No me preocupa beneficiar a alguien con la publicación. Lo que no quiero es perjudicar a nadie.

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse

X
- 

- 

Sí, se me pasó. Tenía guardia hoy, todos de resaca de cena de empresa y yo currando.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
 Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
 Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
 Comment
- 

Muy buenas a todos:

Con la construcción de las Naciones Unidas en Amsterdam, Marengo se abre a una era de Paz y Prosperidad nunca vistas. La votación a la Secretaría General se celebrará hoy, y Holanda desea alzarse con el cargo, presentando aquí nuestro programa, que esperamos sea del agrado de todas las Naciones:

Nuestras propuestas, si accedemos a la Secretaría General de la ONU, serán las siguientes:
 - Nos comprometemos a NO proponer la Victoria Diplomática durante esta primera legislatura.
 - Nuestra primera proposición, será la de No Proliferación de Armas Nucleares, para tratar de garantizar la Paz Mundial.
 - Buscaremos la prosperidad mundial, proponiendo la apertura de nuevas rutas comerciales.
 - Las siguientes resoluciones, serán las de los principios que más convengan a la mayoría de naciones de Marengo.
 - No compraremos ni venderemos votos. Escucharemos, en este Foro Público, todas las propuestas que se quieran realizar, buscando el consenso entre todos.Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096
 Comment

, creo que se le pasará el turno también.
, creo que se le pasará el turno también.

Comment