Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Astro, no puedo conectarme a la partida y en civstats no dice nada de que la partida este desconectada.
    Puedes revisarlo plis. Gracias

No hagas caso que ahora en civstats si que dice que no está conectada ... no hay quien lo entienda.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Se ha ido la luz en mi casa por dos veces. Microcortes de menos de 1 segundo. Cabrones los de la central !!!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
        Un dirigible malí ha reportado esta información gráfica del turno anterior:

[ATTACH]164991[/ATTACH]
        Pincharle el globo! pincharle el globo! Apuntar a arriba y pincharle el globoooo
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
          Si, este probablemente mi ultimo turno. Aun asi me he llevado mas o menos unas 35 unidades conmigo.
          La mayor batalla jamás librada en este mundo acaba de finalizar.

Multitud de tropas de inglesas, jémeres y indias, luchando todas bajo bandera india, se enfrentaron a una enorme cantidad de tropas japonesas, muy experimentadas, con muy buenos ascensos y atrincheradas en la colina de la ciudad de Karakura.

El resultado: la mitad de las unidades anglo-indo-jémeres (la mayoría armas de asedio) perdieron la vida, todas las tropas japonesas fueron aniquiladas y Karakura conquistada.

Esta victoria pone prácticamente fin a la guerra, ya que Japón solo tiene una ciudad más y su ejército se reduce a una infantería y un buque de guerra.

Lamentamos la enorme pérdida de vidas humanas que ha supuesto esta guerra, pero los valientes soldados que han perdido la vida aquí serán recordados como auténticos heroes de nuestra patria y de la libertad.

La paz en el mundo está muy próxima de nuevo.

OOC: La verdad es que ha sido una batalla acojonante! Una auténtica carnicería, diría yo! Por momentos pensé que no lo conseguiría!
          He aprendido lo jodidísimo que es acabar con una buena pila de ametralladoras con muchos ascensos de ataques de iniciativa. Tomo buena nota...

Comment

• Bueno mis putinas lamentan la perdida de la civilización japonesa, esperemos que la india nos comercie las gemas que le han quitado.

Y lo más importante, entre todas las bajas matasteis al globo mali?! 30 oros por el que le pegue un tiro!

Comment

• Editado, me equivoque de lugar.

Comment

• Me han matado, me han matado!!!
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• ¡Hasta luego Lucas!

Nos encontraremos de nuevo, fijo.

Ahora sí, ¡Suerte, Cxlau!. Antes no.
                  Ahora, sí.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Suerte en las demás partidas Cxlau! Te has defendido muy bien y he aprendido muchas cosas interesantes...

Espero que nos podamos llevar mejor la próxima vez!

Comment

• Au pescau! Espero que te vayan mejor las cosas en hermes.... o no

PDT: Por cierto mensaje numero 1000!. Dreyius megaevoluciona a super King impalator :P . Quizás sea momento de cambiar de avatar!

Comment

• Suerte cxlau, ya nos vemos en Hermes (espero que para bien)
                        Matricula PG: 0089

Comment

• Fuerza y honor, cxlau4891, ha sido un placer compartir contigo esta partida. La verdad es que jugar con los japoneses en multi nunca ha sido fácil. Y ya los pillaste muy mal. Suerte en las que quedan!
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Todo y que no hemos coincidido en el espacio tiempo de esta partida ... un placer jugar con usted. Siempre se agradece gente que le gusten las movidas
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Ánimo Cxlau! hiciste un gran trabajo y de no ser por la "jugada" de Asoka seguro hubieras seguido mejorando!

Un placer como siempre! Saut i foça a canut!

Comment

• De todas maneras una cosa es cierta, los japoneses son sin duda la peor civilización del juego . Es muy dificil salir adelante con ellos en multiplayer tal y como ha dicho astro. De todas maneras lo hciiste muy bien el tiempo que estuviste.

Comment

Working...
                                X