Originally posted by Magno_uy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by c0c0l0c0su View Post¿Intentas robarme la identidad?
UnÃos hermanos, contra la tiranÃa del imperio de los taparrabos... Juntos podemos cambiar el mundo, sin tener que salvar a ninguna animadoraParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Jumazo View PostNose si te referiras a eso,pero empieza la nueva temporada de heroes!Que buena es esa serie y mira que no me gusta demasiado la ciencia-ficción (menos Star Wars claro esta)
Exacto, me referÃa a eso
Yo me quedé por la temporada de los villanos, la tercera si no me falla la memoria. Un dia la retomaré, porque tengo curiosidad por ver como se destapa todo el lio que han formado los guionistas
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostCOMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO DESCONOCIDO
Declaro que los ciudadanos del imperio desconocido, cuando toman tres wolldamm en menos de 2h y siendo viernes noche después de trabajar van medio borrachos.
Por cierto estoy de fin de semana fuera catrafactos!!!
El año que descubrimos las VD doble malta, fue un gran año, sà (cómo pegan las muy j*****s)Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostCOMUNICADO OFICIAL DE LOS CO-KAISERES DEL IMPERIO DESCONOCIDO
El año que descubrimos las VD doble malta, fue un gran año, sà (cómo pegan las muy j*****s)Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Poneos serios, que ha empezado la carrera tecnológica de la edad de piedra...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostPoneos serios, que ha empezado la carrera tecnológica de la edad de piedra...
Algunos se hacen llamar cientificos y dicen tener la verdad... a la pira!!!¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment