Joer se termina una guerra para que empiece otra. Vaya pandilla de warmongers tais hechos :P. Quiero volver a los turnos de 24 horassss!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus
Collapse
X
-
Pues es verdad, en el centro del continente ya hemos acabado de matarnos...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
-
Vaya, en que mal momento le han venido los problemas! La ley de Murphy ataca de nuevo!
Ok, ok, esperaremos. Por cierto, yo ya no podré jugar hasta mañana, porque ahora me voy y no volveré hasta la noche (tarde). Lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de volver a activar la partida. Aunque si aún tienen que jugar Elisabeth y Toku, no creo que haya problemas...
Comment
-
Originally posted by Azona View PostQue apreciación más relativa en el mapa en el que estamos, ¿verdad?
PodrÃamos decir que el centro se ha trasladado ahora a la frontera indio-japonesa, no?.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
No será un poco más abajo del ombligo, digo yo, no?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by ivanm_082 View PostLa ley de Murphy ataca de nuevo!La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostEfectivamente, todo salio mal, todo. Al final la que se fundio fue la placa madre , menos mal que consegui una prestada y solucione todo temporalmente pero ya tengo que ir pensando en su reemplazo
Rejuego, sin problemas, ahora mismo.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
Comment