que tipo raro que eres HIMAN, de que trabajas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Koningtiger, esa es tu opinión, pero vuelvo a repetir que este es un juego aleatorio, una sustitución temporal es comprensible, pero si alguien abandona una partida, por la razón que sea, es mas lógico y aleatorio que la coja la IA que otro jugador, porque eso influye mucho mas, cada uno tiene una manera de jugar y un nivel diferente; puedes tener un vecino con un nivel inferior al tuyo y estar dominándolo y de repente que te pongan a otro con mucho mas nivel que tu y que te extermine. No creo que sea tan difÃcil de entender.
Magno, no se en que te basas para decir que soy raro, por cierto, trabajo dando clases de PsicologÃa en la Universidad.
Comment
-
me baso en que le das demasiada importancia moral y ética a un simple jueguito en internet... que importa si no es justo , lo que generalmente todos buscan es meramente divertirse un rato en un juego que nos gusta. Nadie sera mejor o peor persona por ganar o perder justa o injustamente una partida de civ...
Comment
-
Magno, yo solo doy una opinión, y no le doy mas importancia que la que le puedas dar tu, pero por tus palabras deduzco que en tu opinión es divertido pero injusto.
P.D: tengo la impresión de que os molestan mis opiniones, no tenemos porque estar de acuerdo para llevarnos bien, a lo mejor los raros sois vosotros. ¿Te has parado a pensarlo?.
Comment
-
Seguramente me equivoque, pero creo que los turnos ahora van a ser de muuuchas horas... hasta donde sé:
Ragnar estaba en guerra con Justi. Y Gandhi con Cat. El orden de turno era ese Ragnar -> Justi y en la otra guerra Gandhi -> Cat.
Gandhi avasalló a Justi (con lo que Gandhi creo que automáticamente declaró la Guerra a Ragnar y Justi a Cat), pero Cat entró y jugó antes que Justi, que está en guerra con ella.
Ahora, por lo visto en este turno, Ragnar ya ha jugado; luego, lo ha hecho Gandhi. Ahora quedan Justi y Cat. Si va Justi (vasallo de Gandhi) y luego Cat, el turno máximo es de "solo" 72 horas. Pero como tras el vasallaje jugó Cat y no Justi, no sé cómo recalcula el Mod el orden de los turnos...
Seguramente me he hecho un lÃo donde no lo habÃa, pero ¿alguien sabe cuántos "subturnos" o partes tienen este y los siguientes turnos?Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostP.D: tengo la impresión de que os molestan mis opiniones, no tenemos porque estar de acuerdo para llevarnos bien, a lo mejor los raros sois vosotros. ¿Te has parado a pensarlo?.
Comment
-
-
Magno, tengo que reconocer que ese comentario me ha hecho gracia, por cierto, felicidades por tu próxima paternidad.
Thordeim, todas las opiniones son respetables, faltarÃa mas, mis opiniones, en este tema, intentar ser constructivas y creo que es un tema interesante en el que todos deberÃais opinar, pero opinar de verdad, no hablar para quedar bien con Astrologix (con esto no estoy diciendo que alguien lo haya hecho), la sinceridad es la base de la amistad. No existen las reglas perfectas, pero es posible acercarse.
Astrologix, yo sigo hablando del tema porque, como no me has dicho nada, entiendo que no te molesta.
Comment
-
Esto no es un campeonato profesional (aunque algunos jugadores sà pudiera calificarse su actuación como tal) sino partidas entre amigos. No somos tantos como a veces pensamos o, siéndolos, las vicisitudes de la vida diaria (o el nacimiento de patitas ) nos lleva a no poder garantizar nuestra presencia continua en las partidas. Aunque quisiéramos.
También es cierto que algunos jugadores pueden ver frutradas sus esperanzas por sustituciones a peor como es el caso de que el jugador sustituto sea de mayor fuerza que el sustituido, caso comentado por Himan. Pero no se me ocurre mejor manera de aprender y divertirse que jugar contra alguien más fuerte que tú.
Comment
Comment