No hay contacto con el anfitrión.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Azona View PostNo hay contacto con el anfitrión.
Comment
-
Tengo dos preguntas. No se si este es el sitio apropiado para formularlas, pero no se exactamente donde hacerlo.
Una, no logro hacer funcionar el Pitboss Launcher, y otra, mas vergonzosa, he perdido la contraseña de civstats y no se como recuperarla.
Y aunque ninguna de las dos me impide jugar o haber jugado mi turno, preferiria tenerlas controladas.
Gracias.
Comment
-
Felicidades coco, nada mejor que celebrar tu cumpleaños empezando un pitboss, que esperemos te acompañe durante los dos próximos años.
Yo tampoco he conseguido hacer funcionar nunca el launcher, thordeim.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Yo intenté usarlo siguiendo el tutorial cuando comenzamos Zeus (creo) y no conseguà que me funcionase correctamente. Ahora mismo no recuerdo qué me fallaba exactamente, pero recuerdo que me cansé de probar y acabé desistiendo...
Supongo que era cosa mÃa, que algo debÃa estar haciendo mal, pero para lo que me costaba cargar el mod y cambiar de puerto y de nombre en cada pitboss, no me valÃa la pena darle más vueltas...
Igual ahora vuelvo a intentarlo, porque con Marengo y el Masters voy a jugar 5 pitboss a la vez...
Comment
Comment