Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida relanzada. Quedan unas 21 horas reales de turno.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Gracias, Astro

      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Ayer se le pasó el turno a Justi. Hoy va por el mismo camino.

        Comment


        • Mucho festejo, me parece
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • yo no fui...

            Comment


            • Pues al tercer turno, si no me equivoco, se pasa a la IA.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • no es por nada.. pero estimo que esta activo.. al menos he tenido contacto via civstats. seguramente solo ha dejado automatizado algun turno...

                Comment


                • Un minuto de silencio por Mocte, la segunda víctima de este pitboss
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Angelitos al cielo

                    ¡Que salga el que manejaba al avatar...!

                    PD: Y el Cid ha muerto en combate
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • DECLARACION DE LA OTRORA GLORISOA NACION AZTECA


                      Pues nuevamente me tocaron los Aztecas y nuevamente fui vapuleado.. esta vez mucho mas eficientemente que en la partida anterior.

                      Todo comenzo bien, como suele sucederme. funde una religion y todo apuntaba bien... Pero en 10 turnos se cago todo... enviaba un colonoa una zona rica en oro, 3 fuentes de oro, agua fresca y bastante comida que permitiran a mi nacion recuperar el leve atraso tecnologico que la carrera por una religion me habia provocado.
                      Escoltando al colono iva un warrior y siempre me pregunto para que los colones mueven 2 si es que depues solo pueden ir de uno en uno... cuando solo estaba a 2 casillas del destino, alli lo esperaba un segundo warrior que resguardaba la zona... asique me arriesgue, y avance el colono solo entre ambos warriors para que en el siguiente turno pudiera fundar y asi adelantar 1 turno a ciudad... solo que, a dos casillas de distancia aparecio una pantera que mueve 2 casillas! y glup se morfo mi colono! pero la reputa madre que me pariooooo!!

                      asique , otra vez a construir otroo colono... y esos turnos fueron fatales. Cuando llego a la zona, fundo la ciudad y 2 turnos despues un amable vecino decidio enviar su hachero a visitarnos. Como solo habia alli un puto guerrero, perdi el segundo colono a manos de Ragnar como ya saben...

                      No quedo ahi.. Ragnar me acoso la capital y destruyo todas mis mejoras aprovechando que no tenia hierro para atacar a sus hacheros... acosado, sin mejoras, la capital cayo en produccion y alli se acabo todo.

                      Ya desauciado, solo me quedaba sobrevivir lo suficiente para jodar lo mas que pudiera a Ragnar. En una buena escapada ante una distraccion de los sitiadores, logre fundar una ciudad sobre unos caballos que me dieron la caballeria necesaria para expulsar a los sitiadores. Ragnar acepto la paz a sabiendas que precisaria catapultas para tomar mis ciudades...

                      El resto de los turnos fue una mera acumulacion de tropas para esperar el ataque final de Ragnar.. intente provocarlo para obligarlo a tener un ejercito que le hiciera mella en su economía lo suficiente. En el desenlace de la partida, invadi sus tierras para destrozar algunas mejoras y pillar algun trabajador desprevenido. Luego ya fue ir reculando y defenderme tas las murallas... Justi aprovecho la ocasión y tomo la capital que estaba vacía de tropas, realmente ya no importaba pues era cuestión de tiempo para la extinción total.


                      Bueno, les deseo suerte a todos menos a Ragnar...

                      Comment


                      • Churchill recibe a Moctezuma en el paraiso
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Tremendo cúmulo de desgracias :S
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • Esa ciudad del oro, me atrevo a decir que el la más bestia en cuanto a terreno y recursos que haya visto nunca jugando al Civ

                            Todo un caramelito, como para desperdiciarlo.

                            Al final, Magno, tanta fama que te llevas de belicoso, y no eres más que la víctima de todo esto
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • es que se esta volviendo "tierno" con tanta hembra en casa
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • pues si.. eso me pasa por intentar cambiar mi estilo de juego.. en ambas partidas, ambas con Aztecas fui por una religion antes de por hierro y arqueria.. en ambas me sacudieron el trasto..

                                pero tranquilos.. que ya aprendi la leccion y en Austeriz volvi a mis origenes...

                                Comment

                                Working...
                                X