Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es que no tolera más de 5 contra 1 , esto os pasa por abusones

Comment

• Originally posted by ivanm_082 View Post
      Efectivamente, algo raro ha pasado... Parece como si nos hubiera saltado el turno a los que jugamos en segundo lugar... ¿?

Apostaria a que ese error ocurrio porque Naldo estaba "dentro" del juego cuando lel llego el fin de turno ..

Esto es pura suposicion, pero se me ocurre que el MOD trato de echarle del juego, porque alcanzo su "timer" y para forzarle a hacerlo, pues hace lo unico que puede hacer, forzar un fin de turno .

Aunque eso supone un "FIN DE TURNO PARA TODOS"

Tipico de Naldin que ahora jugara con ventaja. En lugar de la hora escasa en la que tenia que jugar, ahora dispondra de todo un dia. Ademas de contar con la experiencia de como le haya ido el asunto TIPICO y siempre EL MISMO
      Last edited by Marlok; March 7, 2010, 17:46.

Comment

• Creo que tienes razón. Como no le dí al enter pasó esto.

Comment

• Voy a ver qué puedo hacer. Dadme unos minutos.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pienso que el problema puede venir del hecho que Naldo no le ha dado al botón antes de que pasara el turno a las 21:32. El mod se ha hecho un lio ya que esperaba eso para abrir la segunda parte del turno.

He podido recuperar el sav de la entrada de Saladino a las 21:24. Ese momento es posterior a la retoma de la ciudad de Tiken a Guille (me imagino que debe ser eso, según CivStats).

Por lo tanto, lo que deberíamos hacer es cargar el save de Saladino y que entren los dos. Saladino (Frucus) para jugar su turno y Naldo para darle al ENTER cuanto antes para que termine su turno y que el mod abra las 24 horas de los que van segundos.

Lo malo es que solo tendreis unos 5 minutos para hacerlo, por lo que tendreis que entrar simultáneamente en la partida.

Por lo tanto, me espero hasta que Frucus y sobre todo Naldo, me digais en qué momento esteis mañana lúnes al pié del cañon para que nos coordinemos. Yo para lanzar la partida y vosotros para entrar y jugar a toda leche. Si Naldo entra sólo, Frucus perderá su turno.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
              Pienso que el problema puede venir del hecho que Naldo no le ha dado al botón antes de que pasara el turno a las 21:32. El mod se ha hecho un lio ya que esperaba eso para abrir la segunda parte del turno.

He podido recuperar el sav de la entrada de Saladino a las 21:24. Ese momento es posterior a la retoma de la ciudad de Tiken a Guille (me imagino que debe ser eso, según CivStats).

Por lo tanto, lo que deberíamos hacer es cargar el save de Saladino y que entren los dos. Saladino (Frucus) para jugar su turno y Naldo para darle al ENTER cuanto antes para que termine su turno y que el mod abra las 24 horas de los que van segundos.

Lo malo es que solo tendreis unos 5 minutos para hacerlo, por lo que tendreis que entrar simultáneamente en la partida.

Por lo tanto, me espero hasta que Frucus y sobre todo Naldo, me digais en qué momento esteis mañana lúnes al pié del cañon para que nos coordinemos. Yo para lanzar la partida y vosotros para entrar y jugar a toda leche. Si Naldo entra sólo, Frucus perderá su turno.
              Errr. yo creo que no hace falta que entre frucus.... Tendra la segunda parte del turno para jugar igualmente. Es decir con que entre naldo a darle al enter vale. Frucus dispondra de nuestras 24 horas para jugar.
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Astro si puedes recargar uno de un poco antes mejor, que iba muy justo de tiempo y lo he pasado fatal por mover todo y me será imposible hacerlo igual en 5 minutos, en aquel momento lo tenía claro ahora ya no se que era prioritario.

No me aprovecharé de ello, haré lo mismo.

Comment

• No podré Naldo. El anterior que tengo es el de las 20:24. Tendrías que rejugar todo tu turno, y ahí me parece imposible que hagas todo igual, ya que estuviste 1 hora dentro. Creo que te será más fácil jugar los 5 últimos minutos, y probablemente más justo para todos.

Comment

• Bastante se me viene encima como para perder movimientos astro.

Comment

• Después de que tomaras la ciudad a Guille te quedaban exactamente 12 minutos hasta que el turno pasó sólo. No me digas que vas a repetir una hora de turno en vez de 5 minutos. Si lo que te toma tiempo es pensar, sábes que se puede dar a pausa y el tiempo deja de correr ?

Comment

• No sabía lo de la pausa. Con lo mal que lo he pasado este turno por poder moverlo todo por falta de tiempo , bueno de todo se aprende
                        Last edited by Naldorinho; March 7, 2010, 19:58.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                          No sabía lo de la pausa. Con lo mal que lo he pasado este turno por poder moverlo todo por falta de tiempo
                          Pues ya lo sabes, pero advierto que abusar de la pausa puede dar lugar a expulsiones Sólo para usos extremos.

Comment

• Si pues este utrno me hubiera venido genial

Sois tan malos que no me dejáis jugar el turno con tranquilidad cuando el mod me ha dado una oportunidad para ello

Comment

• No me jodas que has tenido tiempo todo el dia

Eso de que me hagais "algunos" esclavo de la máquina lo vivo mal, eh? Por parar el pitboss he renunciado a hacerle un masaje en la espalda a mi hijo que lo estaba necesitando.

Comment

• A mi no me culpes, sinceramente yo no he pedido para la partida, por mi podía continuar y no he tenido todo el dia.

Comment

Working...
                                X