Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comunicado de Holanda
    "No sabemos hasta donde llega la tiranía de Gilga ni la ingenuidad de los pueblos isleños"
    Ahora después de que se usa una tonta excusa para declararnos la guerra, después de años de buenas relaciones, intercambios vemos que todo estaba preparado. El dictador Gilga solo buscaba guerra. Buscaba una manera de acabar con un pueblo pacífico que nada ha hecho a los demás. Sólo quiere poder y seguro que por una sucia moneda mataría a todo un imperio como pasa ahora. Ahora nos sorprende que Francia ceda ante Gilga y aunque no lo diga yo lo considero vasallo de Francia ¿por qué? Porque no piensa, no actua con libertad sino movido y manejado por el temor a Gilga. Ahora se nos ha acusado de ser los que bloqueron territorios rusos con Corsarios..... ni siquiera sabiamos del asunto, no sabíamos(sino hasta muy tarde) que las costas de rusia estaban bloquedas por Corsarios ni el enfrentamiento de ellas, es más Corsarios también llegaron a nuestras costas. Oviamente es sólo para disfrazar su tiranía y sus actos escondidos. Ya les dije una vez pero no escucharon, son ingenuos al creer que Gilga no les hará nada después de que termine conmigo.
    ¿Quién os asegura que no hará nada con Rusia o Francia? ¿Creeís en su palabra de que no os hará nada? Eso es solo por un tiempo, mientras ustedes no hacen nada contra Gilga, él se hace cada vez más poderoso, pronto lo comprobaran, pero no digan que no fueron advertidos ni que no podían hacer nada. Ahora es el tiempo de actuar y evitar problemas posteriores.... digo guerras posteriores
    Megax is Wolf

    Comment


    • París. Francia.
      Servicio de Seguridad Interna, extracto de grabaciones por los pasillos del Consejo Nacional de Defensa.

      Enlace Gabinete: "Mon Dieu!! ¿habéis leído el comunicado holandés? Era de esperar, su vasallaje les impide pensar claramente están en manos de los intereses a largo plazo de España...además, no aprenden de su error"
      Oficial del Estado Mayor: "ppfffff (inaludible)... sarta de mentiras y errores, quieren meter cizaña con nuestros aliados y aprovechar la imagen de agresividad externa...se nota que no piensa lo que ocurre en el continente."

      Enlace Gabinete: "Desde luego no es una oferta de paz: nos insulta gravemente, dice que somos vasallos, como marionetas y que actuamos por miedo..."
      Oficial del Estado Mayor: "¡¡Pero eso son infundios!! ¡¡¡Qué poco honorable!!!

      Enlace Gabinete: "Por no hablar de lo equivocado del análisis o de las conversaciones con otra nación..."
      Oficial del Estado Mayor: "Quizás cree que cada ciudad que pierde pasará a ser gobernada por el liberador, no le culpo de ello"

      Enlace Gabinete: "El mundo civilizado y las grandes potencias entienden que estamos actuando como un cirujano y extirpando la parte más débil... La verdad es que para el resto de las naciones, somos el mejor instrumento para ello ¿quién mejor que la nación más pequeña, y por tanto la que menos amenaza representa, para esa tarea?"
      Oficial del Estado Mayor: "Efectivamente, Holanda parece que sigue sin ser consciente que un vecino muy débil, por paradójico que parezca, es una amenaza latente, es un objetivo fácil para otras civs poderosas, y eso no conviene a los rivales de los poderosos...se han centrado en su cultura, sus maravillas obsoletas, sus edificios..."

      Enlace Gabinete: "Bueno, no te apures, tienen derecho a quejarse, aunque sea sin razón..."
      Israel = apartheid

      Comment


      • COMUNICADO DEL IMPERIO SUMERIO

        No tratamos con quienes se escudan en otros, solo tratamos con sus amos, asique llama a tu mama Española y dile que me llame si quiere negociar. Que por cierto, tu mama Española nos ha pedido conquistar 3 ciudades Holandesas para firmar la paz. Nosotros le ofertamos 2 y no acepto. Asique ya veras que al que le has encomendado tu alma te vende como piel en el mercado.

