Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Tortuga View Post
    Para eso están las pantallas de información, a mi nadie me comunico que Shak se hizo vasallo de Naldo pero lo puedes ver y comprobar, no es un vasallaje en secreto ni nada por el estilo
    Aqui hay un tema que ahora mismo puede ser problematico ( no digo que sea este caso concreto eh ):
    Al entrar te encuentras con tratos propuestos, de paz o de cualquier otro tipo, que debes decidir si aceptar en el momento, o si no los pierdes ese turno, y puedes no tener toda la informacion suficiente porque no has podido ver aun los mensajes de ese turno ..... esto con la nueva web estara solucionado porque los mensajes seran accesibles por la web

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      Comunicamos al mundo que las tierras Sumerias y las tierras Vikingas son ahora una única tierra.

      En estos tiempos de locura pedimos sensatez a todos los habitantes de este planeta. La cordura debe prevalecer. Este mundo todavía no está condenado, debemos aunar fuerzas para salvarlo.
      Originally posted by Pali
      No entiendo el comunicado... ¿¿¿Le declaraste la guerra a Galgo????
      Originally posted by thordeim
      Nop, mas bien todo lo contrario
      Aparte.. quién ofreció la paz? fuiste tú Pali?
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • A lo que me refiero Tortuga es que yo para ver esas pantallas debo cerrar la diplomacia de Thor y perderme la oportunidad de paz. La información a la que accedo es tardía.

        Comment


        • Shak es mi vasallo?

          Coñe ni yo me he enterado

          Comment


          • shak no es tu vasallo? Entonces es Astro no? Y por qué yo estoy en guerra con ellos dos?

            De todas formas Pali, Thor dijo por aquí que ahora nuestros imperios eran uno solo, tu te encontraste de repente en guerra con Thor pero el no te conquisto nada ni te ataco y ves que te ha ofrecido la paz, por algo es no? Es decir, no va a coger y declararte la guerra para el siguiente firmar la paz, y si a eso le añades su comunicado creo que podías imaginar de que iba la cosa
            Last edited by Tortuga; February 23, 2011, 11:38.
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Yo no me quejo de la acción de Thor, de hecho después del ataque ruin de Gandhi se me iba a complicar mantener otro frente de ataque. Lo que pongo a consideración es la acción en si, no lo motivos propios de la partida.

              Comment


              • Pues no sé, a ver que dice Astro. Yo me leí el reglamento para ver si podía hacerme vasallo de Thor y no ví nada que lo impidiera. En cuanto a lo de hacer el comunicado pues no sé si es obligatorio decirlo o no, a ver..
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • El vasallaje de Tortuga cumple todos los requisitos del Reglamento

                  Tortuga, estas en Guerra con Cesar, Shak y Naldoleon porque yo estoy en Guerra con ellos y ahora vamos de la mano

                  Pali, si firmas la Paz conmigo también la firmas con Tortuga, ahora somos uno solo

                  Comment


                  • Si Thor, ya firmé la paz. A eso me refería con lo de conocer antes de ver la pantalla de diplomacia.

                    Comment


                    • Comunicado del Imperio Egipcio

                      Pese al ataque artero, rastrero y traicionero de la sucia rata de alcantarilla, otrora defensor de la paz, Gandhi, las fuerzas Egipcias golpeadas por las guerras pudieron, no obstante, en una magnífica demostración de valentía, sapiencia y capacidad bélica, recuperar las ciudades tomadas y frenar el ataque enemigo. Además capturamos y matamos a cuanto trabajador indio se atravesó por nuestro camino.

                      Claro que quedamos maltrechos antes la salvaje agresión no esperada, que entre otras cosas incluyó el asesinato de un gobernador electo, pero somos un gigante dormido que nos despertaremos con una irrefrenable furia que estallará sobre el chacal indio.

                      El Magnificente Ramses XXI.

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        Si Thor, ya firmé la paz. A eso me refería con lo de conocer antes de ver la pantalla de diplomacia.
                        Pali, siento la confusión . Pensé que con el mensaje de que eramos "tierra única", quedaba claro. La próxima vez me expresaré con mayor claridad

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          Aqui hay un tema que ahora mismo puede ser problematico ( no digo que sea este caso concreto eh ):
                          Al entrar te encuentras con tratos propuestos, de paz o de cualquier otro tipo, que debes decidir si aceptar en el momento, o si no los pierdes ese turno, y puedes no tener toda la informacion suficiente porque no has podido ver aun los mensajes de ese turno ..... esto con la nueva web estara solucionado porque los mensajes seran accesibles por la web

                          Comment


                          • El final del mundo Marengo es una locura

                            ¿Todos los finales de partida son tan caóticos?

                            Comment


                            • Desde la marca final de partida sí, pero nada comparado con Afrodita.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • En Afrodita se sobrepasaron todos los límites!!!

                                Comment

                                Working...
                                X