???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by koningtiger View PostAnoche pasó algo raro en marengo, aparecÃa como desconectado y asà era.
Supongo que querrÃas decir otra cosa, pero por más que me releo la frase, sigo sin pillarlo...
Comment
-
A ver si me explico, desde civstats, marengo estaba desconectado, y en realidad, yo no pude conectarme, lo puse, porque me extrañó que nadie postease nada. Pero en fin, no tiene mucha importancia.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
A más de uno ya le han salido, mirad la puntuación.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Tengo una duda. El Reglamento dice que hasta que un jugador no conozca al resto, debe comunicar la declaracion de guerra via PM o email. ¿Como es esto exactamente?.
No se que es via PM y por supuesto no conozco todos los mails, ademas de que no se quien es.
No es que este pensando, de momento, en declararle la guerra a nadie, pero por si acaso .
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostTengo una duda. El Reglamento dice que hasta que un jugador no conozca al resto, debe comunicar la declaracion de guerra via PM o email. ¿Como es esto exactamente?.
No se que es via PM y por supuesto no conozco todos los mails, ademas de que no se quien es.
No es que este pensando, de momento, en declararle la guerra a nadie, pero por si acaso .
Pero ojo, no hay que enviar ningún mensaje de ningún tipo si la guerra se declara antes de obtener la Escritura. Hay que atacar y listo. El ya se dará cuenta de que pasa algo raro
Por cierto, que el jugador que lleva a Hatshepsut todavÃa no ha registrado su lÃder en CivStats.
Comment
Comment