Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ah, vale, comprendo
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Espero no sea lo que pienso, voy a hechar un ojo a la partida
      Megax is Wolf

      Comment


      • //Se me acaba de poner la cara blanca.... que conste que no emito ninguna opinión, eh?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Texto extraído del periódico "Amemos al Khan"

          Tombuctú, 3 de julio de 1860


          ---------------

          Otra vez la guerra, ahora España


          “Empezamos la denominada:
          Misión libertadora”



          La frase pertenece al más noble ser que el ser humano haya conocido: Gran Mussy. Nuestro líder espiritual aclaró que las acciones llevan consigo una intención “libertadora”. “No hemos embarcado en una nueva campaña militar para liberar al oprimido pueblo holandés y para asegurarnos que ningún otro ser caiga en las perversas manos opresora de Isabel”, sentenció el faro espiritual de la tierra.


          Los malíes hemos disfrutado los beneficios de la paz muy poco tiempo, el brillante Gran Mussy, nos convocó otra vez a las armas argumentando la necesidad de “barrer la miseria del mundo y liberar a los oprimidos”, según consta en el acta de declaración de guerra al que accedió este matutino.

          Esta mañana, después de conocerse la noticia de la nueva guerra nuestro líder espiritual habló por cadena nacional y dio algunas razones de su determinación.

          “Querido y amado pueblo, nuevamente tenemos que recurrir a las armas, nuevamente debemos afrontar el difícil desafío de llevar libertad al mundo, de imponer con el frío acero la paz, el amor y la independencia”, empezó diciendo su sagrada eminencia.

          Además expresó: “No nos temblará el pulso, iremos hasta las últimas consecuencia, nos impulsa la fuerza de la razón y la verdad, queremos un mundo mejor y combatiremos por él”.

          Comment


          • //Una cosa que no entiendo, si os fijais en civstats, gilga le declara la guerra a isabel en la primera parte del turno, luego entro yo que tenia un pacto defensivo con isabel , por lo que el juego ha hecho que declare la guerra a gilga (con quien tambien tenía un pacto defensivo), luego vuelve a entrar gilga, ya que por lo visto no habia acabado turno. Hmmmm...un poco lioso, no? por lo visto el mod no tiene claros los pactos de defensa mutua. Como queda el turno ahora?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • uf .. a ver ..que me aclare . quien eres tu .. el mod funciona bien si se hacen las cosas bien . que es eso de declarar la guerra y no terminar turno ????? quien es gilga ?

              Comment


              • //Supongo que a estas alturas ya es totalmente público, si no es así me lo decís y edito. A ver, gilga es magno, caballero sangriento donde los haya, yo tenia Defensa mutua con Artefacto (isabel) y con Gilga(magno). Gilga declara la guerra a Isabel, y el programa hace que yo (Anibal) le declare la guerra a Gilga automáticamente, mira el log de civstats y verás.

                Entra gilga, ataca a isabel, luego entro yo, juego mi turno y acabo, luego entra gilga y acaba y luego entra isabel.

                Para la comisión, que pasa si alguien tiene Defensa mutua con un jugador que a su vez tiene defensa mutua con un tercero y ese alguien declara la guerra al tercero sabiendo que el segundo con el que tiene defensa le atacará automáticamente? No estoy diciendo nada negativo eh?, solo es que tengo esa duda.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • gilga hace mal en declarar la guerra y no terminar turno o avisar a sus rivales de que no entren hasta que el acabe de jugar.!!! patoooooo que haces hombre. Ahora tu koning eres primero luego gilga y luego isabel.

                  Comment


                  • Blah, blah, se aprovechan de que tengo que jugar mis turnos en media hora. Hombre que no entiendes que Holanda esta de vasallo porque quiere? si quisiera ahora mismo podria liberarse, al menos inventante una escuza que tu te puedas creerte. Espana no ha sometido a ningun pueblo a la fuerza, me temo que Mali no puede decir lo mismo...

                    Espana esta dispuesta perdonar el que le hayan hundido un par de naves con tal de reanudar nuestras relaciones pues esta guerra solo favorece a alguien, que por cierto me lleva mucha ventaja en produccion y alimentos a pesar de mi golden y lleva aproximadamente lo mismo de comercio ( mi comercio esta super inflado por la cultura de las corporaciones)

                    Gilga a ver si retiras tus tropas de mis ciudades antes de que lleguen mis infanterias mecanizadas y mis cazas a reaccion y de paso se lleven un par de ciudades sumerias...
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • Igual ha sido fallo mío por no esperarme, pero no tenía en la cabeza todos mis pactos de defensa mutua.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger View Post
                        Para la comisión, que pasa si alguien tiene Defensa mutua con un jugador que a su vez tiene defensa mutua con un tercero y ese alguien declara la guerra al tercero sabiendo que el segundo con el que tiene defensa le atacará automáticamente? No estoy diciendo nada negativo eh?, solo es que tengo esa duda.
                        En cuanto un jugador declara la guerra rompe todos sus PPMs y activa los del atacado. Es por eso que el Reglamento recomienda que, tanto PPMs como NAPs, se firmen con mucho cuidado por las implicaciones que ambos tienen en la situación internacional.

                        P.S: Recordar que en la última versión del Reglamento se añadió la obligatoriedad de mantener el estado de guerra con el agresor al menos durante 10 turnos cuando se declara la guerra como reacción de un PPM.

                        Comment


                        • Y de verdad no puedo liberar a Holanda por mas que quisiera por el tipo de vasallaje solo Holanda puede liberarse a si misma dando click en cancelar el trato, cosa que puede hacer cuando le de la gana, aunque no creo que ahora le convenga ya que Gilgamesh esta amenazando una de sus ciudades y he tenido que mover tropas para cubrirla =P
                          Osea que si tienes el menor deseo de que se libere mejor dejas a la noble Espana en paz para que pueda deshacerme de los sumerios rapidamente y Holanda pueda declarse independiente.
                          Retirado en la paz de estos desiertos,
                          con pocos, pero doctos libros juntos,
                          vivo en conversación con los difuntos,
                          y escucho con mis ojos a los muertos.

                          Comment


                          • Espero que despues de tantos buenos tratos el noble pueblo Cartagines honre su palabra y nos ayude a deshacermos del molesto invasor.
                            Retirado en la paz de estos desiertos,
                            con pocos, pero doctos libros juntos,
                            vivo en conversación con los difuntos,
                            y escucho con mis ojos a los muertos.

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Igual ha sido fallo mío por no esperarme, pero no tenía en la cabeza todos mis pactos de defensa mutua.
                              el fallo no es tuyo a no ser que el pato te haya avisado para que no entres.

                              Comment


                              • Originally posted by Artefacto View Post
                                Espero que despues de tantos buenos tratos el noble pueblo Cartagines honre su palabra y nos ayude a deshacermos del molesto invasor.
                                creo que esto viola las normas de fin de partida

                                Comment

                                Working...
                                X