The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El problema que la nave espacial es de y para los holandeses, es resto de los mortales intentaremos sobrevivir en la ruinas radioactivas de un mundo arruinado
Un periodista egipcio, perteneciente a este periódico, se encontraba en las amistosas tierras holandeses y fue testigo, y vÃctima, del más cruel acto que la humanidad conociese: un lanzamiento nuclear sobre una población civil.
Jhaselmelehsh Jaib Zohan era un periodista egipcio perteneciente a este periódico, el Pirámide News, que se encontraba en las tranquilas y amistosas tierras holandesas realizando un documental sobre la vida de la maestra jardinera Sarah Connor, fundadora de la ONG de cuidados infantiles Terminator. El mencionado estaba en el muy concurrido parque infantil Feyenoord, ubicado en una populosa ciudad, abocado a su tarea, cuando sus cámaras lograron captar el documento más impactante que jamás se haya visto.
Jhaselmelehsh murió en el mejor momento de su vida, atrás, buscando entender los motivos de tan inesperado e injustificado deceso, quedarán sus hijos, sus varias mujeres y sus amigos. Murió, pero al menos pudo dejarnos su testimonio fÃlmico, este es su legado, esta es su crónica periodÃstica, este es el video que nos dejó. Recordaremos por siempre a Jhaselmelehsh Jaib Zohan, a Sarah Connor, a Robertito Graafschap y a los millones de ciudadanos Ãntegros e inocentes que sucumbieron a causa de la locura invasora de un desalmado e irracional lÃder que cometió el acto más cruel de la historia de la humanidad.
Las imágenes son impactante, estremecedoras, por lo que sugerimos a los espÃritus sensibles no mirar el siguiente testimonio visual que ponemos a consideración a continuación:
Comment