Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Dami View Post
    La verdad, yo en tu caso hubiera hecho lo mismo, es algo muy tentador salir con dos capitales; además me gusta atacar, como a la mayoria (lo digan o no)
    Que les da mas alegria? Terminar las piramides o conquistar una ciudad?
    No hay rencor, pero hay que hacerse cargo de las decisiones, sin vueltas
    Decisiones?

Creo recordar y sino demuestramelo que yo nunca hice ningún acuerdo contigo. Te comente por la noche cuando ambos habiamos jugado que igual te daba paz porque no era lo que buscaba tu me contestaste que te parecia bien la paz y alli se quedo, cuando entre en el siguiente turno para ver la situación, antes que tu ya que yo era primero en la guerra, vi que washington me había declarado la guerra entrando antes que yo. O sea tu no habías jugado ningún turno ni yo habia firmado nada contigo. Es decir no se que producción habias cambiado ya que no habias jugado ningún turno. E independientemnete de eso acababas de construir un batidor, tu ciudad era población 3, suponiendo que tuvieras 3 casillas que producieran 3 martillos cada una, lo cual hubiera sido mucha suerte, era imposible que sacaras un guerrero a tiempo. En ese momento te dije que lo sentía pero no te daba la paz debido a que mi capital corria peligro. Es decir tome esa decision y no rompi ningún pacto, ya que no había ninguno.

Es verdad, es dificil que me la conquistara ya que consegui sacar un guerrero. Pero la guerra estaba alli, y un 20 % de posibilidades las tenía.... Como comprenderas ante la más mínima posiblidad y con la vista de que tu capital era mia en un 96% de posibilidades la decisión estaba clara.

Por cierto no hay guerra con washington ya, asi que no creo que haya problemas con lo de la ia.

El problema viene a ser que el exe de la 3.19 me da error y no puedo cargar el civ, espero solucionarlo mañana.
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Off Topic: En los PB existen los sucesos aleatorios? Como encontrar la montaña sagrada y esas cosas...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Los sucesos si, pero las misiones nunca las he visto.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Si existen, a mi en un pitboss me salio la misión de quitarle el cobre a un vecino. Misión que no cumpli pero alli estaba

Comment

Esto me recuerda, que en Gaya me salio a mi la del cobre con Moctezuma, y la consegui completar, me regalaron 6-7 maceros creo que fue.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Originally posted by kelben View Post
              Esto me recuerda, que en Gaya me salio a mi la del cobre con Moctezuma, y la consegui completar, me regalaron 6-7 maceros creo que fue.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Pues eso te faltaba kelben, que te regalasen 6-7 maceros...
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Es que las misiones tienen que ver a con lo que le está pasando a una civilización o su evolución, almeno esto dice el juego. Como kelben lo que le van son más tropas que edificios pués mira

Comment

Joder esto es increible, empiezo a estar de jugar con tanta version hasta las narices.

Otra vez el problema del exe, despues de reinstalar se arreglo todo y ahora ale otra vez.

Y curiosamente siempre me pasa cuando intento entrar despues de haber jugado Zeus.

Alguien se le ocurre que puede pasar? Ahora a ver si me da tiempo a reinstalar otra vez todo antes de que se acabe el turno.

Comment

Si usas instalaciones duales y no te equivocas al machacar los archivos, pues no debería pasarte nada.

Comment

En fin esta vez no pude solucionarlo, mañana intento un format del disco a ver s ise soluciona. Otro turno perdido :_ ( Y mira que ahora son importantes. Como siga asi voy a intentar buscar un substituto permanente para esta partida. Me extresa demasiado perder cada 3 dias 2 horas en hacer reinstalaciones y no se como arreglar esto.

Comment

CAMPAÑA DE MARKTING

Los recordatorios de civtweet estan funcionales desde hace ya mas de un mes.

Como funciona?

Fácil!. Mandas un mail a recordatorios@civtweet.com con el asunto "HERMES T250" y lo que escribas en el cuerpo del mail te llegara a tu correo cuando la partida llegue al turno 250 independiente de cuantos dias naturales ello lleve.

Comment

esta todo muy tranquilo.... no?

Comment

Es que al primero que levanta la cabeza del monitor, lo eliminan vilmente. Cuando pille al que me ha bailado el Oráculo...

Comment

Joder! quien fue el que dijo que ibamos a tener espacio para expandirnos?

Yo al menos estoy rodeado por todos lados!

Pero si al menos tuviera buen terrenito .... pero es que menuda salida. El consuelo es que se de al menos uno que todavía la ha tenido peor que yo si acaso es posible.

Comment

Working...
                                X