Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me preocupa beneficiar a alguien con la publicación. Lo que no quiero es perjudicar a nadie.

    Comment


    • Por mi tampoco hay problemas, aunque debo ser sincero y reconocer que de algunos muy lejanos vecinos no tengo datos “oficiales”, por lo que me vendrá bien conocer su situación en detalle.

      Comment


      • De lo que se trataba, con la petición, era saber con certeza quien era el malo malote: si el vikingo, el holandés o el francés.

        Todo lo demás, es ganas de ....

        Comment


        • Eso mismo es lo que estamos tratando todos de averiguar.

          Pero te puedo adelantar que los vikingos son buenos buenotes

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Eso mismo es lo que estamos tratando todos de averiguar.

            Pero te puedo adelantar que los vikingos son buenos buenotes
            Sin gráficas que lo corroboren, la duda también recaerá sobre ti. Tal vez seas, malo malísimo.

            Comment


            • A tres de mis cuatro queridos vecinos se les va a pasar el turno

              Solo faltan 38 minutos. El tiempo corre compañeros
              Last edited by thordeim; December 11, 2010, 07:38.

              Comment


              • Sí, se me pasó. Tenía guardia hoy, todos de resaca de cena de empresa y yo currando.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • ¿Alguien sabe algo de mi amada Isabel?

                  Está a punto de perder otro turno. Y serían dos seguidos.

                  Comment


                  • Siempre se va de fin de semana , creo que se le pasará el turno también.

                    Comment


                    • Puede que haya dejado los turnos automatizados.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Efectivamente, me fuí fuera el fin de semana, pero dejé todo automatizado.

                        Comment


                        • Muy buenas a todos:

                          Con la construcción de las Naciones Unidas en Amsterdam, Marengo se abre a una era de Paz y Prosperidad nunca vistas. La votación a la Secretaría General se celebrará hoy, y Holanda desea alzarse con el cargo, presentando aquí nuestro programa, que esperamos sea del agrado de todas las Naciones:

                          Nuestras propuestas, si accedemos a la Secretaría General de la ONU, serán las siguientes:
                          - Nos comprometemos a NO proponer la Victoria Diplomática durante esta primera legislatura.
                          - Nuestra primera proposición, será la de No Proliferación de Armas Nucleares, para tratar de garantizar la Paz Mundial.
                          - Buscaremos la prosperidad mundial, proponiendo la apertura de nuevas rutas comerciales.
                          - Las siguientes resoluciones, serán las de los principios que más convengan a la mayoría de naciones de Marengo.
                          - No compraremos ni venderemos votos. Escucharemos, en este Foro Público, todas las propuestas que se quieran realizar, buscando el consenso entre todos.
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • (Genial, los dos abusones como candidatos)
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Last edited by Pali00; December 14, 2010, 18:44.

                              Comment


                              • Nos unimos a la petición del pueblo egipcio.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X