The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como va la partida? Van funcionando los planes de dominación mundial del antiguo Drey Kong?
Yo creo que igual! Tu dominado, el ruso detrás y yo esforzándome al máximo para alcanzar vuestra divina microgestion pero ni de coña llego, por lo que me toca quedarme rezagado .
Fuera coñas, me estoy empezando a aburrir un poco ¿Alguna victima fácil quiere ponerse a mi alcance?...
Yo creo que igual! Tu dominado, el ruso detrás y yo esforzándome al máximo para alcanzar vuestra divina microgestion pero ni de coña llego, por lo que me toca quedarme rezagado .
Fuera coñas, me estoy empezando a aburrir un poco ¿Alguna victima fácil quiere ponerse a mi alcance?...
Ten todos los sentidos alerta. Aquà cuando te quieres dar cuenta te han entrado hasta la cocina.
Ya lo habÃa cogido.
Espero que mis honorables vecinos no sean tan viles como para atacar a este pacÃfico pueblo, que no tiene otra intención más que cultivar sus pobres tierras y aprender muchas cosas .
El tendencioso imperio ruso ha robado la ansiada corporacion sid sushi delante de nuestras propias narices, usando artimañas de engaño! No tuve que haber confiado en el! Ahora por si tuviera poca poblacion, tendrá en pocos turnos mucha mas. Por eso emplazamos a no vender ningun recurso de la corporacion a Stalin para evitar un crecimiento exponencial.
A cambio el imperio mali ofrece sedas, oros, gemas y azucares como regalo a aquellos que no comercien con el.
FIN DEL COMUNICADO
[Modo roleo off] Muy buena jugada naldo. No la và venir, por eso me entretuviste tanto. Seguramente si no hubiera estado el fin de semana fuera podria haberla fundado acelerando la investigacion 1T con oro que cuando salà no tenia porque propuse los tratos al irme. De todas formas no veas la cara de tonto que se me quedó cuando con el gran mercader no veia la opcion de fundar sid sushi xD.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment