He reinstalado el juego y nada. Solo se me ocurre que Kamarada rejuegue el turno para que se cree un nuevo save a ver si es que el que hay esta defectuoso. Lo digo porque he creado una nueva PBEM y si que podia pasar turno y me creaba el save.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Conquistando América. PBEM Colonization
Collapse
X
-
Cuidado...si alguien entra en un personaje que no es el suyo y ve lo que no tiene que ver es motivo suficiente para cancelar el PBEM.......
No se por que pero esta partida nacio viciada con tantos problemas.
Nunca en la historia de este foro una partida ha dado tantos problemas extraños desde el inicio y no acuso a nadie.....
Comment
-
No es normal eso...Entro en mi turno a través del save que te envié... no se... ahora me voy a comer, luego veré y trataré de comerme la cabeza con el tema... de todas formas... se me ocurre una cosa... bueno, luego probaré.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
bueno pues esta claro que la partida esta jodida....que hacemos?
1-Empezamos una nueva cambiando alguna cosa, no sea que.....aunque no se si empezar una y que vuelva a pasar.
2-Seguimos esperando que se arregle el tema?
3-ponemos alguna velita?
Comment
-
Ya yo he regresado, lamento milarga ausencia. De momento se me ocurren dos opciones:
- Rejugamos el turno desde su inicio (soy yo el primero).
Si eso no funciona:
- Rejugamos desde el turno anterior.
De momento voy a ir revisando comentarios de otras partidas por internet, quizás el juego está bugeado y tendremos que esperar a una actualización.
Voy a intentar rejugar el turno hoy, si no puedo ya será mañana, porque al volver me he encontrado con la tarjeta gráfica sin funcionar.
Saludos.
Comment
-
He rejugado el último turno, se lo cuelgo aquà a Lordchema. No creo que esto ayude mucho, pero por probar no perdemos nada.
Comment
Comment