Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi ataque es por el bien de la humanidad, yo elimino plagas, lo de Gandhi es ruin y traicionero. Un puñal en la espalda… Ahh!! Vaya mundo, lo poderosos se marchan y las cucarachas abandonan sus guaridas.



    Comment


    • Nada nada, cree el ladrón que todos son de su condición
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • Comunicamos al mundo que las tierras Sumerias y las tierras Vikingas son ahora una única tierra.

        En estos tiempos de locura pedimos sensatez a todos los habitantes de este planeta. La cordura debe prevalecer. Este mundo todavía no está condenado, debemos aunar fuerzas para salvarlo.

        Comment


        • No entiendo el comunicado... ¿¿¿Le declaraste la guerra a Galgo????

          Comment


          • Biennn

            Por cierto no me va internet y me da que no voy a poder jugar el turno...y no puedo ponerlo desde la conrxion 3G del movil :S
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              No entiendo el comunicado... ¿¿¿Le declaraste la guerra a Galgo????
              Nop, mas bien todo lo contrario

              Comment


              • Sangri-La. Ciudad del Esplendor. Sala de conferencias del Palacio Apostólico.

                Mientras el dirigente hindú se dirigía al estrado acompañado de varios generales del Estado Mayor, la tensión en los reunidos llegó al punto máximo. Ciertamente era extraño ver a Gandhi rodearse de consejeros militares. Sus rostros impasibles no mostraban ninguna expresión mientras su líder hacía las declaraciones.

                "Queridos ciudadanos, nuestra nación se ve obligada a actuar ante el intento de exterminio del pueblo sumerio. Es penoso el tener que tomar partido entre dos antiguos aliados, pero es nuestro deber defender al más débil. En estos momentos en que las potencias abandonan el planeta despues de contaminarlo con sus armas, creemos que es nuestra obligación moral el mantener el status quo y seguridad en este mundo en el que nos quedamos.

                En las primeras acciones, tres ciudades egipcias han sido tomadas, una de ellas devolviendose a su antiguo dueño. Las operaciones continuarán hasta que todas las tierras sumerias hayan sido restauradas. No deseamos el mal al pueblo egipcio y vamos a limitar el uso de armas nucleares sobre los civiles, pero queremos mostrar aquí y ahora nuestra determinación. Seguiremos informando sobre los avances en esta guerra que no deseamos."
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by Tortuga View Post
                  Por cierto no me va internet y me da que no voy a poder jugar el turno...y no puedo ponerlo desde la conrxion 3G del movil :S
                  No os preocupéis por eso, la Nación Vikinga queda al cuidado de las ciudades Sumerias

                  Tenemos todavía algunas docenas de ICBMs, ahora son tan sumerios como vikingos. Si es necesario los usaremos, aunque esperamos que no sea necesario lanzarlos

                  P.D: @Naldoleon, solo nos haces cosquillas
                  Last edited by thordeim; February 22, 2011, 08:04.

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Sangri-La. Ciudad del Esplendor. Sala de conferencias del Palacio Apostólico.

                    Mientras el dirigente hindú se dirigía al estrado acompañado de varios generales del Estado Mayor, la tensión en los reunidos llegó al punto máximo. Ciertamente era extraño ver a Gandhi rodearse de consejeros militares. Sus rostros impasibles no mostraban ninguna expresión mientras su líder hacía las declaraciones.

                    "Queridos ciudadanos, nuestra nación se ve obligada a actuar ante el intento de exterminio del pueblo sumerio. Es penoso el tener que tomar partido entre dos antiguos aliados, pero es nuestro deber defender al más débil. En estos momentos en que las potencias abandonan el planeta despues de contaminarlo con sus armas, creemos que es nuestra obligación moral el mantener el status quo y seguridad en este mundo en el que nos quedamos.

                    En las primeras acciones, tres ciudades egipcias han sido tomadas, una de ellas devolviendose a su antiguo dueño. Las operaciones continuarán hasta que todas las tierras sumerias hayan sido restauradas. No deseamos el mal al pueblo egipcio y vamos a limitar el uso de armas nucleares sobre los civiles, pero queremos mostrar aquí y ahora nuestra determinación. Seguiremos informando sobre los avances en esta guerra que no deseamos."
                    ¿Debe interpretarse entonces que el pueblo indio también atacará a los Vikingos, ya que quiere devolverle las ciudades a sus dueños sumerios?

                    Comment


                    • Jeje.

                      Pali, te está echando el mod de manolo cuando intentas entrar despues de mi, no? Porque viendo civstats me estoy liando.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Si me echó el mod. Pensé que me tocaba...

                        Comment


                        • Creo que ha habido una violación, seguramente involuntaria, del reglamento. Tengo entendido que no se puede firmar un avasallamiento por conveniencia, por ejmplo durante una guerra, sin embargo entro a la partida y veo que al firmar la paz con Thor lo hago también con el pueblo sumerio, recién entonces caigo en la cuenta que Galgo se convirtió, por conveniencia ante su eliminación en vasallo.

                          ¿Estoy confundido o eso no se podía?

                          Espero la respuesta para finalizar el turno.

                          Comment


                          • Yo miré el reglamento y no ví nada que me lo impidiera. Además no es secreto que yo quería hacerme vasallo de Thor desde hace mucho tiempo y que si no lo hice fue porque no estaba seguro de si cumplía los requisitos de población y ciudades, esto lo hablamos antes de la MFP por supuesto
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • Los turnos están demasiado largos, están cada 72 horas, así que le di finalizar pese a que tengo la duda con lo del avasallamiento. Además me parece que este tipo de acciones deben ser comunicadas fehacientemente, yo firmé la paz con el pueblo vinkingo pensando que sólo él me había declarado la guerra y haber rechazado un Alto el fuego hubiese significado perder la oportunidad de paz en ese turno, por lo que la acepté sin saber que también firmaba la paz con Sumeria. Si todo lo que pasó está permitido al menos se debería comunicar.

                              Comment


                              • Para eso están las pantallas de información, a mi nadie me comunico que Shak se hizo vasallo de Naldo pero lo puedes ver y comprobar, no es un vasallaje en secreto ni nada por el estilo
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X