Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Milarepa View Post
    Uhmm es una acusación importante decir que Holanda era la responsable de la pirateria que sufri en mi territorio. Mis investigaciones no han esclarecido quien fue. Puede que no hayas faltado a la verdad diciendome que fue el Holandes o puede que sea una mentira con finalidad evidente. No se la respuesta.

    Lo que si tengo noticias por parte de mis servicios de información es que el famoso pirata Grimaldo Wasdam apodado "El Dentista" encargo la construcción de su navio en un puerto Sumerio

    Tambien me gustaria decir que las ametralladoras que ves en territorio Holandes no estan allí por una acción mia. Quiza las futuras o algunas futuras ametralladoras si que sean de fabricación o tecnologia Española pero por ahora no lo son

    Recomendamos a la alianza de Sumerios y Franceses vayan pensando en un alto el fuego. El dios de la guerra cada vez les es menos propicio y la cosa empeorara con el tiempo. Holanda ha demostrado tener aliados visibles e invisibles. Quiza sea mas adecuado parar ahora que cuando sea demasiado tarde.
    pudrete!

    Comment


    • Corsarios, ametralladoras, pilas enormes que cambian de manos... definitivamente este es un mundo peligroso
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • COMUNICADO DEL GOBIERNO MAYA



        Pacal III denuncia la traición flagrante que Toku acaba de hacerle al pueblo maya, con quien tiene firmado un NAP. Toku ha cedido una enorme pila, la misma que ha asesinado al valeroso Joao II, al cobarde Mussy, que no sabe defenderse por sí solo, para afrontar al glorioso ejército maya, el único que ha entrado en guerra para defender los intereses del mundo frente a la barbarie nipona.

        Este acto de alta traición demuestra que la palabra de Toku no tiene ningún valor, y así lo hacemos saber al resto del planeta.

        Se aconseja a los dirigentes extranjeros no confiar nunca en la palabra del sediento de sangre Toku, que no ha dudado en exterminar ya a dos pueblos, el hindú y el portugués, para satisfacer su vampírica ambición de dominar el continente y a continuación el mundo.

        Naciones del mundo, uníos en contra de la tiranía japonesa!!! Derrocad de paso el odioso poder de su marioneta, el cobarde Gran Mussy!!!

        FIN DEL COMUNICADO
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment




        • Gran Mussy dice:

          ¿Vos, sucia rata de alcantarilla, osáis hablar de traiciones?, ¿vos, vil judas, que nos atacaste cuando estábamos distraídos en otros asuntos?, ¿vos, hábil embustero, que no dudaste en clavar hondo en nuestra espalda tu puñal ponzoñoso?, ¿vos que arrásate una de nuestras amadas ciudades?, ¿vos osáis llamadme “cobarde”?, al menos vuestro padre era sincero en sus palabras, vil y tirano, si, pero sincero.

          Vemos que usted Pascal III heredó la tozudez, la bravuconería y osadía vana de su antepasado Astropascal. Nuestro imperio puede sin problemas arrasaros, estamos avanzados y tenemos unidades muy preparadas y poderosas; no necesitamos la ayuda de nadie para esta acción.

          Además habláis de ayudas externas cuando vos tuvisteis la inestimables “colaboración”, de vaya a saber quién, que os permitió conseguir tecnologías claves en unos turnos y actualizar antes de la repudiable acción de ataque vuestras tropas desfasadas.

          Respecto a la infundada denuncia de tropas japonesas que se pasan a nuestro bando dejaré que el sabio líder Toku le responda, eso ya no me incumbe.

          Con usted “pascalito”, pequeño proyecto de líder, único y absoluto responsable la de futura extinción de su raza, no tengo nada más que decir, sólo hablaré en el Campo de Batalla.

          Gran Mussy.
          Last edited by Pali00; March 22, 2011, 15:50.

          Comment


          • Comunicado Semioficial de la mitad del Shogunato de Toku (la otra mitad calculamos que estará como una cuba celebrando su cumpleaños... en breve lo confirmaremos).

            Borrado.
            Last edited by Perseo_FIC; March 22, 2011, 15:59.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • EL SUMERIO IMPERIO SUMARIO DECLARA

              dejence de hablar y dense mas ostias!

              Comment


              • Menudos culebrones os montáis

                Los espectadores agradecemos tan explicativos comunicados

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post

                  Los espectadores agradecemos tan explicativos comunicados
                  gracias, siempre considere mis comunicados muy explicativos...

                  Comment


                  • Originally posted by Magno_uy View Post
                    gracias, siempre considere mis comunicados muy explicativos...
                    De nada

                    Si que lo son si, todos tus comunicados se pueden repetir utilizando media docena de palabras

                    Comment


                    • si "darte_por_culo" es una palabra, si...

                      Comment


                      • No te enfades hombre, que no aguantas ninguna broma, joder

                        Comment


                        • Pato no enfada, pato te darte_por_culo en la partida

                          Comment


                          • En esta no creo, en las otras ya veremos

                            Ahora, pato tiene el honor de haber sido el primero que eliminé en mi primer APT

                            Comment


                            • Pato no acuerda, pato olvida malos momentos...

                              Comment


                              • Peseo, no estoy de acuerdo en que mezcles las partidas. Hablar de Marengo aqui no aboga en tu favor. No entiendo qué clase de justificación intentas dar.

                                Yo no lo he hecho, espero que tú tampoco lo hagas en lo sucesivo

                                Borra eso por favor

                                En cuanto pueda haré un comunicado oficial maya.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X