Quién las ha sacado?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-MASTERS 2009 APT
Collapse
X
-
Originally posted by Naldorinho View PostQuién las ha sacado?
Quizás Kajican contra Picton?
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Se dice que Pizarro ha lanzado una táctica que ha hecho blanco
Pero sólo en plan profiláctico, eh?
Aparte de ésto, os doy mi impresión de esta partida : me está resultando FANTASTICA!!!
Tanto desde el punto de vista estrátégico que táctico, todo lo que está ocurriendo corresponde a la idea que me hacía de ella ya antes de empezarla y no me arrepiento de la fórmula adoptada.
Lo que si que me planteo es si, después de dedicarle tanto tiempo, de pasar tanto estrés y subidas y bajadas de adrenalina es justo que si no hay victoria por conquista o dominación que no se distribuyan los puntos APT.
Esa medida se me ocurrió para evitar que la partida cayera en la inacción y en el conformismo, pero ya a unos 50 turnos del final me doy cuenta de lo difícil que se pone el avance. Incluso con nucleares, va a costar mucho lograr una de esas victorias.
Por lo tanto, se me ocurre una variante en el tema de la puntuación y os lo expongo en primer lugar a los jugadores, para ver si estais de acuerdo por mayoría en que lo apliquemos ya desde esta partida.
Sería esto: los puntos APT se distribuyen según las posiciones por score final, aunque no haya victoria por dominación o conquista, es decir
1er puesto : 40 puntos
2° " : 20 puntos
3er " : 10 puntos
Pero añadiendo un bonus de 25 puntos APT al vencedor por conquista o dominación si lo hay antes del final por tiempo.
Qué os parece esta modificación?
Comment
-
Hombre, como jugador que ha sido eliminado pues no sé si es justo modificar la obtención de puntos extra a como estaba establecido en un principio. Tal vez la forma de jugar de algunos hubiese sido distinta con otros planteamientos, no digo que sea el caso. Pero variar las condiciones de victoria y la distribución de puntos llegado a este punto no sé si es justo para el campeonato.
Una opinión como otra cualquiera, claro.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Pienso igual que Koning. Creo que como primera partida en este formato, está bien experimentar e ir puliendo reglamentos, arreglar desajustes, balancear... pero a estas alturas, cerca del final, y con ya 3 jugadores eliminados, cambiar las puntuaciones para el campeonato APT, como que me chirría...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Muchas gracias, como líder de la rebelión tendré que sufrir la justa ira de Astro.
Koningtiger, alias "Cabeza de Turco".Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostMuchas gracias, como líder de la rebelión tendré que sufrir la justa ira de Astro.
Koningtiger, alias "Cabeza de Turco".
Os he pedido la opinión y la estais dando
La situación actual está muy tensa en la partida. Vamos a ver cómo se desarrolla en los próximos 10-15 turnos. Pero mi opinión es que el no dar ningún punto nos llevará a una situación de "congelación" de las acciones y de conservadurismo y desgana a partir de un cierto momento, ya no muy lejano. Pero me consta que todos estamos jugando a tope actualmente, o sea que de momento no se puede juzgar nada del resultado final.
Seguid opinando
Comment
-
Estaba bromeando astro, como supongo que has intuido.
Hombre, no se darán puntos a los tres primeros en puntuación al final de la partida?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostEstaba bromeando astro, como supongo que has intuido.
Hombre, no se darán puntos a los tres primeros en puntuación al final de la partida?
Vamos a ver, el reglamento actual dice esto:
Puntos APT otorgados por el Masters para los tres primeros clasificados en score, que se contabilizan en el año en curso:
1. 40
2. 20
3. 10
Si la partida termina en el turno 175 sin vencedor, los puntos APT no se distribuyen.
Comment
-
Hombre, el vencedor puede considerarse el que más puntos tenga, es lo que pasa cuando se llega al final de la partida, no?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostHombre, el vencedor puede considerarse el que más puntos tenga, es lo que pasa cuando se llega al final de la partida, no?
De ahí a no dar los puntos más que si se ganaba por victoria o dominación.
Intenta ponerte en la piel de un organizador de campeonato y lo comprenderás
El masters no puede ser considerado como una partida normal. Con la manera de puntuar, hay que encontrar una manera de dar puntos pero que ello no implique situaciones de arreglo tácito entre los tres primeros para puntuar sin necesidad de luchar duramente por la victoria.
Pero lo que está pasando en esta partida es que estamos todos luchando duramente, pero no veo claro que ninguno de los 4 que quedamos podamos ganar por dominación o conquista, con lo que, por el reglamento actual, habremos jugado para nada, porque no tendremos derecho a ningún punto.
De ahí la modificación de reglamento que proponía más arriba.
Comment
-
Me gustaria comentar algo respecto ald oble turno en ataque, y es que lo veo perfectamente normal. Y no siempre sale bien. A veces también es bueno atacar en la segunda parte del turno.. más que nada para poder sabotearle todo al rival y que este no pueda rehacerlo. Y para invalidar las unidades que el rival saca por esclavitud.
Cada parte del turno tiene sus cosas.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
Comment