Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahí va

    Va a terminar antes esta partida que Afrodita, que comenzó tres meses antes...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Por cierto siento la hora del lanzamiento de la nave. He estado meditando muuuchisimo si lanzarla este turno o no, por ello no avise con antelación. Asi mismo espero que se pueda reaunudar el juego lo antes posible. He grabado la partida según las instrucciones rapidismo, no he podido gestionar ni una sola producción nueva ni movimientos.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Alucinante, jugada maestra, sí señor. Recordad la marca fin de partida eh? A ver si van cayendo regalitos astrológixcos.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • BASE DE HOUSTON, Texas

          Confirmamos lanzamiento de nave putesca....

          "Houston, houston, tenemos un problema.."

          - Si diga, comandante putina

          "Constatamos que le falta un propulsor al pene este...."

          - cielos, y mi marido sin venir....

          ¿Cuando llegará a destino?

          Partida relanzada
          Last edited by astrologix; May 21, 2010, 03:34.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Tiken avisó de la fragilidad de esta situación

            Demasiado fácil para la putina y ahora sin nucleares calientes esta gana unos turnos vitales.

            Veremos como responde el mundo

            Comment


            • Pero si has tenido una suerte barbara, mis espias fallaron 3 veces, al final solo pude sabotearte un propulsor, en cambio tu me saboteaste el muelle.
              En cuanto llega una nave con 4 propulsores? :s
              Retirado en la paz de estos desiertos,
              con pocos, pero doctos libros juntos,
              vivo en conversación con los difuntos,
              y escucho con mis ojos a los muertos.

              Comment


              • Jeje, era lo único que me podias sabotear artefacto... Ya me cuide yo bien de eso, y tuviste suerte en la elección. Llegas a elegir revestimiento y no te hubiera servido de nada. Aun asi tenia un propulsor de reserva, pero justo me lo pillaste que lo tenía en la ciudad done tenía el muelle. Asi que hay estaba la meditación lanzarla 1 turno antes o 1 turno después.

                Aun asi te hans obrado 20000 puntos de espionaje, sino saboteaste más era porque no tenías mas espias preparados :P .
                Last edited by Dreyius; May 21, 2010, 08:53.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Por cierto, como ya dije invito a todas las nacinoes a subirse a mi nave, excepto a las que intenten llegar a mi capital :P .

                  También aviso que si veo pilas dirigiendose a mi territorio caeran pepinos alli donde esten. Aviso y no soy traidor, sino quiere radioctividad en sus teirras cuidese de que las pilas no se fortifiquen en ellas.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Las putinas también comunicamos que los transportes que sean divisados a menos de 7 casillas de cualquier ciudad putina, seran destruidos de inmediato. Si quiere evitar el conflicto rogamos saque sus transportes cuanto antes de la zona.
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • No conecta....

                      Comment


                      • Partida relanzada
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Pues si, me faltaron enviar mas espias, creia que cuando usabas una mision de espionaje y esta fallaba igual perdias puntos por eso no veia sentido enviar tantos, pero bueno, ya sera para otra partida.
                          Retirado en la paz de estos desiertos,
                          con pocos, pero doctos libros juntos,
                          vivo en conversación con los difuntos,
                          y escucho con mis ojos a los muertos.

                          Comment


                          • COMUNICADO DEL IMPERIO HATSHEPUTINO

                            A pesar de mis advertencias sobre los pilotes, mi servicio de inteligencia compuesto por las mas despiadadas y listas putinas ha descubierto un intento de ofensiva por parte del malí malo hacia mi pueblo y sus aliados.

                            Esta ofensiva estaba líderada por dos generales de alto renombre del servicio militar malí. Estos generales fueron declarados culpables por crímenes contra la humanidad en la pasada guerra mundial.

                            Por lo tanto nos hemos visto a obligadas a destruirlos.

                            Lamentablemente para ello y a causa de sus pactos de protección nos hemos puesto en guerra también con el estado holandes. Al cual le pedimos con disculpas por las molestias que acepte la paz y siga con sus quehaceres, y al final sera recompensado.

                            Dada la proximidad de las tropas malís a una ciudad de bajo nivel del indio americano, nos hemos visto obligados también ha declarar la guerra a este.

                            Pero puede estar tranquilo sus únicas perdidas han sido 1 de población en una ciudad de 3, le rogamos acepte nuestras disculpas y volvamos a ser los amigos que siempre hemos sido.

                            Hay que entender que no nos podiamos quedar de brazos cruzados viendo esa ofensiva venir hacia nosotras. Podríamos haber esperado un poco más antes de bombardearla, pero en ese caso hubiera estado metida de lleno en el pais de nuestros amigos cansados, hemos preferido destruirla con el menor daño posible hacia estos.

                            Asi mismo se han descubierto por parte del mali una ofensiva maritima, con muchos marines y barcos preparados en la ciudad de asongo, ahora estamos emditando si también destruirlos, pero es una decisión dificil ya que tendría que bombardear civiles. Les mantedremos informados.

                            Y aqui las pruebas del ataque y sus resultados.

                            Volvemos a pedir al mundo que cuide que es lo que pasa por sus tierras, o no tendremos piedad a la hora de bombardear. Pila que encontremos de camino a nuestras tierras, pila que bombardearemos. Ene special trajano que esta ene ste momento protegiendo unas 15 unidades jemeres, estamos meditando si destruirlas también, el caso es que las suyas moriran junto a las jemeres. El que avisa no es traidor. Es avisador :P

                            Asi mismo esperemos que el mali repacite en su camino de violencia, firmemos la paz ahora que todavía no se ha llegado a mayores. No queremos ninguno de los dos bombardeos a ciudades civiles.

                            Click image for larger version

Name:	ataquenucleartiken.jpg
Views:	1
Size:	100.9 KB
ID:	9088516

                            Click image for larger version

Name:	ataquenucleartiken2.jpg
Views:	1
Size:	47.6 KB
ID:	9088517
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Comunicado de ROMA:

                              SPQR

                              Originally posted by Dreyius View Post
                              Volvemos a pedir al mundo que cuide que es lo que pasa por sus tierras, o no tendremos piedad a la hora de bombardear. Pila que encontremos de camino a nuestras tierras, pila que bombardearemos. En especial Trajano que está en este momento protegiendo unas 15 unidades jemeres, estamos meditando si destruirlas también, el caso es que las suyas morirán junto a las jemeres. El que avisa no es traidor. Es avisador

                              No tiene gracia. Ninguna. ROMA no tiene la culpa de que su territorio esté entre las fronteras del Imperio Jémer y el Putino.

                              Rechazamos cualquier acusación de conspiración, y pedimos que se retiren esas amenazas al pacífico pueblo de ROMA.

                              Asimismo, solicitamos al líder Suryavarman II que no utilice a los ciudadanos de ROMA como escudos humanos y se abstenga de posicionar sus tropas en nuestras ciudades.


                              ROMA dixit
                              .
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by jm_ruiz View Post
                                Comunicado de Roma:



                                .
                                El caso es que has firmado un acuerdo de protección con el, y tiene 14 unidades en una ciudad tuya...

                                No amenazo, solo me defiendo.
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X