Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LE MONDE

    París a 29 de Enero de 1834,

    Según fuentes oficiales del Gobierno de Naldoleón Bonaparty finalmente Francia a declarado la guerra a Egipto.

    En un comunicado oficial francés se explica que este triste incidente diplomatico no era evitable por Francia, ya que para capturar el último puerto militar de Willem en la costa Este y para garantizar la paz en aquellas aguas, se necesitaron utilizar nuevas armas como "chat radioctif" y "emmental radioactif" y la presencia de un caza egipcio lo impedia totalmente.

    Parece ser que las negociaciones entre Egipto y Francia para rescabalar las pérdidas militares Egipcias y firmar una paz duradera ya están en marcha.

    Según parece con esta acción el Gobierno Francés da por terminada la campaña militar marítima contra las fuerzas de Willem en la Zona Este, de manera que espera una rápida recuperación de la paz mundial y una reapertura de los comercios bloqueados por la guerra.

    En el mismo comunicado Francia explica que su prioridad más importante ahora mismo es recuperar aquellos compromisos comerciales que se vieron rotos por una desgraciada cadena de declaraciones.
    Last edited by Naldorinho; January 29, 2011, 09:52.

    Comment


    • La declaración de guerra a Egipto implica también que Francia está en guerra con el pueblo vikingo y con la India, con los que tenía acuerdos de protección.

      Comment


      • A todo esto... como va la clasificacion por civstats???
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          La declaración de guerra a Egipto implica también que Francia está en guerra con el pueblo vikingo y con la India, con los que tenía acuerdos de protección.
          Buena jugada Pali. Lo tenias todo bien planeado

          Claro ejemplo de con qué cuidado hay firmar los pactos

          Comment


          • Originally posted by Lord Dami View Post
            A todo esto... como va la clasificacion por civstats???

            Player Summary
            * Player Leader Nation Score Status
            * Naldoleon Napoleon France 3228 Offline
            Willem Willem van Oranje Netherlands 3204 Online
            * Thor Ragnar Vikings 3203 Offline
            * Gandhi Mahatma Gandhi India 2816 Offline
            * Was George Washington America 2682 Offline
            * Ramses XXI Hatshepsut Egypt 2511 Offline
            * Isabel Isabella Spain 2474 Offline
            * Cesar Julius Caesar Rome 1951 Offline
            * Galgo Gilgamesh Sumeria 1922 Offline
            * Shak Shaka Zululand 1823 Offline
            * Toro Sitting Bull Native America 1582 Offline
            * Tokuawa Tokugawa Japan 0 Eliminated
            * Justi Justinian I Byzantium 0 Eliminated
            * Cat-astro Catherine Russia 0 Eliminated
            * Montezuma Montezuma Aztec 0 Eliminated
            * Churchill Churchill England 0 Eliminated
            Last edited by thordeim; January 29, 2011, 19:46.

            Comment


            • Este es un nuevo artículo que saqué del Pirámide News, un periódico Egipcio.



              Ataque salvaje, sed de
              expansión y profunda traición



              Una vez más el mundo se ha visto sorprendido ante la maldad del vil líder francés y, extrañamente, Secretario General de la ONU; a sus indiscriminados ataques nucleares en tierras holandesas ahora se le suma una nueva acción irracional y de violencia. Pero además del ataque, Egipto se estremece ante la traición vikinga, eso que se decían “amigos”.


              Hoy es un día triste para nuestra nación, hoy nos enteramos que el más cruel regente que la historia haya conocido nos declaró la guerra, su intención no sólo fue atacar los aviones que cumplían tareas humanitarias en tierras holandesas, sino que su acción también involucró el hundimientos de barcos que nada tenían que ver con la disputa y que también pretendían asistir a las víctimas del holocausto.

              “No es verdad que el ataque a nuestra nación sea sólo por los aviones que reposaban pacíficamente en tierras holandesas”, expresó el magnificente líder de nuestra nación Ramses XXI desmintiendo las justificaciones francesas que afirmaban que dichas naves se interponían en su camino. El regente continuó: “la acción ruin y miserable incluyó el hundimiento de todas nuestras unidades navales que no estaban en nuestros territorio, submarinos, destructores y acorazado”

              “También estamos sorprendidos de la traición vikinga, jamás pensamos que faltaría a su palabra, y que deshonraría un acuerdo firmado recientemente, teníamos un Pacto de Protección y después del salvaje ataque lejos de cumplir su parte del compromiso y responder la agresión del déspota Naldoleon firmó un Alto el Fuego”, manifestó apesadumbrado el siempre iluminado, para luego hacer una pausa y reflexionar: “nos duele el ataque sin razón, pero también el puñal por la espalda de un amigo, de una aliado, Thor era alguien en quien confiábamos”.

              Este periódico pone a continuación un pequeño comunicado del representante divino, Ramses XXI:

              “¿Piensan que están tranquilos en sus naciones porque el invasor Naldoleon les prometió amistad?”, ¿creen que sus tierras no sufrirán de las temibles bombas nucleares porque gozan del supuesto beneplácito francés?, ¿creen que las nubes radiactivas no contaminarán sus cielos? Pues permítanme decirles que están equivocados. Nadie está a salvo.

              ¡Reaccionen!, tienen una oportunidad, mañana puede ser tarde.


              El magnificente Ramses XXI.

              Comment


              • Pacto de Mutua Defensa no significa Pacto de Mutuo Ataque.

