Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eh, me gusta esto: todos hablando de la partida en el foro público, y sin tratar de engañar a nadie (entiéndaseme, me gusta el roleo, pero aún más poder echar parrafadas "serias" sobre la partida).

    @towers: Si no me equivoco, todos nuestros acorazados y destructores los hemos sacado nosotros, y solo hemos comprado (y muy bien pagados) algunos aviones (no sé si algún caza, siría que solo bombarderos, pero puede que algún caza sí fuera en el pack), que son las tropas que vienen más rápido.

    @astro: La verdad es que me encanta nuestra historia pitbossera de amor/odio Parece que estamos predestinados a ayudarnos y atacarnos en cada partida.

    @Magno: Yo que te tenía (como casi todo el mundo) por un beligerante sin remedio, y cuando vas a la guerra contra el entonces líder de la partida, firmas la paz sin pegar un tiro... como todas tus guerras sean así de cruentas, al final ganarás en la ONU

    @Aníbal: Desde Kioto (aún libre ), te vemos con buenos ojos, sí
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Eh, Perseo!!!, no decís nada de tu amigo Gran Mussy

      Comment


      • Jajajaja

        La verdad es que lo que empezó como una alianza temporal, debido a los ataques recibidos comunes, se está alargando en el tiempo... pero creemos que en terreno malí no se construirá la ONU, ya que no sirve para atacar
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Así me gusta, todos hablan de todos y mientras los rusos pasan desapercibidos
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • Originally posted by Perseo_FIC View Post
            @Magno: Yo que te tenía (como casi todo el mundo) por un beligerante sin remedio, y cuando vas a la guerra contra el entonces líder de la partida, firmas la paz sin pegar un tiro... como todas tus guerras sean así de cruentas, al final ganarás en la ONU
            preguntaselo a Incas, Khemeres y Holandeses... a ver cuando te plantas frente a un ejercito como el Chino con dos tanques...

            Comment


            • Yo confirmo lo que dice el pato
              Megax is Wolf

              Comment


              • Como diríamos en la Argentina, “el Pato se fue al mazo”.

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy View Post
                  preguntaselo a Incas, Khemeres y Holandeses... a ver cuando te plantas frente a un ejercito como el Chino con dos tanques...
                  Venga ya, Pato... decenas y decenas de turnos hablando de entrarle al chino, recibiendo techs para llevarlo a cabo, ¿y en el turno en que le declaras la guerra, no le tomas ninguna ciudad? Que somos todos mayorcitos, hombre
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • Pero has de pensar que Pato le ha tocado gravemente la moral al Chino. Le ha enseñado las nalgas!

                    Comment


                    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      Venga ya, Pato... decenas y decenas de turnos hablando de entrarle al chino, recibiendo techs para llevarlo a cabo, ¿y en el turno en que le declaras la guerra, no le tomas ninguna ciudad? Que somos todos mayorcitos, hombre
                      sera porque tuve solo 10 turnos para prepararme y que la ciudad China mas cercana estaba a 2 turnos de distancia... y aun asi, yo le quitado mas ciudades que todos Uds juntos

                      Comment




                      • Pero que pedazo de mala suerte y la re “$%@#&@&!”#$$%%&/(*

                        Hubo un accidente nuclear en mi capital

                        Ha destruido importantes edificios como Ceca, Fábrica, Wall Street, Epopeya Nacional, entre otros. Además de miles de ciudadanos muertos, hasta un Gran Profeta murió en el accidente.... y justo que me había convertido en el primer generador de oro!!!



                        ¡¿Se puede tener esa mala suerte?!

                        Last edited by Pali00; May 27, 2011, 22:17.

                        Comment


                        • Luego del terrible accidente nuclear en Tombuctú que provocara la muerte de miles de ciudadanos malíes esperamos que los expertos en desastres atómicos japoneses lleguen a nuestras tierras para contener la radiación emanada. Ellos han podido controlar con éxito una fuga atómica en Fukushima.

                          Hemos iniciado investigaciones tendientes a descubrir los motivos de la explosión atómica e investigaremos si se trató de un atentado, desde ya que sospechamos del malvado líder maya; sólo en su perversa mente cabría una acción de éstas características.

                          Nada nos detendrá en nuestra misión de frenar el mal, ni siquiera esta gran catástrofe.

                          Gran Mussy.
                          Last edited by Pali00; May 27, 2011, 22:48.

                          Comment


                          • El pueblo japonés (ebrio de sake a estas horas), es consciente de sus capacidades en esta materia, al haber desarrollado la inmunidad a la radiación tras Hiroshima&Nagashaki + Fukushima. Así pues, enviará a la zona a investigar a sus mejores expertos, que antes de desplazarse ya han descubierto que todo es obra de Al Qineda, y sus enlaces en Mayastán.

                            Al sumerio que consiguió indignar al chino, le preguntamos si no es esta la primera vez que entra en guerra y firma luego la paz sin haber pegado un solo tiro (bueno, se lo pregunto yo, que el medio Toku que mueve las tropas, está sobando de lo lindo )

                            Esta partida es la bomba, y aún falta mucho. Así a botepronto:
                            - Gilga atacando a Japón y a los malíes.
                            - Isa implosionado sobre su propio continente.
                            - Todos los de las islas que "visten" de azul, fusionándose en una sola civ, para no liarnos en el mini-mapa.
                            - Que nazca el Fary como Gran Artista.
                            - Astro remontando, y ganando jugosos puntos en junio.
                            - Aníbal postulándose a ser AP (AníbalPresidente de la ONU).
                            - Pedro desarrollando el Proyecto Chernobil, y lanzando pepinos nucleares por doquier.
                            - Un servidor (uséase, yo mismo), llorando en el foro porque alguien le dijo que le apoyaría, y luego no hizo nada porque nada estaba firmado.
                            - Alguien que va a lanzar una nave, pero es de ACME.
                            - Una Guerra de los 10 turnos que acabe en vasallaje.

                            No sé si olvido algo... bueno, sí, de tomarme un antiácido antes de ir para cama Buenas noches, gente
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Buen resumen

                              Para las horas que eran y tener el cuerpo alcoholizado ...golfo más que golfo

                              Comment


                              • Buenos días rusbem!!, has dormido bien?

                                El que estará ahora durmiendo de lo lindo será Perseo

                                Comment

                                Working...
                                X