        Comment


        • Originally posted by Magno_uy View Post
          mama Española
          me hiciste reír Magno, lo leí imaginandome un habla semi-italiana
          Megax is Wolf

          Comment


          • COMUNICADO OFICIAL DE ESPANYA diiigoo ESPAÑA DEFENSORA DE LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS

            No entraré a desgranar todas las mentiras injurias medias verdades justificaciones de lo injustificable que han volcado Francia y Sumeria en sus comunicados. Realmente esperan que alguien crea todo eso. Para muestra un botón:

            Dice el Frances:
            "El mundo civilizado y las grandes potencias entienden que estamos actuando como un cirujano y extirpando la parte más débil..."
            ¿Atacar y conquistar al devil es un acto civilizado? Sin comentarios...

            Dice el Sumerio:
            "Que por cierto, tu mama Española nos ha pedido conquistar 3 ciudades Holandesas para firmar la paz. Nosotros le ofertamos 2 y no acepto."
            ¡Que vergüenza me da tan soberana mentira! No dire más porque la justa ira que me despierta no quiero que me distraiga de mis verdadera intenciones.

            Quiero una Holanda libre... de que tamaño lo pueden decidir los cañones y los fusiles o un acuerdo en unas negociaciones hechas aqui en publico. Porque no pienso mantener negociaciones en privado, para que luego las falseen descaradamente como ha hecho el lider Sumerio.

            Repito la pregunta a Francia y Sumeria:
            ¿Cuantas ciudades holandesas consideran que se pueden salvar de su avidez de conquistas?
            Espero una respuesta sencilla a la vista de todos.
            Last edited by Milarepa; March 23, 2011, 18:43.

            Comment


            • Originally posted by Milarepa View Post
              Repito la pregunta a Francia y Sumeria:
              ¿Cuantas ciudades holandesas consideran que se pueden salvar se su avidez de conquitas?
              Espero una respuesta sencilla a la vista de todos.
              Ciudades Holandesas? Eso depende, si es para que las conquistes tu, ninguna. Si lo que quieres es una Holanda libre , entonces ya sabes las condiciones, que Holanda se retire pacíficamente de Carina y Romina y las entregue sin resistencia. Pero esto vence ni bien disparemos un solo cañon sobre las defensas de estas ciudades....

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy View Post
                Ciudades Holandesas? Eso depende, si es para que las conquistes tu, ninguna. Si lo que quieres es una Holanda libre , entonces ya sabes las condiciones, que Holanda se retire pacíficamente de Carina y Romina y las entregue sin resistencia. Pero esto vence ni bien disparemos un solo cañon sobre las defensas de estas ciudades....
                ¿Conquitar yo ciudades Holandesas? Bueno ya dicen que "el ladron piensa que todos son de su condición". No quiero conquistar ninguna ciudad holandesa. Quiero una Holanda libre! Cuantas veces he de repetirlo para que lo entienda el lider sumerio.

                En cuanto a que Holanda ceda sin resistirse sus ciudades... ¿realmente cree que eso es posible? que poco que sabe del anelo de libertad de pueblos del mundo. Holanda luchara por sus ciudades! morira por ellas! Lloro por los valientes Holandeses que mas alla de toda esperanza no duraran en un sacrificio vano intentando salvar su libertad.

                En su oferta ni tan siquiera nos deja Utrecht y Ansterdam conservando la llama de la Holanda Libre... no es aceptable por nos...
                Si quereis hacer otra oferta... ¿que dice el Frances?

                Comment


                • Comment


                  • Mi oferta es:
                    Holanda libre Utrecht, Amsterdam y Ramina. Si los atacantes quieren Carona que sangren por ella. Firma de un alto el fuego inmediatamente despues de la conquista de Carona y un NAP de 20 turnos. Mientras no se firme el alto el fuego las hostilidades continuan salvo que tropas españolas no reforzaran (de aceptarse el trato publicamente) la defensa de Carona, pero puede que si que luchen.

