bueno ya, eso si tuviera 1 sg de tiempo libre para fijarme
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
Comunicado del Imperio Americano
Viendonos sin otra salida y sin desear un derramamiento mayor de sangre aceptamos la paz.
--------------
Bueno lo edite por si se arregla algo con eso, ya que aun nadie lo ha visto. Es que ya dando comunicados tan pronto se me olvido que no podia mencionar algunos detalles (aunque muy ambiguos) de mi situacion.Last edited by Artefacto; December 1, 2009, 06:18.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Pues tampoco es para tanto astro, a los que realmente les incumbe esos detalles geográficos es a ellos dos, no?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostPues tampoco es para tanto astro, a los que realmente les incumbe esos detalles geográficos es a ellos dos, no?
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostBueno, ya queda poquito para el fin del apt de este año. Me muero por saber quien leches es naldo aqui :PMatricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by Mariolo View Postpos yo no me he enterado de los detalles esos geograficos y digo yo que si los demas si, ya estoy en desventaja no?Matricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by Mariolo View Postpos yo no me he enterado de los detalles esos geograficos y digo yo que si los demas si, ya estoy en desventaja no?
Originally posted by Dreyius View PostSi si, soy el peor de los demonios....
Ahora es cuando tienes que contar que has fundado tu primera ciudad (New York) a 10 casillas de tu capital, y a 5 de la mia! Y no solo eso, sino que la has puesto en medio de mi capital y mi segunda ciudad... Es más me has bloqueado cualquier posibilidad de expansion mia hacia el noroeste, y teniendo en cuenta que hacia el este y hacia el sur tengo mar y hacia el suroeste tundra y hielo, tenÃa dos opciones y tu lo sabes, o me quedo con 3 ciudades toda la partida y espero a que me comais, o tomo esa ciudad en territorio que por derecho me pertenece, te aseguro que tus otras dos ciudades me importan un pimiento. Es más te perdone que me declararas la guerra y querÃa tener buenas relaciones contigo... pero fundandome donde has fundado tenÃa que ser Maria Teresa de calcuta para no atacarte.
En parte te entiendo. Los dos hemos salido en el infierno. Yo seguramente tengo el segundo peor lugar de inicio del mundo, y tu el peor. Y ni aun tu con todo mi territorio o yo con el tuyo tenemos posibilidades de estar entre los 7 primeros de la partida.
Y ahora llamarme demonio. Pero sino hubiera atacado al carolingio estaria atrapado con solo la capital como ciudad y en mitad del hielo. Y para colmo vas tu y me fundas al lado de mi capital bloqueandome cualquier posibilidad de expansion! . Joder! que esperabas que hiciera?
Comment
Comment