The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Efectivamente, algo raro ha pasado... Parece como si nos hubiera saltado el turno a los que jugamos en segundo lugar... ¿?
Apostaria a que ese error ocurrio porque Naldo estaba "dentro" del juego cuando lel llego el fin de turno ..
Esto es pura suposicion, pero se me ocurre que el MOD trato de echarle del juego, porque alcanzo su "timer" y para forzarle a hacerlo, pues hace lo unico que puede hacer, forzar un fin de turno .
Aunque eso supone un "FIN DE TURNO PARA TODOS"
Tipico de Naldin que ahora jugara con ventaja. En lugar de la hora escasa en la que tenia que jugar, ahora dispondra de todo un dia. Ademas de contar con la experiencia de como le haya ido el asunto TIPICO y siempre EL MISMO
Pienso que el problema puede venir del hecho que Naldo no le ha dado al botón antes de que pasara el turno a las 21:32. El mod se ha hecho un lio ya que esperaba eso para abrir la segunda parte del turno.
He podido recuperar el sav de la entrada de Saladino a las 21:24. Ese momento es posterior a la retoma de la ciudad de Tiken a Guille (me imagino que debe ser eso, según CivStats).
Por lo tanto, lo que deberÃamos hacer es cargar el save de Saladino y que entren los dos. Saladino (Frucus) para jugar su turno y Naldo para darle al ENTER cuanto antes para que termine su turno y que el mod abra las 24 horas de los que van segundos.
Lo malo es que solo tendreis unos 5 minutos para hacerlo, por lo que tendreis que entrar simultáneamente en la partida.
Pienso que el problema puede venir del hecho que Naldo no le ha dado al botón antes de que pasara el turno a las 21:32. El mod se ha hecho un lio ya que esperaba eso para abrir la segunda parte del turno.
He podido recuperar el sav de la entrada de Saladino a las 21:24. Ese momento es posterior a la retoma de la ciudad de Tiken a Guille (me imagino que debe ser eso, según CivStats).
Por lo tanto, lo que deberÃamos hacer es cargar el save de Saladino y que entren los dos. Saladino (Frucus) para jugar su turno y Naldo para darle al ENTER cuanto antes para que termine su turno y que el mod abra las 24 horas de los que van segundos.
Lo malo es que solo tendreis unos 5 minutos para hacerlo, por lo que tendreis que entrar simultáneamente en la partida.
Errr. yo creo que no hace falta que entre frucus.... Tendra la segunda parte del turno para jugar igualmente. Es decir con que entre naldo a darle al enter vale. Frucus dispondra de nuestras 24 horas para jugar.
Astro si puedes recargar uno de un poco antes mejor, que iba muy justo de tiempo y lo he pasado fatal por mover todo y me será imposible hacerlo igual en 5 minutos, en aquel momento lo tenÃa claro ahora ya no se que era prioritario.
Eso de que me hagais "algunos" esclavo de la máquina lo vivo mal, eh? Por parar el pitboss he renunciado a hacerle un masaje en la espalda a mi hijo que lo estaba necesitando.
Comment