Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Naldorinho View Post
    Es evidente que la carrera espacial estaba (o está) muy igualada, ciertamente tenía que recorrer a mi poderío militar para asegurarme el pastel

Sí funciona! Me has ocnvertido en comunista de la noche a la mañana, buena jugada
    Nunca lo habia usado contra humanos, asi que no se sus efectos (a parte de que te cambias de principios). No se si es como si lo hubieras cambiado tu (en tal caso esperar 5T+1Tanarquia) o no...

Por otra parte... Que animal! No se que ciudades me habras capturado, pero han sido muchas, como para atreverme a lanzar la nave...
    Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
      Nunca lo habia usado contra humanos, asi que no se sus efectos (a parte de que te cambias de principios). No se si es como si lo hubieras cambiado tu (en tal caso esperar 5T+1Tanarquia) o no...

Por otra parte... Que animal! No se que ciudades me habras capturado, pero han sido muchas, como para atreverme a lanzar la nave...
      4 más caeran seguro, lo siento

Mi gran arma está siendo la cultura, con creative y sidsushi te conviertes en imparable!!!

Lo que no has ocntado es que tengo cristo Redentor y cambiaré el siguiente turn sin anarquía. Aparte no me sienta tan mal el comunismo

Comment

4 más caeran seguro, lo siento

Mi gran arma está siendo la cultura, con creative y sidsushi te conviertes en imparable!!!

Lo que no has ocntado es que tengo cristo Redentor y cambiaré el siguiente turn sin anarquía. Aparte no me sienta tan mal el comunismo
        Que Confucio te oiga
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Debes pensar Perseo que en Hermes estamos en Pangea y hay fronteras que defender, en tu caso (Marengo) no es asi pero sin duda tu único y pobre vecino notará la presión cultural.

Dicho esto debo reconocer que soy Mr Manhattan

¡¡¡ Tirar nucleares se me da bien, le tengo pillado el truquillo totalmente!!!

En total de momento me han entrado: 2 de 2 en tácticas (100%) y 3/5 en ICBM (60%)

Que venga Marlok y lo vea . Esta vez me he superado

PS: Espero tener tanta suerte el viernes en el torneo de póker
          Last edited by Naldorinho; November 25, 2010, 07:40.

Comment

• Nada, se acabó Mr Manhattan ahora llevo 0 de 12 en ICBM

Esto implica una relación de 3/15 que ya está por debajo de la mediana, me flipé!!!
            Last edited by Naldorinho; November 25, 2010, 07:35.

Comment

¡¡¡ Tirar nucleares se me da bien, le tengo pillado el truquillo totalmente!!!

En total de momento me han entrado: 2 de 2 en tácticas (100%) y 3/5 en ICBM (60%)

Que venga Marlok y lo vea . Esta vez me he superado

Es dificil de explicar como hay que tirarlas, pero ciertamente parece que dependiendo de como lo haces mejoran el rendimiento, quizá sea cuestión de fe.

PS: Espero tener tanta suerte el viernes en el torneo de póker
              ¿Cómo que dependiendo de cómo los tiras mejoran su efectividad?

A lo sumo se podría desactivar las defensas laser, el escudo.

Menos mal que después aclarás... yo me estaba devanando los sesos pensando la respuesta.

Comment

• Realmente la avaricia rompe el saco tenía le mejor porcentaje y lo he roto totalmente.

Justamente a esto me refería, si sientes que no entraran no tires más. Lo que pasa es que sólo que me hubiera entraod una más le hubiera matado a 25 unidades que estában a mínimos de fuerza

Como duele ver que en 12 o 13 ICBM sobre una misma ciudad no entra ninguno!!!

Es como si el juego castigara la avaricia o la sobrecarga de nucleares sobre un punto concreto, estoy medio loco ya
                Last edited by Naldorinho; November 25, 2010, 07:48.

Comment

• Eso te pasa por hablar

Suele suceder, todo va bien hasta que lo dices y de repente cambia la racha

Ya sabes, en el póker, calladito

Comment

• Mi abuela daba vuelta los panqueques con un movimiento de muñeca, una genia; volaban por el aire y giraban sobre si mismos para caer al revés sobre la sartén, jamás usó una espátula. Un día mi abuelo le dijo: “que impresionante lo que hacé”; “¿viste?”, respondió orgullosa. Desde ese día nunca más pudo hacer los panqueques sin la ayuda de una espátula, intentó tirarlos para arriba un par de veces pero siempre caían mal.

Si la suerte te acompaña no la tientes, que te puede abandonar.

Comment

• 15 ICBM que ha tirado ya

La destrucción de nuestro planeta está cerca, y será culpa del ruso malo malo

Comment

• Originally posted by palanx View Post
                        15 ICBM que ha tirado ya

No tranquilo que ya no me queda ninguno , he levantado piedras para ver si había alguno por allí y podía terminar la faena pero ná de ná

Comment

• Pues menos mal que te han fallado tantos porque viendo la cantidad de ciudades malís que han caído, nadie lo diría.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by palanx View Post
                            15 ICBM que ha tirado ya

Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• No he dicho nada, aunque no se como quereis que compruebe si el alto el fuego es real si no se lo pregunto. Y si lo acepto y pasa como en Marengo? en fin ...

Naldo edita mi quote
                              Last edited by al_402; November 26, 2010, 09:15.
                              Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
                                COMUNICADO DEL IMPERIO MALI

Viendo los destrozos ocasionados por el enorme ejercito ruso y sus armas nucleares, incluyendo la captura de tres ciudades (de unas 12) con componentes imprescindibles para el lanzamiento de una nave, si realmente (y no es por ninguna equivocacion) el imperio ruso nos ha mandado un alto el fuego, lo aceptamos, y ya de paso le instamos a proponer victoria diplomatica, porque nadie de esta partida puede hacerle ya la mas minima sombra. En caso contrario agradeceriamos que contestara que esa proposicion ha sido un error.

FIN DEL COMUNICADO

Enhorabuena, la partida es tuya. Ni aliandonos todas las civilizaciones podriamos ya pararte.
                                Sí, envié un alto al fuego.

Pero estamos en MFP, ¿no? Entonces no puedo decir nada más, lo siento.

Comment

Working...
                                X