                    Solo es negociable la duracion del NAP y posible avertura del comercio. Estas condiciones me parecen oportunas ahora y previsiblemente durante mas turnos. Todo dependera de los hazares de la guerra que pueda plantear cambios si no son aceptadas.

                    Piensen que el tiempo juega a mi favor. Consulten los servicios secretos Franceses si dudan de ello. Avanzando tecnologicamente y en creacion de tropas voy más rapido. Si todo va como preveo la situación militar dara un vuelco en unos turnos y entonces también exigire Carona como parte de la Holanda libre de no aceptar estas condiciones con anterioridad por su parte. De persistir en su empeño continuaria liberando territorio Holandes... de recibir un ataque en mi territorio dejaria de auto limitarme atacar el suyo...

                    Comment


                    • pudrete!

                      Comment


                      • Estas ultimas negociaciones han sido calcadas a las que tuvimos anteriormente. Promesa de dos ciudades para la Holanda Libre por parte del sumerio con exigencia de que las demas se libren sin luchar (esta exigencia es imposible como comento a continuación) yo pidiendo un minimo de tres y nada de entregas. Finalizaron igual con el lider sumerio deseando que me pudra como si fuera una simple lechuga.

                        Seguiremos intentado que no sea dicho

                        Originally posted by Magno_uy View Post
                        ... que Holanda se retire pacíficamente de Carina y Romina y las entregue sin resistencia...
                        Esta parte es imposible. No le puedo pedir a Holanda mi vas... mi protegido que libre pacificamente su suelo. Espero que el sentido comun ilumine a los agresores de Holanda y reconozcan este punto.

                        Comment


                        • Cuando Carina y Romina caigan, las otras dos ciudades Hoalndesas son un mero tramite. Cuando caigan las 4 ultimas ciudades Holandesas entonces rogaras haber aceptado un NAP ahora.

                          Tienes un par de turnos aun para meditarlo. Te sales como llegaste o te enfrascas en una guerra para la que no estas preparado...

                          Comment


                          • El acuerdo ya esta decidido y ratificado por mail (espero que correctamente) es este:

                            Los paises aqui reunidos Francia, España y Sumeria acuerdan:

                            -La situacion de Holanda va a ser: Todas las ciudades Holandesas menos Utrercht y Amsterdam pasan a ser del dominio de Francia y Sumeria. Utrecht y Amsterdam seguiran siendo Holandesas bajo vasallaje de España.

                            -La ciudad de Carina será conquistada por Sumeria y Francia. Cuando eso se materialice se firmará entre todos los contendientes un NAP de 40 turnos, apertura de fronteras y entrega de pieles por parte de España durante 30 turnos prorrogables a Francia.

                            -En los proximos turnos antes de la conquista de Carina los firmantes se comprometen a no librar combates entre ellos.

                            - Las flotas Sumeria y Francesa se alejaran de territorio Español y de la parte occidental de la isla Holandesa.
                            - Las flotas Españolas se mantendran alejadas de territorio Sumerio y Frances incluyendo en ese supuesto sus nuevos territorios conquistados.


                            Ahora falta cumplirlo no las tengo todas la verdad tanto el sumerio como el frances andan jugando con mis nervios diria yo.
                            ¡Magno no acerques tus barcos feooo que si no te atizo! Tu espia ya volvera a casa cuando firmemos el NAP pasa de acercar el galeon todavia.

                            Si alguien le ha pasado alguna vez que Magno ha tenido unas negociaciones que nunca acababan de ser claras y al final te ha dado por el culo que me lo cuente por favor.

                            Comment


                            • Oh… vaya señor, entrega ciudades de su vasallo!!! Cuanta crueldad!!!

                              Comment


                              • Oh… vaya señor, entrega ciudades de su vasallo!!! Cuanta crueldad!!!

                                Comment

                                Working...
                                X