Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nunca hay que subestimar al gran mono sabio. Cuando salió esa polémica ya os avisé que no estaba todo el pescado vendido, de más gordas he visto.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Reconozco que tenés toda la razón, me parece que es medio incompatible una MFP, es decir no poder hablar, y un PPM. Es incompatible o casi.

      Comment


      • En este caso me refería a Naldorinho,jejeje, pero lo que dices es verdad tambien.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • No tengo la experiencia de jugar sin la MFP, y también echo de menos los mensajes diplomáticos (una de las grandes y agradables sorpresas que me están dando los APT ), pero pienso que con ella el final de la partida es mucho más intrigante e interesante

          Comment


          • Tokugawa ha resucitado

            Comment


            • Pues yo encuentro la MFP muy interesante y apasionante. A pesar de que no hay diplomacia, ya nos vamos conociendo suficientemente como para que haya reflejos tácitos y movimientos colectivos en un sentido u otro.

              Y a la vez cada cual lucha para mejorar su posición lo mejor que puede. Y todo esto sin pasar horas enviando mensajes a izquierda y derecha.

              Sencillamente me encantan estos finales
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by thordeim View Post
                Tokugawa ha resucitado
                jajajaja, koning con Toku, eso va a hacer que tenga que jugar de una forma menos pacífica a la habitual xDD. Y pese a que algunos digan que es un mal líder, a mi me parece muy bueno... combinado con patria son las risas :-)
                Aunque si te toca en un continente ahislado sí que puede ser bastante malo :P
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • Yo prefiero a Toku antes que a Boadicea, los celtas tiene la peor unidad especial de juego y un edificio especial horrible; los Samurais al menos tienen onda...

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    Yo prefiero a Toku antes que a Boadicea, los celtas tiene la peor unidad especial de juego y un edificio especial horrible; los Samurais al menos tienen onda...
                    Lo decía por las características (agresivo, protector), los edificios y unidades especiales... bueno, hay algunas que son claramente mejores que la opción estándar, pero en general no suelen ser decisivas.

                    Y ahora volviendo a Marengo, madre mía Naldo, cuántas nucleares seguidas llevas sin que te tiremos una abajo? 10, 12?? y después hablas de suerte por colarte 1 de cada 4 xDDD (PD: El pueblo holandés te odia profundamente ;P)

                    Mono radiactivo amenazando a un amable civil:
                    Click image for larger version

Name:	Babuino%20Radioactivo_thumb%5B3%5D.jpg
Views:	1
Size:	36.9 KB
ID:	9089999
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Originally posted by rusbem View Post
                      jajajaja, koning con Toku, eso va a hacer que tenga que jugar de una forma menos pacífica a la habitual xDD. Y pese a que algunos digan que es un mal líder, a mi me parece muy bueno... combinado con patria son las risas :-)
                      Aunque si te toca en un continente ahislado sí que puede ser bastante malo :P
                      Reid cabrones, reid, y si encima supieseis que me tocó ese líder porque el legítimo (uno builder a más no poder) me lo pilló otro jugador por error, ya es para ponerse a llorar.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Pues ya sabes, hazte con su pacífico imperio xDDD
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Reid cabrones, reid, y si encima supieseis que me tocó ese líder porque el legítimo (uno builder a más no poder) me lo pilló otro jugador por error, ya es para ponerse a llorar.

                          Comment


                          • Pobre koning

                            Siempre te pasan cosas malas, barbaros que salen a 2 turnos de mi capital defendida con un solo guerrero pasan de mi y van a por ti, te piensas que los fines de semana los hizo Astro para descansar, etc
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Reid cabrones, reid, y si encima supieseis que me tocó ese líder porque el legítimo (uno builder a más no poder) me lo pilló otro jugador por error, ya es para ponerse a llorar.
                              explica eso mejor
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • ¿No se "rompe" el mundo si se lanzan muchas nucleares? ¿Tipo sequia, invierno o subida de los mares...? ¿Cuantas explosiones debeis llevar ya?

                                Comment

                                Working...
                                X