Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dejate de hastío y zarandajas y acaba el turno que no tenemos el mismo tiempo que tú tienes. Que llevas toda el mediodía jugándolo.

Comment

• Originally posted by Azona View Post
      Dejate de hastío y zarandajas y acaba el turno que no tenemos el mismo tiempo que tú tienes. Que llevas toda el mediodía jugándolo.
      Tu tendrás tus 24h no te preocupes por esto. Todos tenemos 24 horas.

Lo malo es que he declarado la guerra la Putina y al entrar Marlok he tenido que salir, ya que él no ha accedido a salir, muy caballeroso. Creo que es evidente porque quería que saliera.

Os pido a los tres que me váis a atacar que no entréis en mi parte del turno qe todos sabemos lo que va a pasar. Yo termino el turno sobre las 21:20h que me podré volver a conectar sobre las 20:30h.

Ya os pedí que entraráis después de mi en otro post. Gracias.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
        Tu tendrás tus 24h no te preocupes por esto. Todos tenemos 24 horas.

Lo malo es que he declarado la guerra la Putina y al entrar Marlok he tenido que salir, ya que él no ha accedido a salir, muy caballeroso. Creo que es evidente porque quería que saliera.

Os pido a los tres que me váis a atacar que no entréis en mi parte del turno qe todos sabemos lo que va a pasar. Yo termino el turno sobre las 21:20h que me podré volver a conectar sobre las 20:30h.

Ya os pedí que entraráis después de mi en otro post. Gracias.
        Como osas declarar la guerra a las lindas putinas
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• COMUNICADO DE MALi

El pacifico imperio de Malí declara la guerra al imperio egipcio y al imperio indio americano, el motivo: pués que este mismo turno me atacarán y por lo menos lo hago yo y les trato de destruir unas unidades sobrantes.

Asi mismo Mali quiere despedirse por adelantado de los pocos que han tenido y siguen teniendo una relación positiva con el pueblo malí.

El motivo: se han juntado 5 civilizaciones para destruirme y puede que se añadan 2 o 3 más en breve. Es decir que mali se enfrenta sola a 7 civilizaciones de las más potentes del planeta.

Si a alguna de estas civilizaciones que todavía no están en guerra les queda algo de honor, verguenza y caballerosidad les pido que reflexionen y piensen que ganan al destriur a Mali, una civilización pacífica y que ha respetado a todos siempre y que a pesar de esto lo seguirá haciendo si le dan una oportunidad.

Asi, desear a quiénes me atacan que su cobardía infinita les consuma y persiga hasta la patética muerte que le espera viendo como impotentes no pueden frenar la victoria de otro por no tener aliados de verdad. Verguenza sentiréis el resto de los días.

FIN DEL COMUNICADO

Comment

• Editado
            Last edited by Naldorinho; March 5, 2010, 17:08.

Comment

COMUNICADO DE MALi

El pacifico imperio de Malí declara la guerra al imperio egipcio y al imperio indio americano, el motivo: pués que este mismo turno me atacarán y por lo menos lo hago yo y les trato de destruir unas unidades sobrantes.

Asi mismo Mali quiere despedirse por adelantado de los pocos que han tenido y siguen teniendo una relación positiva con el pueblo malí.

El motivo: se han juntado 5 civilizaciones para destruirme y puede que se añadan 2 o 3 más en breve. Es decir que mali se enfrenta sola a 7 civilizaciones de las más potentes del planeta.

Si a alguna de estas civilizaciones que todavía no están en guerra les queda algo de honor, verguenza y caballerosidad les pido que reflexionen y piensen que ganan al destriur a Mali, una civilización pacífica y que ha respetado a todos siempre y que a pesar de esto lo seguirá haciendo si le dan una oportunidad.

Asi, desear a quiénes me atacan que su cobardía infinita les consuma y persiga hasta la patética muerte que le espera viendo como impotentes no pueden frenar la victoria de otro por no tener aliados de verdad. Verguenza sentiréis el resto de los días.

FIN DEL COMUNICADO
              Y Turquía por qué no tiene una declaración similar????????

Comment

Son las 22.30h.

Comment

• Ya me podeís calentar

He cometido un grave error ya os daréis cuenta

Comment

Ya me podeís calentar

He cometido un grave error ya os daréis cuenta
                    Sip, no te has currado una declaración de guerra para Turquía.

Comment

• NUEVO COMUNICADO DE MALi

El pacifico imperio de Malí declara la guerra al imperio turco, el motivo: pués que este mismo turno me atacará y por lo menos lo hago yo

Asi, desear a quiénes me atacan, y especialmente al vil TURCO, que su cobardía infinita les consuma y persiga hasta la patética muerte que le espera , viendo como impotentes no pueden frenar la victoria de otro por no tener aliados de verdad. Verguenza sentiréis el resto de los días.

FIN DEL COMUNICADO

Comment

• Bah....

3/5/10 11:17 pm Asoka Logged in
                        3/5/10 11:05 pm Mehmet II Logged in
                        3/5/10 10:57 pm Guille Logged in
                        3/5/10 10:51 pm Hatsheputina Logged in
                        3/5/10 10:47 pm Gilgamesh Logged in

Ui, pero si falta toro cansado, cuidado que entre 5 no se si podréis!

ASESINOS

No tenéis perdón

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO SUMERIO

En este año agraciado de 1710 dC, una gran coalición formada por los imperios Indio, holandés, otomano, amerindio, egipcio y sumerio, ha hecho frente a sus responsabilidades de cara al feliz futuro de nuestro agitado mundo.

El imperio Mali ha estado acumulando saber, riquezas y recursos de una manera que ponía gravemente en peligro el equilibrio mundial. Su dirigente, Tiken Jah Fakoly, mediante hipócritas promesas estaba haciendo creer a muchas naciones que los tratados comerciales que firmaba con ellas era para el bien de éstas.

Sin embargo, el poder de este astuto dirigente ha crecido desmesuradamente, hasta el punto de llevar a todos los países sanamente trabajadores de este mundo al borde de un abismo.

Por esto, la coalición mencionada ha decidido reducir el poder de este sibilino gobernante a dimensiones que permitan a todas las naciones del mundo llevar una sana coexistencia.

El objetivo de esta alianza no es la eliminación de Mali.

La guerra es un asunto muy serio. Por esto, los imperios aliados hacen un llamamiento a todas las naciones que no intervienen directamente en el conflicto para que cesen todo apoyo o comercio con Mali. De lo contrario, será necesario tomar medidas. La medida mínima sería un embargo comercial duradero por parte de toda la alianza.

FIN DEL COMUNICADO
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            COMUNICADO DEL IMPERIO SUMERIO

El objetivo de esta alianza no es la eliminación de Mali....

FIN DEL COMUNICADO

¿no?

Supongo que te referiras a que el objetivo es la ABSOLUTA SUPRESION DE CUALQUIER VESTIGIO HISTORICO MALI.

Comment

• Algo raro ha pasado con la partida.

Comment

• Efectivamente, algo raro ha pasado... Parece como si nos hubiera saltado el turno a los que jugamos en segundo lugar... ¿?

Comment

Working...
                                X