Bueno, lo que no quita que realmente la cita sea ridÃcula, pero bueno, jejeje. Dicha por Samuel L. Jackson y con ese cañón en la mano, un poco si que acojona xDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Dreyius View PostDiosssss!
Es la pelicula con los mejores dialogos que he visto en mi vida.
Pero estoy sin pecado por no haberla visto
Me la descargo ya mismito
Comment
-
Dioses! El personaje del Sr. Lobo!!! Uno de mi sfavoritos de todos los tiempos!!!
Esta noche me la veo otra vez...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostQué sacrÃlego soy
Pero estoy sin pecado por no haberla visto
Me la descargo ya mismito
Soy otro que no se puede creer que no la hayas visto
De hecho, creo que no pierdes nada por verla una par de veces esta semana
PD: Mi parte preferida, sin spoilear demasiado, es cualquiera con Uma Thurman (El You'll be a woman soon, p.ej.)Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Y que reparto! Bruce Willis, John Travolta, Samuel L.Jackson, Uma Thurman, Ving Rhames y Harvey Keitel (me encanta este tio! )
De todas las malditas cosas, tenÃa que olvidarse el maldito reloj de mi padre! ... a partir de esta frase todo se lia de la ostiaCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View Post
Soy otro que no se puede creer que no la hayas visto
De hecho, creo que no pierdes nada por verla una par de veces esta semana
PD: Mi parte preferida, sin spoilear demasiado, es cualquiera con Uma Thurman (El You'll be a woman soon, p.ej.)Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
A ver, antes que Tarantino existió la Biblia, el LevÃtico creo que se llama la parte.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
A mi me gusta bastante su parte dramática.
Acabo de usar san google y resulta que es como dice la escena de Ezequiel, no del LevÃtico como pensaba, hace un resumen del capÃtulo 25 y acaba con el versÃculo 17 bastante literal:
"Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos"Last edited by koningtiger; February 23, 2010, 08:11.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
En esa parte tarantino se baso en una pelicula china o japonesa creo recordar, donde el heroe cada vez que se iba a cepillar a alguien soltaba esa frase.
Y hay mil curiosidades más y secretillos en el argumento, podeis usar san google para descubrirlos que estan todosCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Pues en la peli china igual citaron a Ezequiel tal cual y lo dramatizó un poco Tarantino, no sé, pero yo cuando vi la peli reconocà la cita porque ya la habÃa leÃdo (aunque he podido comprobar que no era literal). Es de la parte de Dios-vengativo del Antiguo Testamento.
Aún más recomendable el Apocalipsis, si no os da miedo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostEn esa parte tarantino se baso en una pelicula china o japonesa creo recordar, donde el heroe cada vez que se iba a cepillar a alguien soltaba esa frase.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment