Thordeim, gracias por responder.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
No, Toro está en una guerra aparte con Willem.
Y por lo visto en este turno, han jugado en este orden los 4 implicados:
Ragnar -> Gandhi -> Cat -> Justi
Con lo que rezo a San Sid que no llegue a haber turnos de 96 horasProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Creo que el vasallaje se ha hecho según el reglamento, vasallaje por conveniencia, aún no nos conocemos todos, por lo que supongo que no se ha puesto en el foro por esa causa. De todos modos, astro deberÃa saber mejor que nadie si se han cumplido las reglas. Sabe quienes son los jugadores.
En cuanto a lo de la IA y los humanos. Siempre va a ser mejor que una civ la lleve un humano en caso de ausencia. Si aplicas el principio ese de aleatoriedad, pues te puede tocar un jugador muy bueno o uno muy malo, uno pacÃfico u otro guerrero, en fin, posibilidades multiples, no como contra la IA que siempre es un chollo.
Y por cierto, Himan, descubrà tu secreto, estás haciendo un estudio para tus alumnos de psicologÃa, "De como un solo ente puede sacar de quicio a un grupo enorme de gente". Esto es broma, eh? Por si no se notaba.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostCreo que el vasallaje se ha hecho según el reglamento, vasallaje por conveniencia, aún no nos conocemos todos, por lo que supongo que no se ha puesto en el foro por esa causa. De todos modos, astro deberÃa saber mejor que nadie si se han cumplido las reglas. Sabe quienes son los jugadores.
Comment
-
Tienes un email...bueno un pm.
No, si no parareis hasta hacerme decir quien soy...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Koningtiger, la verdad es que no, pero el estudio es interesante y lo puedo hacer si queréis, (esto no es broma).
Respeto todas vuestras opiniones e incluso estarÃa de acuerdo con ellas si no hubiesen puntos en juego, es decir, en el Master me parece correcto, ¿por que?, muy sencillo, porque en el Master entra a jugar el siguiente clasificado y no hay puntos en juego.
P.D. tengo claro que jugáis por diversión, pero para saber lo que pensáis de verdad, la pregunta es ¿cual serÃa vuestra opinión si hubiese dinero en juego?.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostRespeto todas vuestras opiniones e incluso estarÃa de acuerdo con ellas si no hubiesen puntos en juego, es decir, en el Master me parece correcto, ¿por que?, muy sencillo, porque en el Master entra a jugar el siguiente clasificado y no hay puntos en juego.
Me ha gustado saber que estudias psicologÃa.
Comment
-
Eso es tan difÃcil de conseguir como llenar los 18 jugadores Himan, simplemente a todo el mundo no le viene bien estar disponibles durante dos años.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Koningtiger, precisamente por eso, he hecho la propuesta de jugarlos con 1o, por ejemplo. Con este método, seriáis 10 + 3 o 4 suplentes, no creo que sea tan difÃcil como tu dices.
P.D: me gustarÃa que opinase mas gente, pero bueno, supongo que tampoco es malo ser espectador y conformista.
Comment
Comment