Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comunicado del Imperio Jemer

En vista al reciente descubrimiento de la fision, pedimos al secretario de la ONU que se apresure en dar una resolucion efectiva sobre las armas nucleares. De no hacerlo nos veremos en la necesidad de participar en el intercambio de regalitos radioactivos
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
      COMUNICADO DE MALI

Patética la situación en la que se encuentra la guerra. La superalianza de 7 civilizaciones asesinas que declaró que no quería el fin de Mali, ahora se dedica a arrasar ciudades de hasta 8 de población para poder terminar definitavamente con Mali.

Mali ha propuesto la entrega 8 ciudades a la alianza a cambio de la paz y estos responden con nuevos ataques y arrasando ciudades, la atrocidad no tiene nombre y la pérdida de credibilidad es infinita. Todos los líderes de la alianza mienten en sus palabras, sinceramente Mali esperaba algo más de ellos, en el campo de batalla y en el compo diplomático.

Error está siendo esta guerra que bipolariza la victoria entre la Putina y Suryavarman. La putina no arriesga ni una tropa mientras los otro habéis perdido ya 40 cada uno, como no os dáis cuenta de esto? De que os va a servir seguir la guerra? Tanto os manipula la Putina? Tan viciosa es?
      Claro claro. Cierto es que yo no intervengo con tantas tropas como el resto de la alianza, pero eso es algo que ya se sabia, ahora bien el hecho de que no he perdido tropas me hace gracia, sera que no me has matado tropecientos barcos, bombers y tanques.

En cuanto a mentiras y propuestas de paz?, ja! yo ni siquiera recibi tu propuesta, tus únicas propuestas son intentar ponernos en contra entre nosotros, hasta dejas un mensaje implicito sobre mi en tu mensaje de paz. Bravo! eso te ayuda

En cuanto a las bombas nucleares, tengo que estar de acuerdo con suryavarman, en caso contrario os aseguro que el primero en producir toneladas de pepinos sere yo.
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• ¿Para cuándo creéis que puede terminar esta partida?. Me refiero al tiempo natural: antes o después del verano..... otoño??. Yo es que no tengo ni idea y me gustaría saberlo.

Comment

• Creo que cada vez duran menos, si casi estamos en la marca final de partida. Apúntate a Austerlitz hombre.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by Azona View Post
            ¿Para cuándo creéis que puede terminar esta partida?. Me refiero al tiempo natural: antes o después del verano..... otoño??. Yo es que no tengo ni idea y me gustaría saberlo.
            La verdad no es fácil de predecir. Estamos en el turno 265 y ya pronto se construirán los Apolos. O sea que la MFP será como dentro de 20 turnos. Ponle 30 o 40 más para lanzar naves y 10 para llegar, eso nos hace unos 70 turnos más. Si les ponemos 48 horas a cada uno, pues tienes 140 días = 3 meses y medio desde el 12 de abril = finales de julio. En el turno 335.

Es una estimación con todos los riesgos que ello comporta. Puede haber bombas nucleares, tomas de capitales, elementos de nave saboteados, etc.

Afrodita está en el turno 300 y deben faltar como 5-10 para que alguien lance la nave. O sea 20 para el final = 320 turnos.

Jeje, estas partidas son apasionantes.
            Last edited by astrologix; March 31, 2010, 04:39.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo creo que esta durará menos que afrodita, cada vez pulen más los detalles algunos.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• No se si la partida esta parada por vacaciones de Semana Santa, pero el que si se marcha es un servidor y como no he podido entrar desde ayer, pues como que no he podido dejar automátizados mis movimientos.
                Esto más que nada lo digo para que os armeis de paciencia si veis que el turno dura más de la cuenta. Sorry.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Originally posted by Frucus View Post
                  No se si la partida esta parada por vacaciones de Semana Santa, pero el que si se marcha es un servidor y como no he podido entrar desde ayer, pues como que no he podido dejar automátizados mis movimientos.
                  Esto más que nada lo digo para que os armeis de paciencia si veis que el turno dura más de la cuenta. Sorry.
                  Otro que no está abonado al hilo general del campeonato

Comment

• PENULTIMO TURNO DE MANGA

Estamos en el penúltimo turno de la primera manga. El turno siguiente será el último, el 270, año 1800.

