Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Perseo_FIC View Post
    Esta partida es la bomba, y aún falta mucho. Así a botepronto:
    - Gilga atacando a Japón y a los malíes.
    - Isa implosionado sobre su propio continente.
    - Todos los de las islas que "visten" de azul, fusionándose en una sola civ, para no liarnos en el mini-mapa.
    - Que nazca el Fary como Gran Artista.
    - Astro remontando, y ganando jugosos puntos en junio.
    - Aníbal postulándose a ser AP (AníbalPresidente de la ONU).
    - Pedro desarrollando el Proyecto Chernobil, y lanzando pepinos nucleares por doquier.
    - Un servidor (uséase, yo mismo), llorando en el foro porque alguien le dijo que le apoyaría, y luego no hizo nada porque nada estaba firmado.
    - Alguien que va a lanzar una nave, pero es de ACME.
    - Una Guerra de los 10 turnos que acabe en vasallaje.

    No sé si olvido algo... bueno, sí, de tomarme un antiácido antes de ir para cama Buenas noches, gente
    Vaya viendolo bien parece que algunas cosas de esta predicción se cumpliran
    Megax is Wolf

    Comment


    • Originally posted by Perseo_FIC View Post

      - Gilga atacando a Japón y a los malíes.
      Magno saca su listita negra... revisa murmurando "esta ya fue, este ya le di, a este también... quien va.. quien va....haaa...mira.... este.... hmmm..."

      Comment




      • Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Si te querés sumar a la fiesta dale, te esperamos... en el continente empezó hace rato, y sin vos. A esta altura un pato parlanchí poco nos asusta

          Comment


          • COMUNICADO MAYA

            Ya dijímos que los dioses mayas estaban protegiendo a Pacal III. Lo que ha pasado en Tombuctú es la prueba de que el castigo divino existe
            (no existe esa opción en el espionaje, mala lengua!)

            Little Mugry, firma ya la paz. Te admitimos como vasallo
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • A como no existia? Entonces era en el Civ2 en que se podia hacer explotar las plantas nucleares ajenas.
              Retirado en la paz de estos desiertos,
              con pocos, pero doctos libros juntos,
              vivo en conversación con los difuntos,
              y escucho con mis ojos a los muertos.

              Comment


              • De hecho no hacía falta que hubiera una central nuclear para provocar esos "accidentes"
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • Desde el punto estrictamente técnico desde ya que no se puede provocar un accidente atómico.

                  Pero como la maldad de Pascal es enorme seguramente habrá encontrado la forma de hacer daño.

                  Comment


                  • La verdad es que desde las islas se os ve muy entretenidos

                    Eso de la unificación del color azul a bueno, si es bajo el mando francés, igual al pato le vale
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Bueno, ahora ya no está uno, pero al principio era un caos, con los tres iguales

                      Por el continente nos lo pasamos a lo grande... creo que desde Tokio nos vamos a independizar y atacar Kioto
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Originally posted by Estilpón View Post
                        La verdad es que desde las islas se os ve muy entretenidos

                        Eso de la unificación del color azul a bueno, si es bajo el mando francés, igual al pato le vale
                        Pato busca en su listita murmurando... "Francia. Francia.. donde esta Francia..., hm! aca!..."

                        Comment


                        • ¿El turno hipotéticamente es de 96 horas?, suponiendo por ejemplo que los jugadores implicados en las guerras no pasan el turno o no pueden jugar: 24 horas para China, 24 luego para Japón, 24 después para los mayas y finalmente las 24 de los malíes. ¿Es así, no?

                          Comment


                          • Comment


                            • Te me cagás de risa Manolo y no me respondés....

                              China le declara la guerra a Japón, china juega antes. Japón le declaró la guerra a los mayas, entonces los mayas van terceros y a su vez esto le declararon la guerra los malíes.

                              ¿Un turno de 96 horas?

                              Comment


                              • Pali, creo que se ríe de lo que ha escrito Magno. Se os han cruzado los mensajes.

                                Comment

                                Working...
                                X