Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tipo raro que eres HIMAN, de que trabajas?

    Comment


    • Koningtiger, esa es tu opinión, pero vuelvo a repetir que este es un juego aleatorio, una sustitución temporal es comprensible, pero si alguien abandona una partida, por la razón que sea, es mas lógico y aleatorio que la coja la IA que otro jugador, porque eso influye mucho mas, cada uno tiene una manera de jugar y un nivel diferente; puedes tener un vecino con un nivel inferior al tuyo y estar dominándolo y de repente que te pongan a otro con mucho mas nivel que tu y que te extermine. No creo que sea tan difícil de entender.

      Magno, no se en que te basas para decir que soy raro, por cierto, trabajo dando clases de Psicología en la Universidad.

      Comment


      • me baso en que le das demasiada importancia moral y ética a un simple jueguito en internet... que importa si no es justo , lo que generalmente todos buscan es meramente divertirse un rato en un juego que nos gusta. Nadie sera mejor o peor persona por ganar o perder justa o injustamente una partida de civ...

        Comment


        • Magno, yo solo doy una opinión, y no le doy mas importancia que la que le puedas dar tu, pero por tus palabras deduzco que en tu opinión es divertido pero injusto.

          P.D: tengo la impresión de que os molestan mis opiniones, no tenemos porque estar de acuerdo para llevarnos bien, a lo mejor los raros sois vosotros. ¿Te has parado a pensarlo?.

          Comment


          • lo que estoy seguro es que no quisiera tener que negociar contigo ni el contrato de la TV cable...

            Comment


            • Seguramente me equivoque, pero creo que los turnos ahora van a ser de muuuchas horas... hasta donde sé:

              Ragnar estaba en guerra con Justi. Y Gandhi con Cat. El orden de turno era ese Ragnar -> Justi y en la otra guerra Gandhi -> Cat.

              Gandhi avasalló a Justi (con lo que Gandhi creo que automáticamente declaró la Guerra a Ragnar y Justi a Cat), pero Cat entró y jugó antes que Justi, que está en guerra con ella.

              Ahora, por lo visto en este turno, Ragnar ya ha jugado; luego, lo ha hecho Gandhi. Ahora quedan Justi y Cat. Si va Justi (vasallo de Gandhi) y luego Cat, el turno máximo es de "solo" 72 horas. Pero como tras el vasallaje jugó Cat y no Justi, no sé cómo recalcula el Mod el orden de los turnos...

              Seguramente me he hecho un lío donde no lo había, pero ¿alguien sabe cuántos "subturnos" o partes tienen este y los siguientes turnos?
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Comment


                • Si que está liado si.

                  Comment


                  • Originally posted by HIMAN View Post
                    P.D: tengo la impresión de que os molestan mis opiniones, no tenemos porque estar de acuerdo para llevarnos bien, a lo mejor los raros sois vosotros. ¿Te has parado a pensarlo?.
                    Creo que tu impresión está equivocada. Tus sinceras opiniones nos gustan a más de dos, tanto da si las compartimos como si no.

                    Comment


                    • Ya no me acuerdo... cuando avasallas a alguien que esta en guerra, la guerra no se termina??
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Originally posted by Lord Dami View Post
                        Ya no me acuerdo... cuando avasallas a alguien que esta en guerra, la guerra no se termina??

                        se supone que si.. de ahi el problema de avasallar a alguien que esta en guerra con alguien con el que tienen en NAP....

                        Comment


                        • Creo que depende de si el vasallaje es por Capitulación, o porque sí... pero de nuevo, no estoy seguro...
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Magno, tengo que reconocer que ese comentario me ha hecho gracia, por cierto, felicidades por tu próxima paternidad.

                            Thordeim, todas las opiniones son respetables, faltaría mas, mis opiniones, en este tema, intentar ser constructivas y creo que es un tema interesante en el que todos deberíais opinar, pero opinar de verdad, no hablar para quedar bien con Astrologix (con esto no estoy diciendo que alguien lo haya hecho), la sinceridad es la base de la amistad. No existen las reglas perfectas, pero es posible acercarse.

                            Astrologix, yo sigo hablando del tema porque, como no me has dicho nada, entiendo que no te molesta.

                            Comment


                            • Esto no es un campeonato profesional (aunque algunos jugadores sí pudiera calificarse su actuación como tal) sino partidas entre amigos. No somos tantos como a veces pensamos o, siéndolos, las vicisitudes de la vida diaria (o el nacimiento de patitas ) nos lleva a no poder garantizar nuestra presencia continua en las partidas. Aunque quisiéramos.

                              También es cierto que algunos jugadores pueden ver frutradas sus esperanzas por sustituciones a peor como es el caso de que el jugador sustituto sea de mayor fuerza que el sustituido, caso comentado por Himan. Pero no se me ocurre mejor manera de aprender y divertirse que jugar contra alguien más fuerte que tú.

                              Comment


                              • Azona, estoy de acuerdo contigo, pocas veces se aprende algo de los que son "peores" que tu. A lo mejor una solución podría ser hacer las partidas con 10 jugadores, por ejemplo. No perdéis nada con probar.

                                Comment

                                Working...
                                X