Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno_uy View Post
    solo por las dudas... que pasa con el NAP Sumeria-China en caso que se me cantase la ganas atacar a Pacal? yo con Pacal no tengo NAP y no tengo porque asumirlo... China considero eso en su oferta de vasallaje a Pacal?
    Pues muy sencillo. Ya no puedes atacar a Pacal, porque estarías atacando a Qin, con quien tienes NAP. No olvides que Pacal como entidad independiente ya no existe. El reglamento está claro sobre eso y no hace falta que intervenga la comisión. Distinto hubiera sido si ya hubieras estado en guerra con Pacal, pero no ha sido el caso.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Magno_uy View Post
      punto I) del reglamento

      "Si un vasallaje por conveniencia en tiempo de guerra (el futuro señor o el futuro vasallo están en guerra con terceros) contradice un NAP o cualquier otro tratado con terceros, el vasallo o el señor podrán ser considerados culpables de traición (lo que puede tener consecuencias psicológicas y prácticas serias para la partida en curso o futuras!). "

      o sea que si yo ataco a Pacal, China debe abstenerse segun mi interpretacion
      Esa clausula no interviene porque tanto Qin como yo estamos en paz contigo. Lee más abajo en el reglamento.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by Magno_uy View Post
        punto I) del reglamento

        "Si un vasallaje por conveniencia en tiempo de guerra (el futuro señor o el futuro vasallo están en guerra con terceros) contradice un NAP o cualquier otro tratado con terceros, el vasallo o el señor podrán ser considerados culpables de traición (lo que puede tener consecuencias psicológicas y prácticas serias para la partida en curso o futuras!). "

        o sea que si yo ataco a Pacal, China debe abstenerse segun mi interpretacion

        Desde fuera yo interpreto que ese no es el caso. El reglamento se refier a que por ejemplo tu estuvieras en guerra con el maya y tuvieras un nap con el chino y se produjera el vasallaje. En ese caso entrarias en guerra con el chino de forma automatica aun teniendo nap.
        Este caso no tiene nada que ver y eso un caso normalito de te jodes creo yo... Si tienes NAP con china lo tienes con todos sus vasallos automaticamente a mi entender

        Comment


        • Magno, te he entregado 4 ciudades y nosecuantas tecnologías. Espero que cumplas tus compromisos y no trates de aprovechar cualquier resquicio legal que puedas encontrar.

          Como broma ha estado buena, por un segundo me lo he creido
          Last edited by toWERS; June 9, 2011, 09:18.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Pues muy sencillo. Ya no puedes atacar a Pacal, porque estarías atacando a Qin, con quien tienes NAP. No olvides que Pacal como entidad independiente ya no existe. El reglamento está claro sobre eso y no hace falta que intervenga la comisión. Distinto hubiera sido si ya hubieras estado en guerra con Pacal, pero no ha sido el caso.
            Astro, y los pactos del avasallado ya no importan nada, no? Quiero decir, si solo existe Qin, son los pactos de quin los que subsisten, nada de Pacal.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • haaaaaaaaaaaaaaa....................!!!!!! me coartan mi libertad de atacar!!!!!!


              Magno. saca su listita.. veamos, veamos...este ya no puedo.. el siguiente en la lista seria.. seria.. ha mira tu!

              Comment


              • Originally posted by koningtiger View Post
                Astro, y los pactos del avasallado ya no importan nada, no? Quiero decir, si solo existe Qin, son los pactos de quin los que subsisten, nada de Pacal.
                De todas formas yo no tenía ningun pacto con nadie. Ni siquiera con Qin.

                En cuanto a posibles pactos existentes, pues habría que considerarlos uno a uno, por ejemplo pactos comerciales. Pero si, si Pacal ya no existe, pues se corre el riesgo de que puedan ser anulados por el nuevo señor, pero en fin eso ya dependería de él. Lo importante es que en el momento del vasallaje hay que tener en cuenta los pactos que contempla el reglamento. En primer lugar los NAP existentes.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Hombre, no solo el nuevo señor, sino tambien la otra parte, si hay un acuerdo comercial con un avasallado tanto el nuevo señor, como la otra parte debería poder romperlo si es de su interés, las condiciones han variado y no por su voluntad. No es el caso, que conste, es para dejar las cosas claras.

                  Para simplificar, todos los acuerdos del avasallado desaparecen y solo continúan si el nuevo señor y la otra parte así lo consideran, no?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Esto de los vasallos siempre trae lio

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Hombre, no solo el nuevo señor, sino tambien la otra parte, si hay un acuerdo comercial con un avasallado tanto el nuevo señor, como la otra parte debería poder romperlo si es de su interés, las condiciones han variado y no por su voluntad. No es el caso, que conste, es para dejar las cosas claras.

                      Para simplificar, todos los acuerdos del avasallado desaparecen y solo continúan si el nuevo señor y la otra parte así lo consideran, no?
                      Eso me parece koning, a no ser que en algún rincón del reglamento ponga lo contrario, que no me lo sé de memoria
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • ¿El adalid de la paz? No seáis ridículos, fuisteis vos los que nos declarastéis la guerra. Nunca habéis buscado la paz y nosotros tampoco la buscaremos hasta haceros caer de vuestro cómodo trono.
                        Nosotros sí que nos imaginamos un mundo sin China y la verdad es que se pinta bastante feliz.

                        @Magno: Hombre, en este caso no puede plantearse atacar a Pacal, puesto que agrede directamente a su señor Qin. Sería diferente si ya estuviese en guerra con Pacal, entonces Qin sí que no lo podría avasallar.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Cuánto rencor. ¿Así cómo vamos a progresar hacia la paz? Yo ya proclamé desde un principio que mi intención no es destruir Japón...
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • no se que tanta fama tiene este chino... le plantas 2 tanques y ya te regala 4 ciudades...



                            ñañañaña....

                            Comment


                            • Juas yo tampoco entiendo esa fama, si soy harto pacífico y dialogante

                              Veamos si el sumerio no se gana fama de romper sus acuerdos
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Tan sólo le pedimos amablemente que dejara de suministrar tropas a Japón, pero se negó en redondo. De modo que a los cazas, bombarderos y acorazados que le lleva tiempo suministrando con regularidad, habría que sumarle ingentes cantidades de tanques e infantería
                                @toWERS: Con el post guapo tan currado que has hecho, que necesidad hay de mentir. SABES (porque te lo dijimos en más de una ocasión), que es falso, mentira, incierto, ¬true.

                                No lo entiendo, de veras.
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X