The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto siento la hora del lanzamiento de la nave. He estado meditando muuuchisimo si lanzarla este turno o no, por ello no avise con antelación. Asi mismo espero que se pueda reaunudar el juego lo antes posible. He grabado la partida según las instrucciones rapidismo, no he podido gestionar ni una sola producción nueva ni movimientos.
Pero si has tenido una suerte barbara, mis espias fallaron 3 veces, al final solo pude sabotearte un propulsor, en cambio tu me saboteaste el muelle.
En cuanto llega una nave con 4 propulsores? :s
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Pues si, me faltaron enviar mas espias, creia que cuando usabas una mision de espionaje y esta fallaba igual perdias puntos por eso no veia sentido enviar tantos, pero bueno, ya sera para otra partida.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
A pesar de mis advertencias sobre los pilotes, mi servicio de inteligencia compuesto por las mas despiadadas y listas putinas ha descubierto un intento de ofensiva por parte del malà malo hacia mi pueblo y sus aliados.
Esta ofensiva estaba lÃderada por dos generales de alto renombre del servicio militar malÃ. Estos generales fueron declarados culpables por crÃmenes contra la humanidad en la pasada guerra mundial.
Por lo tanto nos hemos visto a obligadas a destruirlos.
Pero puede estar tranquilo sus únicas perdidas han sido 1 de población en una ciudad de 3, le rogamos acepte nuestras disculpas y volvamos a ser los amigos que siempre hemos sido.
Hay que entender que no nos podiamos quedar de brazos cruzados viendo esa ofensiva venir hacia nosotras. PodrÃamos haber esperado un poco más antes de bombardearla, pero en ese caso hubiera estado metida de lleno en el pais de nuestros amigos cansados, hemos preferido destruirla con el menor daño posible hacia estos.
Asi mismo esperemos que el mali repacite en su camino de violencia, firmemos la paz ahora que todavÃa no se ha llegado a mayores. No queremos ninguno de los dos bombardeos a ciudades civiles.
Rechazamos cualquier acusación de conspiración, y pedimos que se retiren esas amenazas al pacÃfico pueblo de ROMA.
Asimismo, solicitamos al lÃder Suryavarman II que no utilice a los ciudadanos de ROMA como escudos humanos y se abstenga de posicionar sus tropas en nuestras ciudades.
ROMA dixit
.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment