Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquistando América. PBEM Colonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• He reinstalado el juego y nada. Solo se me ocurre que Kamarada rejuegue el turno para que se cree un nuevo save a ver si es que el que hay esta defectuoso. Lo digo porque he creado una nueva PBEM y si que podia pasar turno y me creaba el save.
    Matricula PG: 0089

Comment

• Bueno, pues aquí tienes otro save tras rejugar el mío. Espero que funcione.

Por cierto... ¿Alguno se ha hecho millonario?
      Attached Files
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Ahora me pasa algo mas raro aun. Me pide la contraseña de Simon Boliviar ¿? He puesto la mia y nada. Quien sea Simon Bolivar que pruebe y me dice que pasa ...

Comment

• ¿¿?? Eso es España. Soy yo. Voy a cargarlo a ver que dice. Aguanta un minuto.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Cuidado...si alguien entra en un personaje que no es el suyo y ve lo que no tiene que ver es motivo suficiente para cancelar el PBEM.......
            No se por que pero esta partida nacio viciada con tantos problemas.
            Nunca en la historia de este foro una partida ha dado tantos problemas extraños desde el inicio y no acuso a nadie.....

Comment

• En el otro post de Colonization les paso lo mismo (lo de que el turno no era de quien ponia que era) y se soluciono reinstalando. Te dejo el hilo Kamara aqui, por el post #134

Comment

• Pues aqui esta claro que reistalando no arregla nada.....

Comment

• Pero el que tiene que reinstalar es él no yo

Comment

• No es normal eso...Entro en mi turno a través del save que te envié... no se... ahora me voy a comer, luego veré y trataré de comerme la cabeza con el tema... de todas formas... se me ocurre una cosa... bueno, luego probaré.

Comment

• Prueba con este otro save
                      Attached Files

Comment

• Ahora si que puedo entrar pero me pasa lo que me pasaba antes otra vez. Ya no se que hacer

Comment

• bueno pues esta claro que la partida esta jodida....que hacemos?
                          1-Empezamos una nueva cambiando alguna cosa, no sea que.....aunque no se si empezar una y que vuelva a pasar.
                          2-Seguimos esperando que se arregle el tema?
                          3-ponemos alguna velita?

Comment

• Ya yo he regresado, lamento milarga ausencia. De momento se me ocurren dos opciones:

- Rejugamos el turno desde su inicio (soy yo el primero).

Si eso no funciona:

- Rejugamos desde el turno anterior.

De momento voy a ir revisando comentarios de otras partidas por internet, quizás el juego está bugeado y tendremos que esperar a una actualización.

Voy a intentar rejugar el turno hoy, si no puedo ya será mañana, porque al volver me he encontrado con la tarjeta gráfica sin funcionar.

Saludos.

Comment

• He rejugado el último turno, se lo cuelgo aquí a Lordchema. No creo que esto ayude mucho, pero por probar no perdemos nada.
                              Attached Files

Comment

• Vamos a ver si ahora con el año nuevo nos funciona bien...

Comment

Working...
                                X