Enviada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Conquistando América. PBEM Colonization
Collapse
X
-
Comment
-
recibida y depositada
Comment
-
Comment
-
pegando:
Comment
-
Pues no se que pasa, al pasar el turno no me crea el save que tengo que enviar, se me queda en ese turno y pone esperando al resto de los jugadores. El otro dia me pasó lo mismo pero no me di cuenta de que no se habia creado el save hasta hoy cuando iba a volver a enviarsela a squalido y vi que no tenia el save. No se que sera, os dejo una imagen para ver si sabeis que es. Sino, mañana me tocara reinstalar.
PD: La pantalla no se me queda negra, he sido yo que he movido la camara para que no veias mis ciudades.Matricula PG: 0089
Comment
-
Las cosas que se me ocurren que puedes hacer son las siguientes:
-Cuando te salga esa pantalla salvar manualmente, y el save que hagas intenta abrirlo a ver si te pide mi contraseña.
-Pedirle a Kamarada Komisario que te vuelva a enviar el último save.
- Revisar cuánto espacio libre queda en tu disco duro, no vaya a ser que no salve por falta de espacio.
Eso es lo que se me ocurre de momento.
Comment
-
Me paso a mi algo parecido hace tiempo, y te comento:
Puede que en vez de cargar una partida multiplayer por mail hayas cargado otro tipo de partida. Yo cargue con hotseat el fichero por error, y me paso eso. Vuelve a intentar cargarlo, desde el juego.
De todas formas, te cuelgo el save otra vez.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
Comment