Recuerdo la regla al respecto:

- Está prohibido entrar en la partida más de una vez en el último turno de la manga. En caso de coincidir online con otro jugador en el último turno de la manga, está prohibido proceder a intercambio inmediato de tecnologías, a menos de que ambos jugadores estén en guerra y que dichas tecnologías tengan una utilidad militar evidente. La inobservancia de cualquiera de estas dos reglas será penalizada con 5 puntos APT.

Comment

• Me resulta gracioso que a pesar del anuncio que antecede, Naldorinho ha entrado dos veces en el último turno de la manga.

Tendré que penalizarte con 5 puntos APT

Lo haces a propósito para probarme ?

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                        Me resulta gracioso que a pesar del anuncio que antecede, Naldorinho ha entrado dos veces en el último turno de la manga.

Tendré que penalizarte con 5 puntos APT

Lo haces a propósito para probarme ?

Si que es gracioso porque sólo entré para pasar turno que se me había olvidado. Ni pensé que era final de manga. Es graciosos porque tampoco me váis a creer porque creo que estuve 1 hora dentro porque lo hice mientras trabajaba y no subí la pestaña para darle al entrer hasta que terminé de preparar el power point. Pero de igual.

Increible. Asumo la penalización, asi es imposible ganar nunca el campeonato, tendré que operarme del cerebro porque lo mío no me lo explico.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                          Increible. Asumo la penalización, asi es imposible ganar nunca el campeonato, tendré que operarme del cerebro porque lo mío no me lo explico.
                          Pues conozco a un cirujano estupendo

Bueno, visto que Marlok (Toro Cansado) está en el mismo plan, si no veo mayores subidas de score, haré como que no he visto nada

Pero me reservo la decisión hasta el final del turno.

Hay que ver cómo sois... No me puedo dormir ni un segundo

Comment

• Ey !!! A mi no me metais en vuestros lios, que yo no he hecho "na", por pura casualidad, porque no sabia que fuera el final del turno, pero ese es otro asunto.

A mi lo que me pasa practicamente SIEMPRE es que el pitboss me echa !!! , me sale un cartel diciendome "Conexion perdida con el pitboss" y me obliga a reconectarme.

Eso me sale un 95% de las veces, cuando no hay nadie mas dentro. A a veces es un gran coñazo, cuando tienes muchos carteles de diplomacia, que ademas suele ir mas lento de la cuenta.

4/20/10 4:01 pm Toro Cansado Logged in
                            4/20/10 3:58 pm Toro Cansado Logged out
                            4/20/10 3:54 pm Toro Cansado Logged in

Me parece mucho morro decir que me he conectado 2 veces

Comment

• Originally posted by Marlok View Post
                              Ey !!! A mi no me metais en vuestros lios, que yo no he hecho "na", por pura casualidad, porque no sabia que fuera el final del turno, pero ese es otro asunto.

A mi lo que me pasa practicamente SIEMPRE es que el pitboss me echa !!! , me sale un cartel diciendome "Conexion perdida con el pitboss" y me obliga a reconectarme.

Eso me sale un 95% de las veces, cuando no hay nadie mas dentro. A a veces es un gran coñazo, cuando tienes muchos carteles de diplomacia, que ademas suele ir mas lento de la cuenta.

4/20/10 4:01 pm Toro Cansado Logged in
                              4/20/10 3:58 pm Toro Cansado Logged out
                              4/20/10 3:54 pm Toro Cansado Logged in

Me parece mucho morro decir que me he conectado 2 veces
                              A mi eso también me paso durante una época. Al final se ve que era culpa del mod ese, el BUG .... o era el BAT ... en fin, que no me acuerdo, pero desinstalando todo volvio a funcionar a las mil maravillas.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Creo que todavía no hay cura para el alzheimer.

Comment

Working...
                                X