Originally posted by Lord Dami
View Post
Creo recordar y sino demuestramelo que yo nunca hice ningún acuerdo contigo. Te comente por la noche cuando ambos habiamos jugado que igual te daba paz porque no era lo que buscaba tu me contestaste que te parecia bien la paz y alli se quedo, cuando entre en el siguiente turno para ver la situación, antes que tu ya que yo era primero en la guerra, vi que washington me habÃa declarado la guerra entrando antes que yo. O sea tu no habÃas jugado ningún turno ni yo habia firmado nada contigo. Es decir no se que producción habias cambiado ya que no habias jugado ningún turno. E independientemnete de eso acababas de construir un batidor, tu ciudad era población 3, suponiendo que tuvieras 3 casillas que producieran 3 martillos cada una, lo cual hubiera sido mucha suerte, era imposible que sacaras un guerrero a tiempo. En ese momento te dije que lo sentÃa pero no te daba la paz debido a que mi capital corria peligro. Es decir tome esa decision y no rompi ningún pacto, ya que no habÃa ninguno.
Es verdad, es dificil que me la conquistara ya que consegui sacar un guerrero. Pero la guerra estaba alli, y un 20 % de posibilidades las tenÃa.... Como comprenderas ante la más mÃnima posiblidad y con la vista de que tu capital era mia en un 96% de posibilidades la decisión estaba clara.
Por cierto no hay guerra con washington ya, asi que no creo que haya problemas con lo de la ia.
El problema viene a ser que el exe de la 3.19 me da error y no puedo cargar el civ, espero solucionarlo mañana.
Comment