Originally posted by Perseo_FIC
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
A como no existia? Entonces era en el Civ2 en que se podia hacer explotar las plantas nucleares ajenas.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
De hecho no hacÃa falta que hubiera una central nuclear para provocar esos "accidentes"Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostLa verdad es que desde las islas se os ve muy entretenidos
Eso de la unificación del color azul a bueno, si es bajo el mando francés, igual al pato le vale
Comment
-
¿El turno hipotéticamente es de 96 horas?, suponiendo por ejemplo que los jugadores implicados en las guerras no pasan el turno o no pueden jugar: 24 horas para China, 24 luego para Japón, 24 después para los mayas y finalmente las 24 de los malÃes. ¿Es asÃ, no?
Comment
-
Te me cagás de risa Manolo y no me respondés....
China le declara la guerra a Japón, china juega antes. Japón le declaró la guerra a los mayas, entonces los mayas van terceros y a su vez esto le declararon la guerra los malÃes.
¿Un turno de 96 horas?
Comment
Comment