No me preocupa beneficiar a alguien con la publicación. Lo que no quiero es perjudicar a nadie.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
-
Sí, se me pasó. Tenía guardia hoy, todos de resaca de cena de empresa y yo currando.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Muy buenas a todos:
Con la construcción de las Naciones Unidas en Amsterdam, Marengo se abre a una era de Paz y Prosperidad nunca vistas. La votación a la Secretaría General se celebrará hoy, y Holanda desea alzarse con el cargo, presentando aquí nuestro programa, que esperamos sea del agrado de todas las Naciones:
Nuestras propuestas, si accedemos a la Secretaría General de la ONU, serán las siguientes:
- Nos comprometemos a NO proponer la Victoria Diplomática durante esta primera legislatura.
- Nuestra primera proposición, será la de No Proliferación de Armas Nucleares, para tratar de garantizar la Paz Mundial.
- Buscaremos la prosperidad mundial, proponiendo la apertura de nuevas rutas comerciales.
- Las siguientes resoluciones, serán las de los principios que más convengan a la mayoría de naciones de Marengo.
- No compraremos ni venderemos votos. Escucharemos, en este Foro Público, todas las propuestas que se quieran realizar, buscando el consenso entre todos.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
Comment