Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • creo que hemos logrado sacar de sus casillas a Astro...

    Comment


    • Originally posted by Magno_uy View Post
      creo que hemos logrado sacar de sus casillas a Astro...
      Si es eso, me quedo "tranquilo", pensé que era algo con su salud
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • ¿Alguien de su confianza ha intentado contactar con Astro por privado?

        Comment


        • Que calma por aquí. Ya queda menos para la tempestad.

          Comment


          • Yo la verdad agradezco el descanso
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • a mi tampoco me vino mal (muy a mi pesar)
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Yo igual, ahora no entiendo de dónde saco el tiempo cuando estoy activo en los pitboss

                Comment


                • Yo creo que una pausita de vez en cuando en el futuro nos va a venir a todos bien Quizás un par de días por mes.

                  Os confieso que estoy rabioso por que se reanuden las partidas
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Yo creo que una pausita de vez en cuando en el futuro nos va a venir a todos bien Quizás un par de días por mes.

                    Os confieso que estoy rabioso por que se reanuden las partidas
                    No es mala idea, podríamos decretar un fin de semana al mes en pro de la "pareja feliz y el acercamiento conyugal", ir al cine, de paseo etc.

                    Comment


                    • Si no estaría mal,pasar dos noches al mes sin pensar como comerme a mi vecino
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Os confieso que estoy rabioso por que se reanuden las partidas
                        Y yo, y yo

                        Puede venir bien a Astro, que duda cabe, y a los que se pegan 2 horas por turno, pero los que jugamos rápido lo echamos de menos
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          Yo creo que una pausita de vez en cuando en el futuro nos va a venir a todos bien Quizás un par de días por mes.

                          Os confieso que estoy rabioso por que se reanuden las partidas
                          Sep, un par de días al mes sin despertarse en mitad de la noche pensando "lo tengo: meto un artista, hago que crezca ya la cultura hasta el bosque, talo, y son 6 martillos más que... ", no estarían mal

                          PD: Esperando a mañana también impaciente
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Yo me pasé años pensando que los fines de semana los turnos eran de 48h , así que...

                            Me parece muy buena idea librar un fin de semana al mes.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Si,por lo menos ya solo te dejas 3 turnos sin jugar al mes y no 4
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • Si, me uno a la opinión de que una pausita de vez en cuando nos vendría bien.

                                Comment

                                Working...
                                X