En una partida normal de BTS el mundo no se rompe como en Next War. En cambio, van apareciendo cada vez más casillas de desierto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Cuantas se lanzaron preguntale a Naldo que es el loco de la bombasOriginally posted by Milarepa View Post¿No se "rompe" el mundo si se lanzan muchas nucleares? ¿Tipo sequia, invierno o subida de los mares...? ¿Cuantas explosiones debeis llevar ya?

Es más tengo miedo que caigan en otras partidas, yo en Waterloo me estoy escondiendo por las dudas
Comment
-
Casillas de desierto ya están apareciendoOriginally posted by Milarepa View Post¿No se "rompe" el mundo si se lanzan muchas nucleares? ¿Tipo sequia, invierno o subida de los mares...? ¿Cuantas explosiones debeis llevar ya?
En cuanto a las explosiones, ha habido algunas pero las peores aún están por llegar.
Comment
-
La explicación más razonable es que ha hecho un pacto con el diabloOriginally posted by Pali00 View Post¿”Truquito”?, ¿”sé como tirarlos”?
¿De qué hablan?, hasta donde yo sé es azar puro…
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment

Comment