Dejate de hastÃo y zarandajas y acaba el turno que no tenemos el mismo tiempo que tú tienes. Que llevas toda el mediodÃa jugándolo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus
Collapse
X
-
Originally posted by Azona View PostDejate de hastÃo y zarandajas y acaba el turno que no tenemos el mismo tiempo que tú tienes. Que llevas toda el mediodÃa jugándolo.
Lo malo es que he declarado la guerra la Putina y al entrar Marlok he tenido que salir, ya que él no ha accedido a salir, muy caballeroso. Creo que es evidente porque querÃa que saliera.
Os pido a los tres que me váis a atacar que no entréis en mi parte del turno qe todos sabemos lo que va a pasar. Yo termino el turno sobre las 21:20h que me podré volver a conectar sobre las 20:30h.
Ya os pedà que entraráis después de mi en otro post. Gracias.
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostTu tendrás tus 24h no te preocupes por esto. Todos tenemos 24 horas.
Lo malo es que he declarado la guerra la Putina y al entrar Marlok he tenido que salir, ya que él no ha accedido a salir, muy caballeroso. Creo que es evidente porque querÃa que saliera.
Os pido a los tres que me váis a atacar que no entréis en mi parte del turno qe todos sabemos lo que va a pasar. Yo termino el turno sobre las 21:20h que me podré volver a conectar sobre las 20:30h.
Ya os pedà que entraráis después de mi en otro post. Gracias.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
COMUNICADO DE MALi
El pacifico imperio de Malà declara la guerra al imperio egipcio y al imperio indio americano, el motivo: pués que este mismo turno me atacarán y por lo menos lo hago yo y les trato de destruir unas unidades sobrantes.
Asi mismo Mali quiere despedirse por adelantado de los pocos que han tenido y siguen teniendo una relación positiva con el pueblo malÃ.
El motivo: se han juntado 5 civilizaciones para destruirme y puede que se añadan 2 o 3 más en breve. Es decir que mali se enfrenta sola a 7 civilizaciones de las más potentes del planeta.
Si a alguna de estas civilizaciones que todavÃa no están en guerra les queda algo de honor, verguenza y caballerosidad les pido que reflexionen y piensen que ganan al destriur a Mali, una civilización pacÃfica y que ha respetado a todos siempre y que a pesar de esto lo seguirá haciendo si le dan una oportunidad.
Asi, desear a quiénes me atacan que su cobardÃa infinita les consuma y persiga hasta la patética muerte que le espera viendo como impotentes no pueden frenar la victoria de otro por no tener aliados de verdad. Verguenza sentiréis el resto de los dÃas.
FIN DEL COMUNICADO
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostCOMUNICADO DE MALi
El pacifico imperio de Malà declara la guerra al imperio egipcio y al imperio indio americano, el motivo: pués que este mismo turno me atacarán y por lo menos lo hago yo y les trato de destruir unas unidades sobrantes.
Asi mismo Mali quiere despedirse por adelantado de los pocos que han tenido y siguen teniendo una relación positiva con el pueblo malÃ.
El motivo: se han juntado 5 civilizaciones para destruirme y puede que se añadan 2 o 3 más en breve. Es decir que mali se enfrenta sola a 7 civilizaciones de las más potentes del planeta.
Si a alguna de estas civilizaciones que todavÃa no están en guerra les queda algo de honor, verguenza y caballerosidad les pido que reflexionen y piensen que ganan al destriur a Mali, una civilización pacÃfica y que ha respetado a todos siempre y que a pesar de esto lo seguirá haciendo si le dan una oportunidad.
Asi, desear a quiénes me atacan que su cobardÃa infinita les consuma y persiga hasta la patética muerte que le espera viendo como impotentes no pueden frenar la victoria de otro por no tener aliados de verdad. Verguenza sentiréis el resto de los dÃas.
FIN DEL COMUNICADO
Comment
-
-
NUEVO COMUNICADO DE MALi
El pacifico imperio de Malà declara la guerra al imperio turco, el motivo: pués que este mismo turno me atacará y por lo menos lo hago yo
Asi, desear a quiénes me atacan, y especialmente al vil TURCO, que su cobardÃa infinita les consuma y persiga hasta la patética muerte que le espera , viendo como impotentes no pueden frenar la victoria de otro por no tener aliados de verdad. Verguenza sentiréis el resto de los dÃas.
FIN DEL COMUNICADO
Comment
-
COMUNICADO DEL IMPERIO SUMERIO
En este año agraciado de 1710 dC, una gran coalición formada por los imperios Indio, holandés, otomano, amerindio, egipcio y sumerio, ha hecho frente a sus responsabilidades de cara al feliz futuro de nuestro agitado mundo.
El imperio Mali ha estado acumulando saber, riquezas y recursos de una manera que ponÃa gravemente en peligro el equilibrio mundial. Su dirigente, Tiken Jah Fakoly, mediante hipócritas promesas estaba haciendo creer a muchas naciones que los tratados comerciales que firmaba con ellas era para el bien de éstas.
Sin embargo, el poder de este astuto dirigente ha crecido desmesuradamente, hasta el punto de llevar a todos los paÃses sanamente trabajadores de este mundo al borde de un abismo.
Por esto, la coalición mencionada ha decidido reducir el poder de este sibilino gobernante a dimensiones que permitan a todas las naciones del mundo llevar una sana coexistencia.
El objetivo de esta alianza no es la eliminación de Mali.
La guerra es un asunto muy serio. Por esto, los imperios aliados hacen un llamamiento a todas las naciones que no intervienen directamente en el conflicto para que cesen todo apoyo o comercio con Mali. De lo contrario, será necesario tomar medidas. La medida mÃnima serÃa un embargo comercial duradero por parte de toda la alianza.
FIN DEL COMUNICADO
Comment
-
Comment