                Si cualquier nación enemiga hubiese pisado vuestras tierras, las hubiéramos defendido como si fuesen nuestras, pero cuando alguien se mete en medio de una pelea le suele caer alguna bofetada. Habéis sufrido daños colaterales por vuestra osadía, y vuestra osadía es la que ha llevado a la Nación Vikinga a la guerra, no la defensa de vuestro Imperio.

                La Nación Vikinga se siente utilizada por el Imperio Egipcio, por eso, cerramos fronteras con Egipto.

                Comment


                • Palabras del siempre iluminado:

                  ¿Quién ha dicho que Francia no vendrá a estas tierras?, ¿seguros?, ¿alguien esta confiado en algún lugar?

                  No fue intención de pueblo Egipcio utilizar a nadie, al contrario, nosotros no atacamos a nadie, ni siquiera ahora después de la agresión. Fuimos atacados, no se confundan líderes del mundo, y no solo en la ciudad en donde estaba nuestro avión; nada de mutuo ataque, mutua defensa y nos duele que se haya violado ese pacto.

                  También irrita a nuestro pueblo que se dejen llevar por las mentiras de un líder que no conoce límites.

                  ¡Oh gran Dios que siempre regaste de sabiduría nuestras tierras dale sabiduría a los ciegos para que puedan ver lo evidente!, ayúdalos a quitar el velo que cubre sus ojos.

                  Nos duele la agresión, la guerra y la traición. Es un día de luto.

                  Ramses XXI.

                  Comment


                  • Poned el freno , solo portadas de periódicos.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • Leed le monde allí queda todo muy claro

                      Comment


                      • Mucho cuidado con las incitaciones, con o sin roleo

                        Comment


                        • Perdón si me pasé... encarnar un iluminado me transforma

                          Comment


                          • Sólo quiero citar este extracto del un post no tan viejo:

                            Originally posted by Naldorinho View Post
                            COMUNICADO DE FRANCIA


                            Líderes del mundo,


                            Esto se acabó. Francia comunica abiertamente que renuncia desde ahora mismo a la victoria en esta partida. A partir de ahora Francia se dedicará únicamente a joder a sus ememigos hasta el punto que no quede ni un francés con suficiente energia ni para limpiarse el culo tras defecar.

                            Simplmente es deprimente ver como Holanda controla el mundo y nadie se da cuenta. ¿En qué estías pensando líderes del mundo?

                            Francia no entiende de dónde sale la visión que somos la nación más potente porque sineramente no es asi. La diferencia de puntos se debe únicamente a las maravillas del pasado. Y la verdad el futuro de Holanda es simplemete inalcanzable. Con el imperio vikingo si se nos puede comparar generalmente y ambos tenemos graves problemas económicos, pero el mío no recibe ayuda alguna, mientras el vikingo es el títere de Holanda que le entrega todas las tecnogloías.

                            Esto hace que le imperio vikingo sin una economía muy saneada esté en lo más alto en tecnologías y sea totalmente incontrolable, cuando lo necesitéis no podréis pararle, ni tansiquiera hacerle cosquillas. Francia que no es una amenaza para nadie vive oprimida por todos. No se entinede.

                            Holanda dispone de tantas ciudades como Francia, la corporación SidSushi frente a mi Mining, pero hay dos diferencia básicas, yo tengo 1000 PNB y Holanda 3000!!! Aparte dispone de la religión más exendida y una diferencia de 6 tecnologías ahora mismo y unas 9 en 10 turnos. Aparte tengo 3 recursos de felicidad frente a los 8 de Holanda. No se señores, empezad a reaccionar o nada podremos hacer. Aparte los 100 martillos más que produzco frente a Holanda con sidsushi quedarán anulados de immediato.

                            Este es un mundo donde o te anticipas o mueres y, señores, no lo estamos haciendo.
                            No conseguiremos nada. La idea es que los de arriba se peleen pero no entregarle todo a una.

                            Francia esta viviendo sus peores tiempos. Está siendo atacado por las dos naciones más poderosas unidas y coordinadas a la perfección y el mundo le da la espalda. Lo lamentaremos todos, no tengáis duda.

                            El mundo en vez de unir esfuerzos para menguar el poder de las naciones con más fuertes, se dedica a comprar tech exclusivamente a Holanda, negar recursos a Francia y permitir que el imperio Vikingo desplace tropas por el mar sin ningún riesgo en tierra. Espero que reaccionemos porque de seguir asi nada se podrá hacer. Mientras no se reaccione Francia emrenderá un camino sucida y nunca podrá ayudaros cuando lo necesitéis.

                            Reflexionad y repasad las estadísticas. No escuchéis a nadie, medid vuestras acciones y sed justos con lo que el mundo necesita realmente. Confio en el buenhacer de todos.

                            FIN DEL COMUNICADO.

                            ¿Qué loco no?, ¿o qué metira?

                            Comment


                            • Pués amigo creo que el tiempo me ha dado la razón.

                              Te recuerdo que he arrasado hasta 6 ciudades de Willem y aún asi tiene ventaja en la carrera espacial. Bajo mi punto de vista mi experiencia en el campo de batalla, sobretodo con el manejo de las nucleares, está siendo clave porque de entrada Willem partía con clara ventaja para la guerra siendo el defensor y yo el atacante..

                              Aparte en aquel momento si los dos hubieran seguido la guerra contra mi hubiera sido el fin de todas opciones para todos. Suerte tenéis que estoy equilibrando las cosas. Algún día me lo agradeceran, seguro
                              Last edited by Naldorinho; February 1, 2011, 05:30.

                              Comment


                              • Yo ya lo agradezco, por mi os podéis pegar todo lo que queráis
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X