si, eso si se puede. Pero meramente como un arcuerdo de in-game. Es decir, en el juego ofrecers la paz y el otro la acepta. nada de condiciones o negociaciones.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View Post¿A nadie le funciona el launcher?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
yo tambien tengo una duda,alomejor viene en las instrucciones de los pitboss y ya no me acuerdo pero esque ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.Para poder hablar con otros jugadores más haya de guerra o paz,¿tienen que tener los 2 jugadores escritura?¿o con que lo tenga uno de ellos basta?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Jumazo View Postyo tambien tengo una duda,alomejor viene en las instrucciones de los pitboss y ya no me acuerdo pero esque ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.Para poder hablar con otros jugadores más haya de guerra o paz,¿tienen que tener los 2 jugadores escritura?¿o con que lo tenga uno de ellos basta?
Comment
-
Si, y los nombres de los líderes 'oficiales' de cada Civ...
Estaría buen que volviera la gráfica de puntuación...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostSi, y los nombres de los líderes 'oficiales' de cada Civ...
Estaría buen que volviera la gráfica de puntuación...
Comment
Comment