Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Joer se termina una guerra para que empiece otra. Vaya pandilla de warmongers tais hechos :P. Quiero volver a los turnos de 24 horassss!
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Pues es verdad, en el centro del continente ya hemos acabado de matarnos...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by koningtiger View Post
        Pues es verdad, en el centro del continente ya hemos acabado de matarnos...
        Que apreciación más relativa en el mapa en el que estamos, ¿verdad?

        Podríamos decir que el centro se ha trasladado ahora a la frontera indio-japonesa, no?.

        Comment


        • Astro, no puedo conectar... En civstats sale "uploader not connected"...

          Comment


          • cxlau (Tokugawa) ha tenido problemas con su tarjeta gráfica justo antes de poder jugar su turno. Me ha pedido que pare la partida hasta hoy.

            Dado que es su primer turno después de tu ataque, he accedido a su demanda. Elizabeth tendrá que rejugar.

            Estoy esperando noticias de cxlau.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Vaya, en que mal momento le han venido los problemas! La ley de Murphy ataca de nuevo!

              Ok, ok, esperaremos. Por cierto, yo ya no podré jugar hasta mañana, porque ahora me voy y no volveré hasta la noche (tarde). Lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de volver a activar la partida. Aunque si aún tienen que jugar Elisabeth y Toku, no creo que haya problemas...

              Comment


              • Originally posted by Azona View Post
                Que apreciación más relativa en el mapa en el que estamos, ¿verdad?

                Podríamos decir que el centro se ha trasladado ahora a la frontera indio-japonesa, no?.
                El centro del mundo es la grandiosa ciudad de Constantinopla, una que ahora puedes apreciar en toda su magnitud.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Creo que os equivocais, el centro del mundo esta situado en Hatsheputopolis, concretamente en el ombligo de nuestra amada reina hatsheputina.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • No será un poco más abajo del ombligo, digo yo, no?
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Originally posted by ivanm_082 View Post
                      La ley de Murphy ataca de nuevo!
                      Efectivamente, todo salio mal, todo. Al final la que se fundio fue la placa madre , menos mal que consegui una prestada y solucione todo temporalmente pero ya tengo que ir pensando en su reemplazo
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • El PC de Cxlau revive Partida relanzada
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz View Post
                          No será un poco más abajo del ombligo, digo yo, no?


                          Andamos de sábado, sabadete, eh??

                          Comment


                          • Originally posted by cxlau4891 View Post
                            Efectivamente, todo salio mal, todo. Al final la que se fundio fue la placa madre , menos mal que consegui una prestada y solucione todo temporalmente pero ya tengo que ir pensando en su reemplazo
                            La verdad es que no sabía qué hacer pero al final decidí jugar. Ya habían pasado 26 h. desde que terminó su turno Asoka y, creo que una vez sale tu final de turno automático, ya no hubieras podido entrar.
                            Rejuego, sin problemas, ahora mismo.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                            Comment


                            • Resucitaron los babilonios??
                              Matricula PG: 0089

                              Comment


                              • Esto... Me parece que alguien se ha olvidado de hacer pública una declaración de guerra...

                                Guillermo, ¿No tienes nada que contarnos?

                                Comment

                                Working...
                                X