Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo de zorra es porque cuida del zorro?

    Comment


    • mmmm.... si, ponele....

      Comment


      • Pali, me temo que vas a llorar un poco cuando entres en este turno
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • y yo no tuve nada que ver...

          PD: me aburrroooooo.............

          Comment


          • Ya me imagino viendo civstats, además veo que te ha gustado lo que tomaste... pirata!!!

            Comment


            • Bueno, he aceptado a Pacal III como vasallo, lo que me sitúa en guerra con Mali.

              Ahora me tengo que ir, estoy muy liado, así que no podré hacer comunicado oficial hasta mañana...
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment




              • Gran Mussy dice:

                Parece ser que la locura imperialista terminó de nublar el razonamiento de Qin, el puñal ponzoñoso ha sido enterrado hondo en la espalda del que él llamaba “hermano”.

                Lo único bueno de esta vil acción es que se clarificaron las cosas respecto a la rastrera alimaña azteca, ahora será el títere oficial de China, seguirá siendo el vástago lame botas que ha sido hasta ahora, pero al menos ha oficializado su sumisión.

                Ha llegado la hora amigos del mundo, es el tiempo de pensar en el propio bienestar de su gente, de pensar en el futuro, de pensar en vuestros hijos, ¿creen que están seguros en sus lejanas tierras?, ¿creen que esta escalada tiene algún límite?, el desquiciado emperador de china no frenará, es tiempo de participar, como sea de esta contienda. No presten recursos, no intercambien tecnologías con el tirano. Organicemos un plan mundial colaboracionista, la Nación malí y japonesa invitan a los soldados libres del mundo a sumarse a la causa pacificadora, a la causa de la verdad, vengan!!! Luchen por un mundo mejor, volverán a sus hogares luego sabiendo que han contribuido a que sus nietos puedan pensar en un futuro en paz, sin que los acose el fantasma de horror chino.

                Es el tiempo, no lo duden, sean parte, no temerosos espectadores.

                Gran Mussy.

                Comment


                • Impresionante en movimiento de este turno:



                  Cuando empecé a jugar estas partidas me preguntaba por qué un jugador estaba media hora jugando su turno, ahora lo menos que me lleva jugar uno es 1 hora.

                  Qué linda partida.

                  Comment


                  • Bufff, va a doler entrar a ver el estropicio

                    PD: Pali, has puesto la rastrera alimaña azteca, ahora será el títere oficial de China. El azteca lleva muerto desde hace tiempo, mientras que es la rastrera alimaña maya, la que solo está muerta por dentro

                    PPD: Desde el más puro roleo, para que conste (por si acaso).
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      PPD: Desde el más puro roleo, para que conste (por si acaso).
                      No hace falta aclarar Perseo, como dirían los abogados “va de suyo…”

                      Comment


                      • aztecas..ñam, ñam.. ricos, ricos.. lastima que se acabaron

                        Comment


                        • ¿No eran los incas a los que eliminaste pato?
                          Megax is Wolf

                          Comment


                          • Tanto devorar, no va bien para la memoria

                            Ahora mismo, quedan sólo 8 estados libres

                            PD: Del reglamento: Un vasallaje por conveniencia cuando se está en guerra con otro jugador (en este caso el vasallaje no debería contradecir ningún NAP o tratado en curso) o en tiempo de paz se puede producir sólo si el vasallo se siente muy amenazado, habiendo reales indicios de eliminación por otro jugador y sin posibilidades eficaces de defensa.

                            Por mi parte, no creo que el imperio de Pacal esté sin posibilidades eficaces de defensa. De hecho, está haciendo contra Japón + Malí una buena defensa desde hace tiempo (equivalente tal vez a la que hacemos nosotros contra Qin + Pacal). Por ello, lo hago constar, como se indica en el reglamento:
                            El vasallaje por conveniencia tiene que ser públicamente anunciado en el foro (o entre los jugadores implicados geográficamente si todavía no se verifica la regla de la comunicación pública) y los demás jugadores pueden oponerse a ese vasallaje si estiman que no se cumplen las reglas.

                            En cualquier caso, no importa, ya que después se dice que:
                            Si hay litigio, el administrador decide
                            Por lo que si astro se acogió al vasallaje, su decisión está tomada.

                            PPD: No pretendo empezar a marear la perdiz con nada, by the way. Solo quiero hacer constar lo que se indica en el reglamento
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment




                            • tal ves alguien de la comision podria tomer declaraciones y evaluar la situacion

                              Comment


                              • Los mayas tenían y tiene buenas posibilidades de defensa.

                                Comment

                                Working...
                                X