Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo verlas.

Comment

• Pero si son tus tropas como no va a verlas, mamoncete

Comment

• No puedo ver las fotos.

Cambia el formato o lo que sea. Es que igual le pasa a algún otro compañero forero. Por eso te lo decía.

Comment

• Ufff, acabo de ver las afotos, me estoy dando cuenta que no sé que hago en el Masters, no tengo nada que hacer....
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• He tenido que declarar la guerra a mehmet para evitar que me hagan doble turno.
            Last edited by Naldorinho; March 4, 2010, 13:41.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
              He tenido que declarar la guerra a mehmet para evitar que me hagan doble turno.
              Este no es un motivo válido. :P

Solicito sanción de 5 tanques menos para el crack Naldorinho que si no me va a dar mucha estopa.

Podrías haberte currado una declaración de guerra después de estar toda la mañana cavilando, haberte ido a comer y luego entrar por la tarde a declarar la guerra minutos antes de terminar el turno.

Francamente, ¡¡increíble!!.

Comment

• Que violento es el mundo

Comunicado del Imperio Jemer

La creatividad sin limites del pueblo jemer ofrece al mundo un nuevo arte. Viva la pasion, el suspenso y la aventuras en los mejores films que jamas se hayan producido.
                Se acepta oro o cangrejos como pago
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Originally posted by Azona View Post
                  Este no es un motivo válido. :P

Solicito sanción de 5 tanques menos para el crack Naldorinho que si no me va a dar mucha estopa.

Podrías haberte currado una declaración de guerra después de estar toda la mañana cavilando, haberte ido a comer y luego entrar por la tarde a declarar la guerra minutos antes de terminar el turno.

Francamente, ¡¡increíble!!.
                  Que morro tienes . Que te voy a dar estopa?

Si sois 4 contra 1 la madre que os parió!

Tuve que declarar la guerra para poder reclutar antes que nada y evitar ciertos movimientos. Quizá me haya equivocado.

Cuando se unan tus colegas que lo hagan en la parte correcta .

ASESINOS!!!!

Comment

• Originally posted by Artefacto View Post
                    Que violento es el mundo

Comunicado del Imperio Jemer

La creatividad sin limites del pueblo jemer ofrece al mundo un nuevo arte. Viva la pasion, el suspenso y la aventuras ...
                    Que has inventado el Instituto??????
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post

Si sois 4 contra 1 la madre que os parió!

Como si eso fuese una garantía. Tú mismo has dicho, en Afrodita, que es mejor ser el único que ser varios por el tema de la coordinación.

No sé, Naldorinho. Ahora estás en el otro lado. En el lado del único que es invadido por cuatro. Según tú, es mejor ser el único.

Comment

• Originally posted by Azona View Post
                        Como si eso fuese una garantía. Tú mismo has dicho, en Afrodita, que es mejor ser el único que ser varios por el tema de la coordinación.

No sé, Naldorinho. Ahora estás en el otro lado. En el lado del único que es invadido por cuatro. Según tú, es mejor ser el único.
                        Sí, eso dije pero esta situación nada se parece en Afrodita. Y me explico:

1. Allí kelben solo tení un frente terrestre posible. Aqui tengo 2 frentes, cosa que hace casi imposible la defensa.

2. Allí Kelben solo tenía un mar a vigilar. Aqui tengo 3 mares a vigilar.

3. Allí Kelben tenía un claro aliado tecnológico casi tan avanzado como los agresores. Aqui que yo sepa controláis todas las tecnologías militares.

4. Allí Kelben tenia un aliado militar de la entidad de Dreyuis, que le salvo de la muerte final a pesar de que el solo ya lo hacía muy bien.

5. Aqui sois 3, 4, 5 o 6 vs 1 (ya se verá) allí eramos 3 vs 2

Asi que si tenéis esperanzas que sobreviva no os engañéis o me ayudáis o todo se acaba para mi y el futuro será negro como la noche de las zorras putinas.

Estáis siendo manipulados por la putinas y ella está encanda con esto. N os olvidéis que cuando quiera consigue 15 ciudades mas dado que no tiene ni un vecino directo fuerte. Cuando queráis ir a por ella ya será tardo. Recordad esto.
                        Last edited by Naldorinho; March 5, 2010, 04:40.

Comment

• Es normal que se cree una alianza para ir contra el que está arriba.

Pero para ir contra el tercero? No le veo el sentido, ya que el primero que va en este caso muy destacado se hará mucho más fuerte y por mucho que quieras luego con la marca cuesta el triple ir contra él.

Quizá tenga que ver con los APT, la gente sabiendo que Dreyius ya no participa más prefiere cargarse a Naldo. Pero aquellos que tenéis opciones de victoria en Zeus tenéis que pensar que quizá hasto muchos otros pitboss no tendréis opciones de ganar, asi que apurad las opciones, no le entreguéis la partida a la putina por unos puntos del APT.

Comment

• Muy claro y sensato todo lo que dices si. Podría revatirte muchos puntos pero no lo voy a hacer. Pero el de que vas tercero me hace gracia

Y aqui las putinas no manipulamos a nadie
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Bueno tercero no creo pero segundo si .

Pero en muchos aspectos soy tercero como en pnb, población y cosechas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿alguién sabe si es cierto que tienes más hastío bélico si declaras la guerra?

Estabamos comentando esto con Mehmet y tengo mis dudas.

Comment

• Tengo entendido que sólo aumenta el hastío bélico por los combates llevados a cabo en territorio enemigo. Los combates en territorio propio (aunque hayas declarado la guerra) no producen hastío bélico.
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Working...
                                X