Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oido cocina

    Permanece en tu puesto, que rearranco illico presto
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Rearrancata est
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Estilpon ¿aceptastes una oferta de tecnologias por tus compuestos? Acabo de entrar y lo primero que ha pasado es que los he recibido. ¿No te dijo Astro que cancelaras el intercambio?

        Por mi sigamos asi porque me deja pasarlo a China así quiza el error sea compensado. Vosotros direis.

        Comment


        • Alguien me ha sugerido por email que es posible que los Compuestos los hayas obtenido gracias al Internet, y no porque Napoleon te los haya pasado. Sería posible esto?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Yo no tengo Interned. La tiene China ¿no? ¿es posible que un vasallo consiga una tecnologia por la interned de su señor?

            Comment


            • Mmmm... que buen dato seria ese... y el vasallo podra comerciar con otros esa tech???
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • Originally posted by Milarepa View Post
                Yo no tengo Interned. La tiene China ¿no? ¿es posible que un vasallo consiga una tecnologia por la interned de su señor?
                No, my dear Internet lo tienes tú
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Yo tengo interned? La primera noticia!
                  ¿Y como es que en el civstats tambien le subieron los puntos a Napoleon?

                  Comment


                  • Me parece que voy a tener que contar todo con detalle, por más que me perjudique, sino volveremos a tras indefinidamente, como un eterno deja vu.

                    Yo estudié Compuesto y era el único que tenía la tech, antes y ahora se lo ofrecí a Francia. Francia aceptó el intercambio por lo que 2 civilizaciones pasamos a tener Compuesto. Internet da gratis cualquier tecnología que sea poseída por dos civs, entonces, Isabel al cumplir la condición básica que establece este proyesto adquirió también Compuesto.

                    Cuando Napoleón acepta mí trato automáticamente él e Isabel suben sus puntuaciones como si hubiesen hecho un trato entre si. Es lo que pasó antes y exactamente ahora. El señor (Qin) no controla Internet.

                    Comment


                    • Coño, se me había olvidado que España tiene internet

                      Menudo lío
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Sí, a mí me pareció la primera vez; pero no estaba seguro ya que no sabía lo que había pasado con Isabel, pero ahora todo se dio igual y ahí recién caí en lo que estaba sucediendo

                        Comment


                        • Vaaaaale misterio aclarado.
                          Y yo exprimiendome le cerebro y no encontrando ningun recuerdo de haber comerciado con Francia alguna tech. No si yo por no saber no sabia que tenia Interned

                          Comment


                          • Astro, yo anulaba todo, y le daba la victoria a medias a Toku y Pacal, por ser buenos vasallos, no como Isabel, que le quitó Internet a nuestro amado señor Qin

                            PD: La mayor burrada de Internet, es que te da las techs... ¡como si las hubieras investigado tú!, con lo que permite comerciarlas aún con las opción de No intermediación (me parece más un bug que una feature del juego, pero es lo que hay).
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Coincido plenamente, si podés comerciarlas como si la hubieses investigado es un bug.

                              Comment


                              • Eso se puede poner como regla y listo: "No comerciaras con las tech que se ganan por tener Internet"
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X