto no hay discusión, ¿no?

        Lo de los acorazados, tanques e infantería es una suposición, viendo que Mussy tenía una flota paupérrima, a pesar de su gran productividad y que hace tiempo que no ataca con tanques e infantería sobre territorio maya. Pero sobre todo, en lo que se basaba mi argumentación es en que Mussy quería firmar la paz con los mayas junto con un nap con China, pero se negó rotundamente a no pasar tropas a Japón cuando se lo requerimos como condición para la firma. ¿Qué sentido tendría si no está pasando tropas? Y si Japón ha recibido cazas y bombarderos, ¿por qué no podría recibir otras unidades?

        Esos son los argumentos de Emperador Qin. Ahora bien, Toku jura que no recibe ayuda externa. Vale, pues no la recibe. Y me da exactamente igual, la verdad. Me los voy a tener que cargar igual, vengan de donde vengan. Pero no sé a que viene llamarme mentiroso por hacer unas conjeturas que, a priori, son bastante lógicas.

        Y ya que estamos, hace tiempo también se me llamó mentiroso por decir que Inglaterra planeaba atacarme. Aquí os dejo una captura del turno inmediatamente posterior a que le declarara la guerra: Un stack de 3 guerreros ingleses aparece súbitamente junto a mis fronteras, los movió allí el mismo turno que le declaré la guerra. Que cada cual saque sus propias conclusiones...




        ¿Merezco ser llamado mentiroso por haber supuesto que su intención era atacarme? Claaro, cómo se me podría ocurrir tal cosa

        Me molesta que se me llame mentiroso, ya me estoy empezando a cansar. Como bien dicen, dentro del roleo se puede mentir/ distorsionar, no tiene nada de malo. Pero es que yo ni siquiera lo he hecho. Rolear y hacer afirmaciones basadas en conjeturas quizás, pero no mentir. ¿Capisci?
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • No veo la foto.... ¿Inglaterra?

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            No veo la foto.... ¿Inglaterra?
            La foto está en imageshack, igual es por eso. ¿Puedes ver las demás fotos que pongo en los comunicados? ¿Las veis los demás?
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • No veo ninguna foto de imageshach, ni me aparece el link como para entrar.

              Comment


              • ¿Tampoco ves las demás fotos de anteriores comunicados?


                ¿A alguien más le pasa?
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Bueno, aquí dejo el link

                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Yo si la veo
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • La imagen muestra la previa de un ataque, en eso te doy la razón, sólo en eso...

                      Comment


                      • una foto del 2000 ac!!! eso si que es rencoroso!!

                        para entonces Francia me ataco con un guerrero y veas lo buenos vecinos que somos ahora!

                        Comment


                        • Pero Francia existe Pato, Inglaterra no.

                          Comment


                          • Vaya, voy aprendiendo aún más la historia de Austerlitz
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • Hombre, los japoneses pensamos que decir algo en base a conjeturas por muy lógicas que sean, si es falso, sigue siendo mentir, ¿no? Sobre todo cuando te dicen que no es así, y lo mantienes.

                              Que como ya se ha dicho, está permitido y listo, no hay más que hablar.

                              Pero una cosa no quita la otra.

                              Todo esto desde el roleo, y la camaradería de los pueblos del mundo...
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • Originally posted by Magno_uy View Post
                                una foto del 2000 ac!!! eso si que es rencoroso!!

                                para entonces Francia me ataco con un guerrero y veas lo buenos vecinos que somos ahora!
                                jejeje ¿viste qué bien funcionó?
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X