Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Cuidadín, el reglamento no permite regalar ciudades
    Pero Astro, aquí, me parece, no sería un regalo, sino parte de una negociación.

    Comment


    • Este es punto del acuerdo en el que se entiende que se regalan ciudades.

      Originally posted by Milarepa View Post
      -La situacion de Holanda va a ser: Todas las ciudades Holandesas menos Utrercht y Amsterdam pasan a ser del dominio de Francia y Sumeria. Utrecht y Amsterdam seguiran siendo Holandesas bajo vasallaje de España.
      Creo que debería explicarse mejor

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Pero Astro, aquí, me parece, no sería un regalo, sino parte de una negociación.
        El Reglamento dice:

        "Las ciudades no se pueden regalar a otro jugador. Ni siquiera en el caso de que uno esté a punto de perder una guerra."
        Last edited by thordeim; March 25, 2011, 21:00.

        Comment


        • Yo al menos no lo interpreto así, la palabra “regalar” significa dar algo sin esperar nada a cambio. El entregar un ciudad para finalizar la guerra me parece una negociación habitual, de hecho es muy común que la IA te exija o te de una metrópolis para acordar un Alto el fuego, no te regala ni le ragalás, cedés o te ceden como parte de un acuerdo. Siempre hablando de las partes involucradas, no de un tercero que puede ser amigo que se beneficia de tu ciudad antes de que te acaben en una guerra. Así lo veo yo.

          Comment


          • no se "regala", el acuerdo quiere deicr que España no intentara defenderla, por lo que en la practica la esta entregando ya que las fuerzas de invasioj superan largamente a las defensas Holandesas de la ciudad...

            Comment


            • Tienes razón Pali,

              ...se extiende esta noción(la cesión ilegal de ciudades) a cualquier caso de regalo de ciudades que no corresponda a una negociación de paz o a un intercambio concreto cuyos fines geográficos sean evidentes y sigan una lógica de beneficio mútuo.

              P.S: No está en el Reglamento, pero es una declaración de la Comisión Reglamentaria.
              Last edited by thordeim; March 25, 2011, 21:09.

              Comment


              • Uno de los caballos de batalla de la negociacion mantenida con Sumeria (Magno) y Francia (Estilpon) es que me pedian que el Holandes (Megax) cediera sus ciudades sin luchar. Yo tenia claro que eso no se podia hacer por reglamento. En ningun momento le he dicho a Holanda que ceda sus ciudades sin luchar. Hasta he escrito post con aire heroico al respeto

                Originally posted by Milarepa View Post
                En cuanto a que Holanda ceda sin resistirse sus ciudades... ¿realmente cree que eso es posible? que poco que sabe del anelo de libertad de pueblos del mundo. Holanda luchara por sus ciudades! morira por ellas! Lloro por los valientes Holandeses que mas alla de toda esperanza no duraran en un sacrificio vano intentando salvar su libertad.
                Tampoco le he dicho que saque tropas de sus ciudades en ningun momento.
                Last edited by Milarepa; March 26, 2011, 03:17.

                Comment


                • A mi parecer, queda claro que se pueden ceder ciudades en una negociación de paz...pero las propias. No he leído en ningún sitio que el Señor pueda ceder las ciudades de su vasallo.

                  Lo que si dice el Reglamento, es que el Señor tiene la obligación de defender a su vasallo.

                  Comment


                  • Originally posted by Milarepa View Post
                    Tampoco le he dicho que saque tropas de sus ciudades en ningun momento.
                    Es que eso si que lo prohíbe el Reglamento con mucha claridad. El Señor no puede obligar a su vasallo a desguarnecerse temerariamente.

                    Comment


                    • Comunicado oficial de España
                      Al no poder detener el ataque Franco-Sumerio y imposibilidad de defener Carina. España ha llegado un acuerdo con los atacantes para salvar las 2 ciudades restantes de Holanda. Se que es duro para el lider Holandes aceptar tal sacrificio, pero es preferible que la llama de una Holanda libre siga brillando.
                      Hermanos Holandeses se que el momento es muy duro pero no pierdan la esperanza.

                      Comment


                      • 1° Holanda no es muy libre que digamos si es vasalla.

                        2° El señor deber velar por los suyos, no entregarlos.

                        Comment


                        • Sin la intervencion de España Holanda lo iba perder todo. Si nuestro amigo Gran Mussy piensa que podia ayudar mejor a Holanda podria haber dado más la cara por ella.

                          Se ha conseguido que Holanda sobreviva que para mi era muy importante. Pero me debo primero a mi pueblo y no he querido lanzarlo a una guerra larga e incierta.

                          Comment


                          • Comment


                            • Originally posted by Milarepa View Post
                              ...Si nuestro amigo Gran Mussy piensa que podia ayudar mejor a Holanda podria haber dado más la cara por ella.
                              ....

                              Magno saca su libretita negra y anota...

                              Comment


                              • Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X