si, eso si se puede. Pero meramente como un arcuerdo de in-game. Es decir, en el juego ofrecers la paz y el otro la acepta. nada de condiciones o negociaciones.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
A mi no me funciono, me escribia unas cosas rarisimas, no se si puede ser por tener un ratón inalambricoOriginally posted by thordeim View Post¿A nadie le funciona el launcher?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
yo tambien tengo una duda,alomejor viene en las instrucciones de los pitboss y ya no me acuerdo pero esque ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.Para poder hablar con otros jugadores más haya de guerra o paz,¿tienen que tener los 2 jugadores escritura?¿o con que lo tenga uno de ellos basta?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Con que la tenga uno de ellos bastaOriginally posted by Jumazo View Postyo tambien tengo una duda,alomejor viene en las instrucciones de los pitboss y ya no me acuerdo pero esque ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.Para poder hablar con otros jugadores más haya de guerra o paz,¿tienen que tener los 2 jugadores escritura?¿o con que lo tenga uno de ellos basta?
Comment
-
Si, y los nombres de los líderes 'oficiales' de cada Civ...
Estaría buen que volviera la gráfica de puntuación...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Yo ni pincho ni corto, pero estoy al corriente por CivFanatics. El creador de CivStats de repente ha reaparecido después de un par de años de ausencia. Espero que no sea una cometada y que se quede al menos hasta terminar lo de las carasOriginally posted by jm_ruiz View PostSi, y los nombres de los líderes 'oficiales' de cada Civ...
Estaría buen que volviera la gráfica de puntuación...
Comment
Comment